Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias mi bella amiga Lou por dejar tu huella en este dueto de Salvador y mioBellisimo amiga querida. Te mando un abrazo y Bendiciones todas.
Ha sido muy grato leerte. Saludos cordiales.
Mil gracias mi bella amiga por dejarme tan bello comentarioOuu que bonita de amarillo mi querida Alice, los buenos recuerdos se agolpan en tu alma enamorada y que bueno es poder decir ame y me amaron así no pasa la existencia en vano, muchos se van sin estrenar el corazón, vacíos...tu lo tienes rebozaste de amor por encima de la ausencia.
Te abrazo fuerte amiga mia
eres un bello Luis solo tengo agradecimiento para tiBesos para ti, mi querida y admirada Alicia y un abrazo infinito, al recuerdo de un poeta que dejó su impronta humana y poética en mi corazón.
¡Bravo...bravísimo!
mi bello amigo y compañero de letras mil gracias por ser y siempre estar en mis letrasgracias por invitarme a este dueto mi estimada amiga... un abrazo fuerte. cuidese mucho por favor.
Mil gracias Luis por siempre estar en mis letras con tus hermosos comentarios y ahora a este dueto de Salvador y mioLuis Á. Ruiz Peradejordi;4762409 dijo:Nunca se puede ser pecado de amor, porque amor es lo que Dios nos da y lo que nos pide para Él y para los otros. Vuestro canto de amor, es de una hermosura conmovedora. Mis saludos y un beso para ti.
Mil gracias belleza por dejar tu huella en este dueto de Salvador y mioSin duda un hermoso dúo querida Ali,
un fuerte abrazo y millones de besos
Eva
Mil gracias mi bella Anita por dejar tu huella en el dueto de Salvador y mioTalento desborda en tus escritos querida poetisa, apasionados y fascinantes versos que despiertan deseos a los enamorados un placer leerte
Mi bello amigo Jose mil gracias por dejar tu huella en mis letrasJosé A. Guerrero;4781999 dijo:Que bello diálogo el que se entabla cuando se está enamorado, son susurros del alma, quedos, suaves como algodones de azucar que endulzan y dan sabor a ese amor tan bello que fue y será eterno, bellas lineas amiga Alicia, un abrazo y estrellas mil...
Gracias mi dulce y bella amiga Rosita por dejar tu bello comentario a este duetoDemasiado bello mi Ali. Es un poema que como dice Eli nos deja sin palabras. Encantada de venir a tu espacio. Te quiero milessssss. Besos y abrazos, la máquinita sigue de vacaciones jejejejeje!