lamiradaacida
Poeta recién llegado
Citando a las PPG "el amor hace al mundo girar"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Citando a las PPG "el amor hace al mundo girar"
Me gustó esta bueno, un gusto leerte y voy a seguir haciéndolo un abrazo
Y te ha quedado un poema maravilloso. Te felicito. Ha sido un placer leerte. Saludos.
Muy bueno amigo, hicites unos versos maravillosos, la noche y la mujer, es una buena fusión para escribir....abrazos
Sentidos versos,aun en medio de la nostalgia llevan la dulzura de ese amor tan cálido...
Amanece,estas ahí, impresa en mis hojas,mi pluma te dibuja,se refleja en ti...Un gusto recorrer tus letras.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.
Que hermosa poesía,
se ve que ella es toda tu
inspiración.
me ha encantado.
saludo.
Hermosas letras amigo Mauro, tu pluma es genial, me gusta tu talento. Encantada de pasar. Un beso con estrellitas.
Espléndidos versos bordados de anhelos y sueños mágicos. Felicidades poeta . Abrazos..
es un deleite poder leer cada una de tus líneas amigo, un abrazo!
Grandes imágenes plasmadas al papel con un buen juego de palabras, las retóricas y alegorías denotan una fastuosa obra. Me quedo con esta estrofa que demuestra de lo que hablo
Y corre la noche,
avanza como tú silueta.
Ella se mueve entre mis hojas,
cual mariposa revolotea
entre las rosas.
Saludos y abrazos poeta
Felicitaciones, gran versar, grandes sentimientos, saludes, mis mejores deseos.
Un poema de gran factura, como dicen por ahí...la verdad e¡un hermoso poema muy bien hilvanado, felicidades poeta
Felicidades por tu poema mauro me ha gustado mucho... Te dejo estrellas, y un cordial saludo sincero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación