• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ay, amor, Salgomanzano & Alicia

Ouu que bonita de amarillo mi querida Alice, los buenos recuerdos se agolpan en tu alma enamorada y que bueno es poder decir ame y me amaron así no pasa la existencia en vano, muchos se van sin estrenar el corazón, vacíos...tu lo tienes rebozaste de amor por encima de la ausencia.
Te abrazo fuerte amiga mia

Besos para ti, mi querida y admirada Alicia y un abrazo infinito, al recuerdo de un poeta que dejó su impronta humana y poética en mi corazón.
¡Bravo...bravísimo!

Ouu que bonita de amarillo mi querida Alice, los buenos recuerdos se agolpan en tu alma enamorada y que bueno es poder decir ame y me amaron así no pasa la existencia en vano, muchos se van sin estrenar el corazón, vacíos...tu lo tienes rebozaste de amor por encima de la ausencia.
Te abrazo fuerte amiga mia
Mil gracias mi bella amiga por dejarme tan bello comentario
y el amor sigue es para el, y siempre lo sera
abrazos mi bella amiga zza

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4762409 dijo:
Nunca se puede ser pecado de amor, porque amor es lo que Dios nos da y lo que nos pide para Él y para los otros. Vuestro canto de amor, es de una hermosura conmovedora. Mis saludos y un beso para ti.
Mil gracias Luis por siempre estar en mis letras con tus hermosos comentarios y ahora a este dueto de Salvador y mio
ta abraza mi alma

Que bello diálogo el que se entabla cuando se está enamorado, son susurros del alma, quedos, suaves como algodones de azucar que endulzan y dan sabor a ese amor tan bello que fue y será eterno, bellas lineas amiga Alicia, un abrazo y estrellas mil...

José A. Guerrero;4781999 dijo:
Que bello diálogo el que se entabla cuando se está enamorado, son susurros del alma, quedos, suaves como algodones de azucar que endulzan y dan sabor a ese amor tan bello que fue y será eterno, bellas lineas amiga Alicia, un abrazo y estrellas mil...
Mi bello amigo Jose mil gracias por dejar tu huella en mis letras
con tan hermoso comentario de este dueto de Salva y mio
hecho con mucho amor de los dos
te abraza mi alma

UN DUETO MUY INTENSO QUE DENOTA MUCHOAMOR-QUE BIEN.ELÑ MOR NUNCA MUERE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA
SOLO morira el día que lo olvidemos

Atrás