Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo nos miramos a los ojos
y ya fuimos siembra de vida.
![]()
Excelente y claro amigo. El amor en su magnificencia por el reflejo de sus ojos que encandilan
Abrazos amigo poeta
Quien ama siembra vida en la mirada porque mira con los ojos del amor que solo desea la felicidad del otro. Preciosa sentencia escarabajillo, tu mirada siempre es limpia y cristalina y transmite paz y dicha, eso es porque miras sembrando caricias y sonrisas . Ayyyy qué bien escribes jolines, es una alegría ser tu amiga y que seas un poeta maravilloso. Besazos a porrillo y estrellas a mogollón, la maquinilla a la piscina.
Excelente frase amigo. El amor nos encandila y también la mirada de ese querer. Un abrazo.
La mirada es el reflejo del alma y del amor.
Una bella frase muy profunda. Gracias por
compartir. Saludos cordiales.
Los ojos ventanas del alma !!! amor y vida reflejados en las miradas, muy bello Vidal, como todo lo que escribes, me gusta leerte siempre queda un bello sentimiento, aunque ahora puedo entrar menos pues ando con la artesanía. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir.
Vidal, no cabe duda que en una mirada hay mundos por descubrir!! Abracitossssssssssssssss!!
"Más claro echale agua" bellisima frase Vidal que en sus pocas palabras reprenta el amor, que ya es decir mucho. Felicitaciones amigo, saludos poeta
Bellos versos amigo...me ha gustado leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Solo nos miramos a los ojos
![]()
Los ojos son los espejos que reflejan lo que siente el corazón y lo dice...hermosa comunión si se encuentra otros donde reflejarse.
Hermoso breve mi querido Vital
Un abrazo sabatino
Exelente frase,el amor se refleja en la Mirada, y como dices es siembra de vida,hermoso lo que has escrito, te invito http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=474462&highlight=, abrazos y bendiciones.
esos luceros tuyos, irradian amor, besos
Excelente frase, pincelada bien hermosa nos dejas.
Un abrazo amigo poeta.
Cuando yo lo digo: No hace falta que hables mucho para hacer la magia de la vida. Solo posa tu mirada y se abre la flor...
Aplausos amigo, Besos. te quiero hasta el cieloooooo, no lo olvides.
Mary C. López;4868909 dijo:Solo mirarnos...
y la vida se hizo infinita y el recuerdo dejo de serlo para hacerse presente.
Besos.
Precioso Vital, una mirada a los ojos puede cambiar el resto de los días. Me ha encantado. Es cierto, en la brevedad esta la hermosura. Todas las estrellas para tus letras, querido amigo.
Un abrazo grande
.Solo nos miramos a los ojos
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español