• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Collage de una poesía

danie

solo un pensamiento...
Este collage lo hice de la obra de mi amigo Eladio, Dulcinista. Ya que su poema me encanto realmente y es una experimentación que quise hacer haber que se lograba, ya que siempre pensé que de una obra pueden duplicarse dos o tres o infinitas cantidades de obras distintas.
Cambie algunas palabras con sinónimos y otras con diferentes objetos, amplié el texto, no fue muy difícil ya que la esencia esta en la poesía de este escritor que admiro.
Acá les dejo el link por si les interesa ver la poesía
Un muerto con un solo ojo
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=473762
de Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013 – Dulcinista-

Gira el astro sobre la manivela del portón yendo desde la vara hasta el aguijón de la bayadera, marcando mi aura con frondosidades insípidas, que alumbran la luz de mi calavera. Suspira el céfiro apagando los cerillos de las luciérnagas, de la luz de la necrópolis fosca donde el roble canturrea, sucumbiendo al lazo de las tinieblas bañadas en sangre.
Se escucha un sollozo de una sombra deambulando por las gradas, remotamente se acerca la dama de duelo, desde la fosa de otra época, desde comarcas fortuitas, punzando el alma con sus arraigadas pisadas que traen un bálsamo de esfinges agonizantes.
Pasa por mi paraje sin pronunciar mero sonido como una entidad consumida y lasciva, frontera inextricable entre la vidorria y la víctima, es el mutismo y el olvido que llegan.

Veo un difunto que tenía tan solo un ojo y al dorso colgaba los pétalos ásperos de un macizo esculpido en canto calcáreo que el viento perpetre bautiza en pulimentas.

Hermosa obra ha compuesto en base a la temática de nuestro amigo y poeta Eladio, en verdad a quedado maravillosamente perfecta. Felicitaciones Danie saludos poeta

Inspirado y profundo poema nos dejas.
Un placer, feliz semana.

Este collage lo hice de la obra de mi amigo Eladio, Dulcinista. Ya que su poema me encanto realmente y es una experimentación que quise hacer haber que se lograba, ya que siempre pensé que de una obra pueden duplicarse dos o tres o infinitas cantidades de obras distintas.
Cambie algunas palabras con sinónimos y otras con diferentes objetos, amplié el texto, no fue muy difícil ya que la esencia esta en la poesía de este escritor que admiro.
Acá les dejo el link por si les interesa ver la poesía
Un muerto con un solo ojo
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=473762
de Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013 – Dulcinista-

Gira el astro sobre la manivela del portón yendo desde la vara hasta el aguijón de la bayadera, marcando mi aura con frondosidades insípidas, que alumbran la luz de mi calavera. Suspira el céfiro apagando los cerillos de las luciérnagas, de la luz de la necrópolis fosca donde el roble canturrea, sucumbiendo al lazo de las tinieblas bañadas en sangre.
Se escucha un sollozo de una sombra deambulando por las gradas, remotamente se acerca la dama de duelo, desde la fosa de otra época, desde comarcas fortuitas, punzando el alma con sus arraigadas pisadas que traen un bálsamo de esfinges agonizantes.
Pasa por mi paraje sin pronunciar mero sonido como una entidad consumida y lasciva, frontera inextricable entre la vidorria y la víctima, es el mutismo y el olvido que llegan.

Veo un difunto que tenía tan solo un ojo y al dorso colgaba los pétalos ásperos de un macizo esculpido en canto calcáreo que el viento perpetre bautiza en pulimentas.

interesante lo que te hace inspirarte, saludos

Es interesante lo que has escrito inspirado en la obra de nuestro amigo Eladio, te felicito tienes un gran talento, bendiciones infinitas para ti.

Hola danie, amigo estimado,
te ha quedado una obra muy interesante
ya que has usado un léxico muy rico y original
para crearla inspirándote en mi poema.
Un abrazo, estoy encantado de que uno de mis poemas
te haya servido de inspiración.

Danie, poeta, tu texto esta grandioso, como lo es el de mi querido amigo Dulcinista, que bueno poder leerte y apreciar tu talento que admiro y como algunos comentarios, el léxico que empleas para describir ese mas allá que sorprende.
gracias amigo
te abrazo en esta nochecita

ladulcec

Te quedó genial amigo, siempre es un gusto pasar por tus obras poéticas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás