Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

Es hermoso lo que dices de Nancy, y lo más bello es que es reala, como dices, una amiga especial, que siempre está allí con la palabra justa y amable...
Me alegro por las dos y les deseo que sea siempre así...
Un abrazo que las contenga a ambas amigas...
Besos
Ana

Que bello poema le has dedicado
a nuestra querida amiga Nancy.
Ella se lo merece por ser tan
buena amiga y gran ser humano.
Te felicito por tan bellas lineas
y a Nancy la felicito por haberlas
inspirado. Bendiciones todas
para las dos. Gracias por compartir.

Mi querida Lou, gracias mil por tu visita en estas letras que me llenan, es muy dulce tu huella, te abrazo amiga.

Bello Preciosa, haz dejado un inmenso regalo. La verdad te felicito, me encanta ver que la poesía se materializa en todo. Un abrazo a las dos (Preciosa y Nancy). Saludos.
Mauro, un enorme regocijo siento de verte en esta bella dedicatoria de mi amiga Preciosa, recibo tus palabras como rosas y también tu abrazo, recibe el mío también amigo con el mismo cariño.

x1puxmqqjqbe8k9yuuohg8yiv4.png

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

¡Joooooooo!.....todo eso se lo quería decir yo, jajajajajajajajajaja. Me has cogido la delantera, "preciosa", jajajaja, amiga. Bueno, como Nancy es tan maravillosa, ya sacaré yo más adjetivos de mi repertorio para entregárselos en un futuro poema, jajajajajaja.

Bueno, bromas a un lado, que no me puedo resistir a ellas, jajajajajaja, es verdad que Nancy es así, porque aunque no la conozca personalmente, sí lo percibo, y a través de las letras me llega todo cuanto de bonito atesora en su corazoncito. Por tanto, te felicito por este poema tan hermoso y luminoso que le has escrito, y me uno y adhiero a todo cuanto dices de ella.

Nancy, bonita, eres inspiradora de nobles y bellos sentimientos.

Preciosa, eres realmente una preciosa mujer en todo tu ser, y este maravilloso poema es una muestra de ello.

Para ambas.............mis estrellas, la reputación si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, y mis.....

Besos en alas de los vientos.

400_F_53066364_oZNaX4W7zMHgnVwKosotKDgvR4jt2HLg.jpg
Hola Vengo a dejar un abrazo y mi presencia.
chin chin, por la amistad. Besos ternuritas.

Última edición:
Dicen que la poesía muestra el alma de quién la escribe, en mi corto camino en este portal he sido, soy y quisiera seguir siendo tetigo de ese maravilloso ser que con su forma etérea, dulce y delicada nos abraza a todos con sus escritos, denotando un ser, cariñoso, amante y muy dulce en su interior. La felicito Preciosa por estos hermosisimos versos que le dedica a la persona amiga y gran poetisa como es Nancy. Felicitaciones y saludos poeta

Preciosa es una gran persona a quien admiro como amiga y poetisa. Su nobleza dice más que mil palabras, son muchos los amigos en este portal que llenan mi vida y la llenan a diario con palabras como flores, quiero que sepas Rubgy que tú también eres uno de ellos, recibe mis infinitas gracias por tan bello comentario y un abrazo sin fin...

PRECIOSA, pues para tener un corazón pequeño lo tienes maravillosamente "amueblado"
Es muy hermoso el gesto que le regalas a NANCY y por supuesto merecidisimo en toda la escala de valores que tan bien expones. Por ello es un placer sumarme a un gesto tan cariñoso en su honor.
¡Felicidades a ambas por alimentar tan bella amistad!
Un beso NANCY siempre impregnado de alegre paz.
Un beso PRECIOSA por igual para ti con el mismo saborrrrr, jejejeje.
Muacksssssssss.
Vidal

Que bonita es la amistad !!! verdaderamente un tesoro.
Preciosa como tu nombre es esta dedicatoria a Nancy, bellas, sentidas, y merecidas letras que le regalas.
Abrazos para las dos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Siempre galante poeta artesano, te agradezco de corazón el bello ser que eres al expresarte tan bello, gracias por ser y por estar. Un inmenso abrazo.

Enhorabuena a ambas, siempre cabe sitio para felicitar este tipo de congratulaciones, por favor, que cunda el ejemplo. Un abrazo a ambas y suscribo tus palabras con una filigrana de negro trazo,
Pablo gran amigo, eres a todo dar, he visto tu sonrisa y tristeza y hoy tu huella en estos bellos versos de mi amiga Preciosa, sabes que cuentas conmigo amigo, un abrazo luminoso y grande.

Es hermoso ver a dos mujeres transmitirse belleza y esa última parte de ternura infantil. De manera que es hermoso para todos poder leer más allá del poema cualidades compartidas. Felicidades Nancy y Preciosa, la luz se expande. Abrazos.

Gracias mil Arkhazul, te agradezco tu dulce huella en estos versos dedicados, sabes que aprecio mucho las palabras que hoy nos compartes, te dejo un abrazo con cariño y bendiciones.

Cuando dos personas se acercan por el lazo de la amistad, los sentimientos se desbordan y afloran las formas de exprecion, como esta que nos compartes hoy, hermosa forma de transmitir esa gratitud y compañerismo por todos estos años de entrañable amistad, te felicito por ser como eres y por ser tan especial, y a Nancy que es una gran persona y maravillosa poeta, les mando un cordial saludo y un abrazo fraterno a ambas, un aplauso y estrellas para esta linda obra literaria...

Les comparto algo, espero que sea del agrado de ustedes:

[video=youtube;GnhKVE0A08k]http://www.youtube.com/watch?v=GnhKVE0A08k[/video]

El ángel RENÉ

Gracias, Angel René tu cálida palabra que te habita y hoy hace compañía a estos hermosos versos, quiero que sepas que tu también eres un gran poeta y una gran persona que siempre deja en sus comentarios la grandeza de tu ser, gracias por tan marcada huella, un abrazo grande para ti.

Me unio a tu alegoría hecha para una gran mujer y con una forma de ver la vida y las cosas de foerma sensible y grata, te ha quedado muy bello y cada verso a parte de halagar es un cariño para ella. Un gusto estar por acá, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Carlos tu palabra es inmensa, te agradezco tu presencia galante en estos versos dedicados de mi querida amiga Preciosa, bello detalle que aprecio, abrazos grandes!!!

Un delicioso homenaje de una excelente poetisa a otra excelente poetisa... Y que esta hermosa amistad sea eterna. Besos. Chu.

Tu palabra cariñosa Churrete, que bueno verte amigo en estos versos, hay alegrías que tocan el corazón y la que trasmites hoy día a través de tus letras es una de ellas, gracias por estar, tu huella inolvidable!!! Abrazos grandes.

Última edición:
Ana María Giordano;4719269 dijo:
Es hermoso lo que dices de Nancy, y lo más bello es que es reala, como dices, una amiga especial, que siempre está allí con la palabra justa y amable...
Me alegro por las dos y les deseo que sea siempre así...
Un abrazo que las contenga a ambas amigas...
Besos
Ana

Me emocionas mi querida Ana, tú que tienes el corazón más grande, como agradecerte tu compañía de siempre, tu palabra dulce, tu roce desde la distancia, sabes que no hay palabras para expresarlo, pero que mi abrazo grande te lo diga, bendiciones amiga!!!

¡Joooooooo!.....todo eso se lo quería decir yo, jajajajajajajajajaja. Me has cogido la delantera, "preciosa", jajajaja, amiga. Bueno, como Nancy es tan maravillosa, ya sacaré yo más adjetivos de mi repertorio para entregárselos en un futuro poema, jajajajajaja.

Bueno, bromas a un lado, que no me puedo resistir a ellas, jajajajajaja, es verdad que Nancy es así, porque aunque no la conozca personalmente, sí lo percibo, y a través de las letras me llega todo cuanto de bonito atesora en su corazoncito. Por tanto, te felicito por este poema tan hermoso y luminoso que le has escrito, y me uno y adhiero a todo cuanto dices de ella.

Nancy, bonita, eres inspiradora de nobles y bellos sentimientos.

Preciosa, eres realmente una preciosa mujer en todo tu ser, y este maravilloso poema es una muestra de ello.

Para ambas.............mis estrellas, la reputación si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, y mis.....

Besos en alas de los vientos.

Mi querido Virtus, gran poeta, grandioso ser, un ángel entre nosotros mostrando siempre tu inmenso cariño a todo el que te rodea sin mirar quien es quien, das más de lo que tienes porque eres bondad, se siente tu alma en todo lo que escribes y dedicas, que bello verte por aquí, tu huella luminosa que se queda para siempre gran amigo, te abrazo y te agradezco infinitamente....bendiciones y abrazotes pero gigantescos como tú!!!!!!!!!!!!!! Jajaja, eres grande!!!

400_F_53066364_oZNaX4W7zMHgnVwKosotKDgvR4jt2HLg.jpg
Hola Vengo a dejar un abrazo y mi presencia.
chin chin, por la amistad. Besos ternuritas.

Jajaja mi querida Elena, tu llegada creativa, pues no es para menos tienes esa chispa que te caracteriza y te hace única, siempre gratificante porque regalas sonrisas a granel, gracias por compartir y llegar con tu bella palabra.... a ver alguien ha visto un lindo ratoncito!!!! Abrazos grandes.

1329.gif

PRECIOSA, pues para tener un corazón pequeño lo tienes maravillosamente "amueblado"
Es muy hermoso el gesto que le regalas a NANCY y por supuesto merecidisimo en toda la escala de valores que tan bien expones. Por ello es un placer sumarme a un gesto tan cariñoso en su honor.
¡Felicidades a ambas por alimentar tan bella amistad!
Un beso NANCY siempre impregnado de alegre paz.
Un beso PRECIOSA por igual para ti con el mismo saborrrrr, jejejeje.
Muacksssssssss.
Vidal

Mi querido Vital, que grande eres poeta y amigo, la amistad es tan valiosa como la vida misma, el que sabe apreciar a un ser humano lo mira desde adentro y es solo así que crece esa pequeña semilla y se hace grande, tú eres así también, siempre dando tu palabra del corazón, es hermoso leer tanto cariño, gracias amigo, te abrazo fuerte.

Siempre es un valioso regalo la amistad me uno a el carino de estas preciosas amigas poetisas que sigan destilando esa fraternidad hermosa en precioso sentimiento poetico.
Un abrazo con mucho carino para ambas

Gracias querida Issadora, tu muestra de cariño llega inmensa, es un honor que te unas a esta dedicatoria de amistad que me emociona hoy día, pues en estas cosas o en estos detalles se muestra el cariño de lo que puede ser una amistad a través de la distancia, pues sé que todos de alguna manera la hemos vivido, te agradezco tu paso, tu palabra y linda huella, un abrazo grande para ti y muchas bendiciones a tu vida.

Muy bella Poesía dedicada a nuestra gran amiga Nancy. La describes tal cual como la siento y visualizo. Es una chica de oro y partiendo desde su alma buena. Merece con creces que se le reconozca su entrega en amistad y ternura. Muchísimas gracias por compartirlo, Preciosa.
www.JoseLuisAvilaHerrera.Blogspot.com - Flores para el Día de las Madres 3.jpg

Archivos adjuntos

• www.JoseLuisAvilaHerrera.Blogspot.com - Flores para el Día de las Madres 3.jpg
    www.JoseLuisAvilaHerrera.Blogspot.com - Flores para el Día de las Madres 3.jpg
    80,9 KB · Visitas: 2.756
Un poema hermoso y tierno, conocer a personas tan bellas en todos los sentidos es algo digno de agradecer , Un abrazo enorme par ti y claro para Nancy que es sin duda fuente hermosa de inspiración.

Oh, qué lindo detalle escribirle tan bellamente a una amiga como lo es la compañera Nancy... merece un poema y más, por ser dulce y noble.
Que sea feliz, colega Preciosa. Le dejo un abrazo y aplausos por tan bella muestra de cariño y amor fraternal

Muy bella Poesía dedicada a nuestra gran amiga Nancy. La describes tal cual como la siento y visualizo. Es una chica de oro y partiendo desde su alma buena. Merece con creces que se le reconozca su entrega en amistad y ternura. Muchísimas gracias por compartirlo, Preciosa.
Ver el archivos adjunto 34496

Mi bella y adorada amiga Elisalle, te extraño amiga, a ver si me lees y un día hablamos, sabes que te quiero mucho y tú también eres flor en mi jardín, amistad que riego todos los días a pesar de la distancia, te abrazo amiga y te agradezco por estar en estos hermosos versos de mi gran amiga Preciosa, un abrazo enorme con todo mi cariño.

Un poema hermoso y tierno, conocer a personas tan bellas en todos los sentidos es algo digno de agradecer , Un abrazo enorme par ti y claro para Nancy que es sin duda fuente hermosa de inspiración.

Mi querida Marea, tus palabras que reflejan la belleza de tu ser, gracias por llegar y compartir con nosotras esta bella poesía y alegre momento para mí, tú también eres fuente hermosa de inspiración y es bello lo que dices, lo atesoro amiga, un abrazo enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás