Humareda de amor (Soneto)

Aunque no soy dado a la poesia clásica, este soneto me parece muy bueno amiga. Ha sido un placer enorme pasar y dejarle todas las estrellas. Felicidades y saludos desde California.

Bellisimo soneto Nancy un poco melancólico y con dejos de tristeza, pero siempre esas horas amargas pasan y se empieza a ver a lo lejos un rayo de sol. Felicitaciones por tan delicado trabajo, reputación y saludos poeta

Humareda de amor

Humareda de amor cubre mi cielo;
el dolor quema el alma con presteza,
y el viento zarandea con destreza
los anhelos torrados por el suelo.

Mi vida en una sombra se convierte;
la mente es huesa, donde tu fantasma
mis penas merodea y hoy se plasma
como perverso látigo de muerte.

Con sus azotes de nostalgia hostiga
mi existencia en constante vilipendio;
la soledad es como llama amiga,

que cada día se hace más devota,
al propagarse como fiel incendio
para ver mis cenizas... mi derrota.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-24-20pm_zps2c45be2c.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tenías razón... es un muchacho precioso como de 4.2kgs, rosadote y fuerte, jajaja un hermoso y contundente soneto. Como madre debes sentirte orgullosa de él, y yo orgulloso de ti, de este gran trabajo que nos presentas con todos los requisitos necesarios. ¡Gracias por entregarnos estos momentos de grata poesía!
Un abrazo, Elhi.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ya tenía ganas de leerte en clásico, en mágico, en estupendo soneto. Nos dejaste este regalo para fin de año. Siempre he sido amigo de mis soledades, nos entendemos y lo llevamos bien… y en poesía da para mucho.
Un diez, besos y un feliz año entero, Nancy.

Y gracias mi querido Alonso, eres una gran persona y lo sabes, tus palabras que guardo amigo, un abrazote!!

Fantástico soneto, Nancy. Hoy los amantes de la clásica debemos celebrar que una fantastica poeta, se une al club por la puerta grande, demostrando que a su ya conocida calidad y elegancia, une una innata capacidad para medir, rimar, y acentuar.
Felicidades, Poeta; eres merecedora de toda admiración y reconocimiento.

Besos.
Feliz año.

Gracias mi querido Luis, bellas palabras, linda huella, abrazos grandes.

Fuertes y a la vez sensibles líneas que como siempre maravillan también por tu elegancia. Leerte es un placer amiga Nancyta, pues escribas lo que escribas, siempre será maravilloso. Te quedó muy bello. Me encantó. Feliz año y un beso!
Gracias mi querida Rosa, a ti por siempre estar con tu apreciado apoyo. Un abrazo grande.

Ligia Calderón Romero;4503426 dijo:
Hola Nancy!

hoy tu pluma saca a flote las tristezas
en una bonita pieza poética
a pesar de la adversidad.
Que no se quede el alma en la doliete pena
y que se levanten de entre los escombros las cenizas
que el mundo sigue su rumbo
y e navío debe izar velas.

Encantadda como siempre de llegar a tu espacio y dejar mi humilde huellita.

Cariños,

Ligia

Gracias mi querida Ligia, por tus bellas palabras, siempre bienvenida a mi espacio. Abrazo grande.

Ay, amiga!!
No me hubiera gustado empezar el año, leyendo estos tristes y nostálgicos versos, aunque por la fecha de publicación, tu poema ya forma parte del pasado, ese pasado se cerró con el último segundo del año que se acaba de ir. Espero y deseo de corazón que tus versos cambien de color para asi poder pintar este 2013 con el color de la esperanza del amor,,, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño de siempre querida amiga.. Saludos.

Gracias Mar siempre gentil y gran amiga, atesoro tus palabras infinitamente. Abrazos grandes.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-24-20pm_zps2c45be2c.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tenías razón... es un muchacho precioso como de 4.2kgs, rosadote y fuerte, jajaja un hermoso y contundente soneto. Como madre debes sentirte orgullosa de él, y yo orgulloso de ti, de este gran trabajo que nos presentas con todos los requisitos necesarios. ¡Gracias por entregarnos estos momentos de grata poesía!
Un abrazo, Elhi.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias Elhie me alegra que te haya gustado es todo un honor recibir este elogio, abrazos.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
f50d7760bc85f60cbad5939.jpg

Humareda de amor

j011.gif

j011.gif

Nancy Santiago Toro

j011.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tus versos dejan un toque de melancolía en mi, que triste en lo que escribes amiga bella, pero en fin, así es cuando llega la soledad que abraza fuerte, y parece eterna.

Un lujo leerte amiga, besos hasta tu cielo.

El amor derrotado amiga querida
quizás por el olvido y el desamor
y siente el alma la añoranza de lo que se deseaba
con locura y no pudo ser. Un beso,
que vuelva la luz a tu lado
y sean vencidas las tinieblas de la melancolía.
Te dejo reputación.

Profunfa melancolia, lineas bien redactadas quiero decir en las rimas que van bien conjuadas,
un hermoso soneton que mas alla de la derrota del final te podria llevar bien a un triunfo poetico

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
f50d7760bc85f60cbad5939.jpg

Humareda de amor

j011.gif

j011.gif

Nancy Santiago Toro

j011.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

nadie mejor que tú para destilar este amor tan dulce y bello, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás