Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Maravilloso; verdaderamente par aplaudir; Siempre nos sorprende con algo grato digno de admirar; gracias por compartir; Un abrazo

Muchas gracias mi querida amiga Mariluz por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy, te agradecemos de corazón. Pues con su cariño y comprensión que me ha brindado todo este tiempo, fue mi forma de demostrarle mi gratitud.
Un abrazo y muchas bendiciones para ti!

Me ha encantado tu poema, además, dedicado a Nancy, una de las poetisas más brillantes del portal. Es una flor delicada y fragante, que nos regala con sus versos momentos deliciosos. Gracias preciosa por tus letras, llenas de cariño y emoción. Has sabido llegar con ellas a lo más hondo de nuestros corazones. Un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4765091 dijo:
Me ha encantado tu poema, además, dedicado a Nancy, una de las poetisas más brillantes del portal. Es una flor delicada y fragante, que nos regala con sus versos momentos deliciosos. Gracias preciosa por tus letras, llenas de cariño y emoción. Has sabido llegar con ellas a lo más hondo de nuestros corazones. Un abrazo.

Muchas gracias Luis por tu linda huellita, más la agradecida soy yo por tener a una amiga tan especial como lo ha sido nuestra querida Nancy, como tu muy bien dices en tu comentario
Un abraxo y muchas bendiciones!! ^-^

Preciosa. Gracias por tan grata invitación y leer algo tan tierno y especial para la bella Nancy que no es un. Cometa fugaz como yo. Si una estrella siempre resplandiciente que no ilumina y maravilla con su bella luz. Y mas con su forma tan linda de escribir. Que es un verdadero deleite leerle.

Oly Gutiérrez;4995493 dijo:
Preciosa. Gracias por tan grata invitación y leer algo tan tierno y especial para la bella Nancy que no es un. Cometa fugaz como yo. Si una estrella siempre resplandiciente que no ilumina y maravilla con su bella luz. Y mas con su forma tan linda de escribir. Que es un verdadero deleite leerle.

Así es mi querida Olguita, nuestra querida amiga Nancy merece esto y mucho más. Es una forma de agradecer su maravilloso ser como persona y amiga que es. Siempre agradezco tu linda huellita en esta dedicatoria tan especial para una gran poeta y amiga.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Última edición:
Oly Gutiérrez;5068576 dijo:
Presiosa.
Hermoso y merecido homenaje a Nancy quien me encanta leer y deleitarme con su magna sencibilidad.

Muchas gracias Oly por dejar tu huellita nuevamente en esta dedicatoria tan especial para Nancy, me alegra que te hayan gustado.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás