En amor a dos

Vital

Poeta veterano en el portal
Solo nos miramos a los ojos
y ya fuimos siembra de vida.

55434_295406818_63461_403907417_beso_1_h045324_l_H122456_L.jpg

Excelente y claro amigo. El amor en su magnificencia por el reflejo de sus ojos que encandilan
Abrazos amigo poeta

Quien ama siembra vida en la mirada porque mira con los ojos del amor que solo desea la felicidad del otro. Preciosa sentencia escarabajillo, tu mirada siempre es limpia y cristalina y transmite paz y dicha, eso es porque miras sembrando caricias y sonrisas . Ayyyy qué bien escribes jolines, es una alegría ser tu amiga y que seas un poeta maravilloso. Besazos a porrillo y estrellas a mogollón, la maquinilla a la piscina.

Los ojos ventanas del alma !!! amor y vida reflejados en las miradas, muy bello Vidal, como todo lo que escribes, me gusta leerte siempre queda un bello sentimiento, aunque ahora puedo entrar menos pues ando con la artesanía. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir.

Quien ama siembra vida en la mirada porque mira con los ojos del amor que solo desea la felicidad del otro. Preciosa sentencia escarabajillo, tu mirada siempre es limpia y cristalina y transmite paz y dicha, eso es porque miras sembrando caricias y sonrisas . Ayyyy qué bien escribes jolines, es una alegría ser tu amiga y que seas un poeta maravilloso. Besazos a porrillo y estrellas a mogollón, la maquinilla a la piscina.

Gracias LOMITA, porque se que tú también disfrutas amando así.
Un gusto encontrarte en estas cortas letras pero que dicen tanto.
Recibe mi cariño.
Muááááá.
Vidal

"Más claro echale agua" bellisima frase Vidal que en sus pocas palabras reprenta el amor, que ya es decir mucho. Felicitaciones amigo, saludos poeta

Los ojos ventanas del alma !!! amor y vida reflejados en las miradas, muy bello Vidal, como todo lo que escribes, me gusta leerte siempre queda un bello sentimiento, aunque ahora puedo entrar menos pues ando con la artesanía. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir.

Gracias por dedicarme un pellizco de tu artesano tiempo. Comprendo que son fechas de aprovechar y quizás las más interesantes del año para ti. ¡Aprovecha el tirón! Y muuuuuucha suerte Carlos.
¡Feliz verano!
Vidal

Los ojos son los espejos que reflejan lo que siente el corazón y lo dice...hermosa comunión si se encuentra otros donde reflejarse.
Hermoso breve mi querido Vital

Un abrazo sabatino

Hola dulce corazón. Gracias por endulzar este espacio y mis letras con tu encantadora mirada.
Mi paz sea alegría en ti.
Vidal

Cuando yo lo digo: No hace falta que hables mucho para hacer la magia de la vida. Solo posa tu mirada y se abre la flor...
Aplausos amigo, Besos. te quiero hasta el cieloooooo, no lo olvides.

Jajajaja. Que más quisiera yo que ser un reflejo del sol. Perooooooo GRACIAS LLUVITA.

Un cielo agradecido en mis ojos al leer tu lindo comentario. Gracias por estar.
Mi alegre paz dejo contigo.
Vidal

Mary C. López;4868909 dijo:
Solo mirarnos...
y la vida se hizo infinita y el recuerdo dejo de serlo para hacerse presente.
Besos.

El recuerdo deja de existir cuando se vive el presente como único presente y regalo de amor.
Con solo mirarnos dejamos de existir en el presente para hacerlo directamente en el infinito.
¿Te atreves a mirarme al alma?
¡Ohhhhhhhhh, si ya lo haces!
Y me gusta.
VidaMary

.

Porque en tu palabra
encontré semillas
que se derramaron
en el latir de mi sangre.
Donde nuestros corazones
terminaron enredándose
en la raíz tierna, y en la barca
de nuestros enamorados pétalos.

1587164-89147-red-rose-kiss-red-rose-isolated-on-white-background.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás