Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es el adiós que se dice con toda el alma y con toda la conciencia. Besos. Feliz domingo.Un adiós muy sentido, con ese gesto del nunca jamás, conmueves y llegas con fuerza en estos emotivos versos como siempre lo haces, porque el sentimiento lo trasmites a través de bellas inspiraciones como esta, saludos y abrazos.
Sólo los recuerdos se quedan a la fuerza con nosotros. Un abrazo."Y abriré los brazos
y soltaré amarras.
En mi pobre barca,
navegando hacia la nada."
Un bello poema nos compartes.
El final me encanto. A nadie se
retiene a la fuerza. Te felicito.
Muy grato leerte.
A veces el amor se muere y en ocasiones lo dejamos morir. Un saludo.Bellísimo, has pintado la melancolía...cuando son escasos los besos, es un claro indicativo.
pienso que decir adiós , está demás.
"Por que hay otra luz en tus ojos,
luz de amanecida,
que ha dejado apagarse
la penumbra de nuestros anocheceres"
Un gusto que pases por él. Saludos.conmovedor y hermoso tu poema todo un gusto leerte saludos
Muchas gracias por tu comentario. Besos.Preciosa y melancólica manera de decirle adiós al ser amado. De todas formas con el tiempo vendrán "Hola" a un nuevo ser amado, pues la vida sigue y donde se cierra una puerta se abre una ventana. Me encantó tu poema. Besos y estrellas.
Muy bello y sentido tu poema amigo...siempre un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Mientras te lo diga y no se vaya a comprar tabaco. Sentidos versos nos dejas.
Un placer, feliz domingo.
Hay maneras de escuchar el verdadero adios.un poema precioso Luis,un abrazo!
Cuando me digas adiós
con la mano alzada
y la sonrisa leve,
sabré que te habrás ido de mi vida.
Cuando me digas adios,
sin una lágrima,
tu melena recogida bajo el pañuelo,
sabré que te he perdido.
Por que son muchos los gestos,
son escasos los besos,
y el tiempo te pasa en sueños
de soñar despierta.
Por que hay otra luz en tus ojos,
luz de amanecida,
que ha dejado apagarse
la penumbra de nuestros anocheceres.
Y abriré los brazos
y soltaré amarras.
En mi pobre barca,
navegando hacia la nada.
luz de amanecida,
que ha dejado apagarse
Ni me acordaba ya de este poema. Me ha parecido nuevo cuando lo he releido después de tu rescate. Hay veces, que aunque se rompa el corazón hay que dejar irse a quien se quiere y aunque se tenga que hacer, no por ello resulta fácil, ni deja de ser doloroso. Gracias por tu paso por este poema, por dejar tu comentario. Feliz martes. Besos.Es melancólico y dulce, como si hubieras hecho de cada palabra la pieza de un reloj. Todo concuerda para contar la historia que es profunda y sentida. Creo que existen amores que jamás parten.
Me alegra devolver buenas letras al presente
Un abrazo.
El placer es mío por tu presencia en este viejo poema. Sabes mucho de amor, por eso imagino que compartes la necesidad de dejarlo ir cuando no tiene futuro, y sabes el dolor que provoca. Gracias por tus letras. Besos.Preciosos versos Luiz, cuando el amor se ha dormido es mejor decir adiós, es más fácil conservar los buenos momentos compartidos, sin rencor, sin dolor y sin daño en el alma, un enorme placer leerte, besos.
Ni me acordaba ya de este poema. Me ha parecido nuevo cuando lo he releido después de tu rescate. Hay veces, que aunque se rompa el corazón hay que dejar irse a quien se quiere y aunque se tenga que hacer, no por ello resulta fácil, ni deja de ser doloroso. Gracias por tu paso por este poema, por dejar tu comentario. Feliz martes. Besos.
Sutil melancolía para un bello poema sobre un amor que se acaba, por lo menos para ella. Un abrazo amigo Luis. Paco.Cuando me digas adiós
con la mano alzada
y la sonrisa leve,
sabré que te habrás ido de mi vida.
Cuando me digas adios,
sin una lágrima,
tu melena recogida bajo el pañuelo,
sabré que te he perdido.
Por que son muchos los gestos,
son escasos los besos,
y el tiempo te pasa en sueños
de soñar despierta.
luz de amanecida,
que ha dejado apagarse
Y abriré los brazos
y soltaré amarras.
En mi pobre barca,
navegando hacia la nada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación