A Medianoche vienes en versos.

Muy bueno amigo, hicites unos versos maravillosos, la noche y la mujer, es una buena fusión para escribir....abrazos

Sentidos versos,aun en medio de la nostalgia llevan la dulzura de ese amor tan cálido...
Amanece,estas ahí, impresa en mis hojas,mi pluma te dibuja,se refleja en ti...Un gusto recorrer tus letras.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.

Sentidos versos,aun en medio de la nostalgia llevan la dulzura de ese amor tan cálido...
Amanece,estas ahí, impresa en mis hojas,mi pluma te dibuja,se refleja en ti...Un gusto recorrer tus letras.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.

Agradezco tu visita y tus cálidas palabras, es un placer visites mis tierras. Te dejo un gran abrazo y bendiciones.

Grandes imágenes plasmadas al papel con un buen juego de palabras, las retóricas y alegorías denotan una fastuosa obra. Me quedo con esta estrofa que demuestra de lo que hablo
Y corre la noche,
avanza como tú silueta.

Ella se mueve entre mis hojas,
cual mariposa revolotea
entre las rosas.

Saludos y abrazos poeta

Grandes imágenes plasmadas al papel con un buen juego de palabras, las retóricas y alegorías denotan una fastuosa obra. Me quedo con esta estrofa que demuestra de lo que hablo
Y corre la noche,
avanza como tú silueta.

Ella se mueve entre mis hojas,
cual mariposa revolotea
entre las rosas.

Saludos y abrazos poeta

Agradezco tus calurosas palabras, son un aliento .

Un poema de gran factura, como dicen por ahí...la verdad e¡un hermoso poema muy bien hilvanado, felicidades poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás