Adios

Preciosa y melancólica manera de decirle adiós al ser amado. De todas formas con el tiempo vendrán "Hola" a un nuevo ser amado, pues la vida sigue y donde se cierra una puerta se abre una ventana. Me encantó tu poema. Besos y estrellas.

Mientras te lo diga y no se valla a comprar tabaco. Sentidos versos nos dejas.
Un placer, feliz domingo.

Cuando me digas adiós
con la mano alzada
y la sonrisa leve,
sabré que te habrás ido de mi vida.

Cuando me digas adios,
sin una lágrima,
tu melena recogida bajo el pañuelo,
sabré que te he perdido.

Por que son muchos los gestos,
son escasos los besos,
y el tiempo te pasa en sueños
de soñar despierta.

Por que hay otra luz en tus ojos,
luz de amanecida,
que ha dejado apagarse
la penumbra de nuestros anocheceres.

Y abriré los brazos
y soltaré amarras.
En mi pobre barca,
navegando hacia la nada.

El amor, cuando se va produce esos sentimientos de nostalgia, esos que traspasan el corazón, pero que son capaces de crear tan sensible, nutrido y excepcional poema como el que nos has dejado, con ese cierre que dentro de la tristeza, se capta una esperanza para continuar el camino. ¡Bellísimo!.

Un abrazo grande.

Última edición:
Cuando llega el adiós se percibe un vacío tan vacío, y un dolor que no tiene fin. Sin embargo es necesario dejar partir a quien deja de querernos, por más hermosa que haya iniciado la historia o por más tormentosa que haya terminado.
Saludos.

luz de amanecida,
que ha dejado apagarse

Es melancólico y dulce, como si hubieras hecho de cada palabra la pieza de un reloj. Todo concuerda para contar la historia que es profunda y sentida. Creo que existen amores que jamás parten.

Me alegra devolver buenas letras al presente :)
Un abrazo.

Preciosos versos Luiz, cuando el amor se ha dormido es mejor decir adiós, es más fácil conservar los buenos momentos compartidos, sin rencor, sin dolor y sin daño en el alma, un enorme placer leerte, besos.

Es melancólico y dulce, como si hubieras hecho de cada palabra la pieza de un reloj. Todo concuerda para contar la historia que es profunda y sentida. Creo que existen amores que jamás parten.

Me alegra devolver buenas letras al presente :)
Un abrazo.
Ni me acordaba ya de este poema. Me ha parecido nuevo cuando lo he releido después de tu rescate. Hay veces, que aunque se rompa el corazón hay que dejar irse a quien se quiere y aunque se tenga que hacer, no por ello resulta fácil, ni deja de ser doloroso. Gracias por tu paso por este poema, por dejar tu comentario. Feliz martes. Besos.

Preciosos versos Luiz, cuando el amor se ha dormido es mejor decir adiós, es más fácil conservar los buenos momentos compartidos, sin rencor, sin dolor y sin daño en el alma, un enorme placer leerte, besos.
El placer es mío por tu presencia en este viejo poema. Sabes mucho de amor, por eso imagino que compartes la necesidad de dejarlo ir cuando no tiene futuro, y sabes el dolor que provoca. Gracias por tus letras. Besos.

Ni me acordaba ya de este poema. Me ha parecido nuevo cuando lo he releido después de tu rescate. Hay veces, que aunque se rompa el corazón hay que dejar irse a quien se quiere y aunque se tenga que hacer, no por ello resulta fácil, ni deja de ser doloroso. Gracias por tu paso por este poema, por dejar tu comentario. Feliz martes. Besos.

Bueno, en tanto me den mis tiempos, voy a seguir buscando y hallando tesoros. Feliz martes :)

Cuando me digas adiós
con la mano alzada
y la sonrisa leve,
sabré que te habrás ido de mi vida.

Cuando me digas adios,
sin una lágrima,
tu melena recogida bajo el pañuelo,
sabré que te he perdido.

Por que son muchos los gestos,
son escasos los besos,
y el tiempo te pasa en sueños
de soñar despierta.

luz de amanecida,
que ha dejado apagarse

Y abriré los brazos
y soltaré amarras.
En mi pobre barca,
navegando hacia la nada.
Sutil melancolía para un bello poema sobre un amor que se acaba, por lo menos para ella. Un abrazo amigo Luis. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás