Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para ti, querida Nancy
Eres bella como un lucero,
tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.
Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.
Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.
Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.
Mi querida Lou, gracias mil por tu visita en estas letras que me llenan, es muy dulce tu huella, te abrazo amiga.
Que bello poema le has dedicado
a nuestra querida amiga Nancy.
Ella se lo merece por ser tan
buena amiga y gran ser humano.
Te felicito por tan bellas lineas
y a Nancy la felicito por haberlas
inspirado. Bendiciones todas
para las dos. Gracias por compartir.
Creo que ya pase pero jamás rechazó una invitación, jajaja
Brindo por esa tierna amistad y que dure muchos años más
Abrazos amiguita poetisa::::
Mauro, un enorme regocijo siento de verte en esta bella dedicatoria de mi amiga Preciosa, recibo tus palabras como rosas y también tu abrazo, recibe el mío también amigo con el mismo cariño.Bello Preciosa, haz dejado un inmenso regalo. La verdad te felicito, me encanta ver que la poesía se materializa en todo. Un abrazo a las dos (Preciosa y Nancy). Saludos.
Cálamo;4717080 dijo:aplausos a ambas, grandes poetisas. un abrazo.
![]()
Para ti, querida Nancy
Eres bella como un lucero,
tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.
Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.
Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.
Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.
Hermosa dedicatoria a la amiga, Un placer, saludos.
Dicen que la poesía muestra el alma de quién la escribe, en mi corto camino en este portal he sido, soy y quisiera seguir siendo tetigo de ese maravilloso ser que con su forma etérea, dulce y delicada nos abraza a todos con sus escritos, denotando un ser, cariñoso, amante y muy dulce en su interior. La felicito Preciosa por estos hermosisimos versos que le dedica a la persona amiga y gran poetisa como es Nancy. Felicitaciones y saludos poeta
Buenas líneas de amistad a toda prueba.
Gracias Sandry por compartirlas.
Saludos.
Que bonita es la amistad !!! verdaderamente un tesoro.
Preciosa como tu nombre es esta dedicatoria a Nancy, bellas, sentidas, y merecidas letras que le regalas.
Abrazos para las dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.
Pablo gran amigo, eres a todo dar, he visto tu sonrisa y tristeza y hoy tu huella en estos bellos versos de mi amiga Preciosa, sabes que cuentas conmigo amigo, un abrazo luminoso y grande.Enhorabuena a ambas, siempre cabe sitio para felicitar este tipo de congratulaciones, por favor, que cunda el ejemplo. Un abrazo a ambas y suscribo tus palabras con una filigrana de negro trazo,
Es hermoso ver a dos mujeres transmitirse belleza y esa última parte de ternura infantil. De manera que es hermoso para todos poder leer más allá del poema cualidades compartidas. Felicidades Nancy y Preciosa, la luz se expande. Abrazos.
alicia Pérez Hernández;4718681 dijo:
Cuando dos personas se acercan por el lazo de la amistad, los sentimientos se desbordan y afloran las formas de exprecion, como esta que nos compartes hoy, hermosa forma de transmitir esa gratitud y compañerismo por todos estos años de entrañable amistad, te felicito por ser como eres y por ser tan especial, y a Nancy que es una gran persona y maravillosa poeta, les mando un cordial saludo y un abrazo fraterno a ambas, un aplauso y estrellas para esta linda obra literaria...
Les comparto algo, espero que sea del agrado de ustedes:
[video=youtube;GnhKVE0A08k]http://www.youtube.com/watch?v=GnhKVE0A08k[/video]
El ángel RENÉ
un bello gesto para ella que entrega paciencia y amor, mil besos
Me unio a tu alegoría hecha para una gran mujer y con una forma de ver la vida y las cosas de foerma sensible y grata, te ha quedado muy bello y cada verso a parte de halagar es un cariño para ella. Un gusto estar por acá, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés
Un delicioso homenaje de una excelente poetisa a otra excelente poetisa... Y que esta hermosa amistad sea eterna. Besos. Chu.
Ana María Giordano;4719269 dijo:Es hermoso lo que dices de Nancy, y lo más bello es que es reala, como dices, una amiga especial, que siempre está allí con la palabra justa y amable...
Me alegro por las dos y les deseo que sea siempre así...
Un abrazo que las contenga a ambas amigas...
Besos
Ana
¡Joooooooo!.....todo eso se lo quería decir yo, jajajajajajajajajaja. Me has cogido la delantera, "preciosa", jajajaja, amiga. Bueno, como Nancy es tan maravillosa, ya sacaré yo más adjetivos de mi repertorio para entregárselos en un futuro poema, jajajajajaja.
Bueno, bromas a un lado, que no me puedo resistir a ellas, jajajajajaja, es verdad que Nancy es así, porque aunque no la conozca personalmente, sí lo percibo, y a través de las letras me llega todo cuanto de bonito atesora en su corazoncito. Por tanto, te felicito por este poema tan hermoso y luminoso que le has escrito, y me uno y adhiero a todo cuanto dices de ella.
Nancy, bonita, eres inspiradora de nobles y bellos sentimientos.
Preciosa, eres realmente una preciosa mujer en todo tu ser, y este maravilloso poema es una muestra de ello.
Para ambas.............mis estrellas, la reputación si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, y mis.....
Besos en alas de los vientos.
Hola Vengo a dejar un abrazo y mi presencia.![]()
chin chin, por la amistad. Besos ternuritas.
PRECIOSA, pues para tener un corazón pequeño lo tienes maravillosamente "amueblado"
Es muy hermoso el gesto que le regalas a NANCY y por supuesto merecidisimo en toda la escala de valores que tan bien expones. Por ello es un placer sumarme a un gesto tan cariñoso en su honor.
¡Felicidades a ambas por alimentar tan bella amistad!
Un beso NANCY siempre impregnado de alegre paz.
Un beso PRECIOSA por igual para ti con el mismo saborrrrr, jejejeje.
Muacksssssssss.
Vidal
Siempre es un valioso regalo la amistad me uno a el carino de estas preciosas amigas poetisas que sigan destilando esa fraternidad hermosa en precioso sentimiento poetico.
Un abrazo con mucho carino para ambas
Muy bella Poesía dedicada a nuestra gran amiga Nancy. La describes tal cual como la siento y visualizo. Es una chica de oro y partiendo desde su alma buena. Merece con creces que se le reconozca su entrega en amistad y ternura. Muchísimas gracias por compartirlo, Preciosa.
Ver el archivos adjunto 34496
Un poema hermoso y tierno, conocer a personas tan bellas en todos los sentidos es algo digno de agradecer , Un abrazo enorme par ti y claro para Nancy que es sin duda fuente hermosa de inspiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español