Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Muy bonita dedicacion, una gran composicion, se ve que comparten una linda amistad de ya hace mucho tiempo.
Abrazos a ambas.

Mil disculpas por no poder acudir a tiempo a la invitación, estuve viajando sin acceso a internet, me parece un privilegio la dedicación de esos hermosos versos a una bella amistad, felicidades y recibe un gran saludo cariñoso.
Gracias benignorod, no importa el tiempo, ni la distancia ni el espacio para hacer bellas amistades y tú llegas a tiempo, gracias enormes por tan bella expresión y tu compañía, te dejo mi abrazo.

preciosa el poema estuvo precioso jajaja realmente me gusto mucho leerlo el amor que tienes a tu amiga es muy grande y lo apludo esas amistades son las que deben quedar por siempre y permanecer !!que viva la amistad!!! esta precioso el poema :::sonreir1:::

Querida preciosa, te felicito por esta bella composición
dedicada a nuestra apreciada amiga Nancy.

Se habrá sentido muy orgullosa al leerlo.
Muchos besos y abrazos para las dos.
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaksss.
:::banana:::

alicia Pérez Hernández;4718685 dijo:
son adorables las dos...
A LAS DOS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A mi Nancy querida que ha sido incondicional en su amistad y siempre esta cerca con sus bellos comentarios
a MI PRECIOSA que es una PRECIOSA MUJER y siempre me acompaña con sus bellas palabras
son un dulce que se disfruta comer como postre
cuídense!!!!!! ESTOY AQUÍ CERQUITA DE SU CORAZÓN POR LAS DOS UNA BELLEZA DE MUJER Y DE AMIGAS
Que bellas palabras mi querida Alicia, enorme la belleza de tu corazón y espíritu, siempre grande y cariñosa, te abrazo con todo mi cariño hermosa y te agradezco siempre que estés cerquita. Te quieroooooooo!!!

Gracias mi querida Laura por tan bellas palabras expresadas, me alegra que hayas llegado y compartido este bello poema de mi amiga Preciosa, estoy orgullosa de ella y de todos los amigos que me brindan y comparten este bello trabajo a la amistad, por supuesto también estoy orgullosa de ti amiga, un abrazo grande para ti con todo cariño. Besos!

Sencillamente hermoso, fue encantador pasar a leerte, no me extraña que te inspire nuestra querida nancy, es una maravillosa poeta de las mejores entre las mejores, y es mi favorita tambien :)

gracias por la invitacion...

saludos y besos...

Última edición:
Sencillamente hermoso, fue encantador pasar a leerte, no me extraña que te inspire nuestra querida nancy, es una maravillosa poeta de las mejores entre las mejores, y es mi favorita tambien :)

saludos y besos...

Kei me emocionan tus palabras y te agradezco profundamente tu dulce sentir amigo, es una alegría verte en este bello regalo de amistad de mi amiga Preciosa, por siempre inolvidable, abrazos grandes para ti!!

Preciosa dedicatoria llena de dulzura y delicadeza.
Besos.

Muchas gracias amigo José por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, que con su carisma a conquistado los corazones en este maravilloso mundo de letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muy lindo el poema, mas linda la amistad que se cosecha, saludos para todos.

Muchas gracias tinoco por dejar tu linda huellita y tienes mucha razón en tus palabras, es mas linda la amistad que se cosecha, porque la transparencia y la sinceridad brillan como luceros.

que bonita amistad, que gran poema, te felicito por esta dedicatoria. un abrazo

Muchas gracias amigo mottazleal, por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria para nuestra hermosa amiga Nancy. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Mil disculpas por no poder acudir a tiempo a la invitación, estuve viajando sin acceso a internet, me parece un privilegio la dedicación de esos hermosos versos a una bella amistad, felicidades y recibe un gran saludo cariñoso.

Amigo Beny, muchas gracias por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria tan especial, dedicada a nuestra gran amiga Nancy. Lo importante es que estas aquí amigo, espero que hayas disfrutado de tu viaje y que te hayas llenado de muchas experiencias que enriquecieron tu vida.

Muy bonita dedicacion, una gran composicion, se ve que comparten una linda amistad de ya hace mucho tiempo.
Abrazos a ambas.

Muchas gracias Paco por tu huellita en esta dedicatoria especial para nuestra querida amiga Nancy, pues ya tenemos dos años de conocernos y de compartir así de cerquita, un añito no mas, pero ha sido una gran bendición poder compartir con Nancy todos estos momentos en este mundo de letras.

simplemente exquisito esta precioso el poema me gusto mucho te felicito !!Que viva la amistda!

Muchas gracias nachis querida por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, me alegra mucho que te gustaran, verte aquí me causa gran alegría.

Muchas gracias amiga Laurita por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra gran amiga Nancy, si, le gustaron gracias a Dios, ella es muy humilde y una genial persona.

saludos y besos...

Muchas gracias Kei por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria especial para nuestra gran amiga Nancy, la verdad es la favorita de muchos, porque con su hermosa personalidad llega a los corazones de las personas. La verdad soy afortunada de tenerla como amiga.

Hermosos tus versos para nuestra querida amiga Nancy.
Abrazos a repartir :)

Gracias princesita por dejar tan linda huellita en estos versos dedicados a nuestra gran amiga Nancy, gracias por aceptar la invitación.

Hola preciosa, que dulces palabras que brotan de tu corazon, aùn mas alla de los sentiientos que rodean esta amistad, esta familiaridad con la que se convive en tan bello portal, y saludos a Nancy, quien de seguro esta orgullosa por tan bellas letras que le regalas y te acompaño en tan bello saludo. abrazos y bendiciones.

Hola preciosa, que dulces palabras que brotan de tu corazon, aùn mas alla de los sentiientos que rodean esta amistad, esta familiaridad con la que se convive en tan bello portal, y saludos a Nancy, quien de seguro esta orgullosa por tan bellas letras que le regalas y te acompaño en tan bello saludo. abrazos y bendiciones.

Muchas gracias Efraín por dejar tan linda huellita, te agradezco por atender mi invitación para honrar en cierta manera a nuestra querida amiga Nancy por su noble corazón y por tener un espíritu tan humilde.

Hola, estos versos me han parecido una belleza.
Felicitaciones a ti Preciosa y a Nancy que es quien recibe estos cálidos versos.

Hola, estos versos me han parecido una belleza.
Felicitaciones a ti Preciosa y a Nancy que es quien recibe estos cálidos versos.

Gracias paisano por dejar tu huellita, te lo agradecemos de todo corazón y recibimos tus felicitaciones con humildad, me alegra que te gustaran amigo.

Gracias estimado Efraín, seguro que sí, ha sido un bello regalo de mi amiga que nunca olvidaré, te agradezco mucho tu llegada y marcada huella en esta bella dedicatoria, te dejo mi saludo y enorme abrazo. Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás