Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es Jose R es un poema dulce que expresa la amistad que se cuida con esmero, gracias por pasar amigo, es un gusto verte y que dejes tu linda huella, abrazos grandes.Preciosa dedicatoria llena de dulzura y delicadeza.
Besos.
Gracias Tinoco un placer que hayas llegado y hayas compartido estos versos que son de gran significado para el que disfruta de grandes amistades , muchas gracias otra vez por llegar, abrazos grandes.Muy lindo el poema, mas linda la amistad que se cosecha, saludos para todos.
Gracias mottazleal, tu linda huella queda plasmada en este tesoro de versos que guardo, un abrazo enorme, muchas bendiciones para ti.que bonita amistad, que gran poema, te felicito por esta dedicatoria. un abrazo
Gracias benignorod, no importa el tiempo, ni la distancia ni el espacio para hacer bellas amistades y tú llegas a tiempo, gracias enormes por tan bella expresión y tu compañía, te dejo mi abrazo.Mil disculpas por no poder acudir a tiempo a la invitación, estuve viajando sin acceso a internet, me parece un privilegio la dedicación de esos hermosos versos a una bella amistad, felicidades y recibe un gran saludo cariñoso.
Gracias Paco me alegra verte por aquí, espero que estés bien amigo, gracias por acercarte a estas bellas letras de amistad de mi amiga Preciosa, es un bello e inolvidable detalle, te dejo mi abrazo.Muy bonita dedicacion, una gran composicion, se ve que comparten una linda amistad de ya hace mucho tiempo.
Abrazos a ambas.
::Gracias mi querido Jorge por estar presente en este bello poema de amistad, también te quiero y deseo lo mejor para ti, gracias otra vez y cúidate mucho!!Hola Nancy, beso, te quiero.
Que bellas palabras mi querida Alicia, enorme la belleza de tu corazón y espíritu, siempre grande y cariñosa, te abrazo con todo mi cariño hermosa y te agradezco siempre que estés cerquita. Te quieroooooooo!!!alicia Pérez Hernández;4718685 dijo:son adorables las dos...
A LAS DOS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A mi Nancy querida que ha sido incondicional en su amistad y siempre esta cerca con sus bellos comentarios
a MI PRECIOSA que es una PRECIOSA MUJER y siempre me acompaña con sus bellas palabras
son un dulce que se disfruta comer como postre
cuídense!!!!!! ESTOY AQUÍ CERQUITA DE SU CORAZÓN POR LAS DOS UNA BELLEZA DE MUJER Y DE AMIGAS
Gracias estimado nachis, ha sido un gusto que hayas llegado con tus humildes palabras a la amistad, gracias por llegar y quedarte con esta cálida huella, abrazos grandes.simplemente exquisito esta precioso el poema me gusto mucho te felicito !!Que viva la amistda!
Querida preciosa, te felicito por esta bella composición
dedicada a nuestra apreciada amiga Nancy.
Se habrá sentido muy orgullosa al leerlo.
Muchos besos y abrazos para las dos.
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaksss.
::::
Una preciosa poesía magnífica y maravillosa muy bonita.
Sencillamente hermoso, fue encantador pasar a leerte, no me extraña que te inspire nuestra querida nancy, es una maravillosa poeta de las mejores entre las mejores, y es mi favorita tambien
gracias por la invitacion...
saludos y besos...
Gracias mi querida Princesa tus dulces palabras dejan un dulce aroma de amistad, agradecida por tu presencia galante en estas bellas letras dedicadas de mi gran amiga Preciosa, abrazos grandes para ti también.Hermosos tus versos para nuestra querida amiga Nancy.
Abrazos a repartir![]()
Preciosa dedicatoria llena de dulzura y delicadeza.
Besos.
Muy lindo el poema, mas linda la amistad que se cosecha, saludos para todos.
que bonita amistad, que gran poema, te felicito por esta dedicatoria. un abrazo
Mil disculpas por no poder acudir a tiempo a la invitación, estuve viajando sin acceso a internet, me parece un privilegio la dedicación de esos hermosos versos a una bella amistad, felicidades y recibe un gran saludo cariñoso.
Muy bonita dedicacion, una gran composicion, se ve que comparten una linda amistad de ya hace mucho tiempo.
Abrazos a ambas.
simplemente exquisito esta precioso el poema me gusto mucho te felicito !!Que viva la amistda!
Querida preciosa, te felicito por esta bella composición
dedicada a nuestra apreciada amiga Nancy.
Se habrá sentido muy orgullosa al leerlo.
Muchos besos y abrazos para las dos.
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaksss.
::::
Sencillamente hermoso, fue encantador pasar a leerte, no me extraña que te inspire nuestra querida nancy, es una maravillosa poeta de las mejores entre las mejores, y es mi favorita tambien
gracias por la invitacion...
saludos y besos...
Hermosos tus versos para nuestra querida amiga Nancy.
Abrazos a repartir![]()
Hola preciosa, que dulces palabras que brotan de tu corazon, aùn mas alla de los sentiientos que rodean esta amistad, esta familiaridad con la que se convive en tan bello portal, y saludos a Nancy, quien de seguro esta orgullosa por tan bellas letras que le regalas y te acompaño en tan bello saludo. abrazos y bendiciones.
felicidades una amistad que tiene algo especial sigan asi
Hola, estos versos me han parecido una belleza.
Felicitaciones a ti Preciosa y a Nancy que es quien recibe estos cálidos versos.
Hermosos tus versos para nuestra querida amiga Nancy.
Abrazos a repartir![]()
Hola preciosa, que dulces palabras que brotan de tu corazon, aùn mas alla de los sentiientos que rodean esta amistad, esta familiaridad con la que se convive en tan bello portal, y saludos a Nancy, quien de seguro esta orgullosa por tan bellas letras que le regalas y te acompaño en tan bello saludo. abrazos y bendiciones.
felicidades una amistad que tiene algo especial sigan asi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español