• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soledad, mi compañía... ( Churrete & Juno )

Evita, Chu... mis sinceras felicitaciones. Habéis conseguido un dueto espléndido. Mis aplausos, amigos, y muchas estrellitas para tan bella y bien pulida obra. Besos.

Un maravilloso despliegue de cuartetos. Tú, Churrete, con todos ellos en endecasílabos propios heroicos, tú, Eva, uno de ellos, igualmente, en endecasílabos propios heroicos, y los demás, en endecasílabos propios enfáticos. Ningún fallo en la métrica, los habéis clavado. Eso, en cuanto al continente, una estructura de arte mayor, perfectamente hilvanada.

El contenido es lustroso, jaja, el punto de Eva y el contrapunto de Churrete, enmarcado en los reproches de la enamorada y de las justificaciones y petición de calma del enamorado, jaja.

Mi enhorabuena a los dos, merecéis las estrellitas del cielo, y la reputación, por lo bien construido de vuestro dueto y por el momento de agrado que me habéis hecho pasar.

Churrete, poeta de altura, ............un enorme abrazo.

Eva, diosa de la poesía, besos en alas de los vientos.

Gracias, amigo Virtus... tu perspicacia está llena de sutileza. Un abrazo. Chu.

Ana María Giordano;4658595 dijo:
Los felicito a los dos, es perfecto y tan bien enlazado que no se nota que lo han escrito dos personas, eso lo hacen solo quienes tienen un dominio como Uds. de la poesía.
Poetas, me encantó, estrellas, y repu aunque no me deje la maquinita.
Besos y admiración.
Ana

Gracias, Ana María. Siempre es un placer recibir tu visita. Besos. Chu.

Raúl Rouco;4658664 dijo:
Maravillo y grandioso dueto, perfectamente conjuntado y utilizando esos musicales versos endecasílabos que hacen del conjunto del dueto un poema perfecto. Os sobra calidad, delicadeza y arte. Os felicito a ambos y os deseo mucha suerte en el resultado final. Dejo mis estrellas y, de nuevo, mis felicitaciones. Besos para Eva y abrazos para Churrete.

Gracias, Raúl... no sabes cuánto me complace recibir tu visita por nuestros versos. Un abrazo. Chu.

¡Qué maravila de cuartetos habeis hecho, amigos, qué toma y daca a cual mejor! Permítanme que os de mi enhorabuena a ambos porque os han salido ciertamente redondas estas estrofas.

Si fuese para concursar en duetos creo que estaríais para premio.

Un sincero abrazo a ambos con felicitaciones estrelladas

¡Qué maravila de cuartetos habeis hecho, amigos, qué toma y daca a cual mejor! Permítanme que os de mi enhorabuena a ambos porque os han salido ciertamente redondas estas estrofas.

Si fuese para concursar en duetos creo que estaríais para premio.

Un sincero abrazo a ambos con felicitaciones estrelladas

Gracias, Juan. Un abrazo muy cordial y afectuoso. Chu.

Un poema precioso. Perfectamente compenetrados. Habéis logrado moldear la tristeza hasta hacerla hermosa.
Aún así os deseo mucha felicidad a los dos.
Abrazos y reputación si puedo

Seis cuartetos, seis. Dos eran las plumas que los crearon, jajaja, que me empiezo a ir por la prosa y no termino, jajaja. Espectacular amigos. Disfruté de la lectura.
Besos a la dama, abrazos al galán y el talento para el que lo coga primero.

Sorryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! se me había quedado para atrás este grandioso y exquisito poema en dueto aunque pareciera ser escrito por uno solo. Impresionante, belloalgo atormentado pero muy sencible y profundo. Hermosisimo trabajo han hecho juntando sus plumas grandiosas. Felicitaciones en grande para los dos poetas Eva y Churrete, aplausos reputación y saludos.

aplausos_thumb%25255B3%25255D.gif

Sorryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! se me había quedado para atrás este grandioso y exquisito poema en dueto aunque pareciera ser escrito por uno solo. Impresionante, belloalgo atormentado pero muy sencible y profundo. Hermosisimo trabajo han hecho juntando sus plumas grandiosas. Felicitaciones en grande para los dos poetas Eva y Churrete, aplausos reputación y saludos.

aplausos_thumb%25255B3%25255D.gif

Gracias, amigo Rubgy... Abrazos. Chu.

Atrás