En tus manos

Luis Á. Ruiz Peradejordi

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dormitan las manos
que, entrelazadas,
reposan en el regazo.
Y se abren, como crátera,
al cielo de techo raso.

Están cansadas,
fatiga del trajinar diario,
que las arruga y enrojece
transformándolas en armario
de recuerdos, de trabajos,
caricias y amor palmario.

Abarcan mundos,
se pueblan de tesoros,
se derraman en los gestos
valiosos como el oro.
Abiertos al cariño
que se entrega siendo un todo.

En tus manos he querido,
dejar mi corazón en prenda.
Así, sin despertarte, suavemente,
que tu alma lo entienda,
escribirán mis labios en ellas
el mejor de mis poemas.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;1221652 dijo:
Dormitan las manos
que, entrelazadas,
reposan en el regazo.
Y se abren como crátera,
al cielo de techo raso.

Están cansadas,
y las convierte en armario

Abarcan mundos,
se pueblan de tesoros,
valiosos como el oro.
Abiertos al cariño
que se entrega del todo.

En tus manos he querido,
Sin despertarte, suavemente,
que tu alma lo entienda,
el mejor de mis poemas.

Hermosísimo homenaje
a las manos trabajadas
que reparten amor
y regalan templanza.

Rosario

Bienvenido poeta de nuevo.
Un abrazo Luis

Dormitan las manos
que, entrelazadas,
reposan en el regazo.
al cielo de techo raso.

Están cansadas,

Abarcan mundos,
se pueblan de tesoros,
valiosos como el oro.
Abiertos al cariño

En tus manos he querido,
que tu alma lo entienda,
el mejor de mis poemas.

Ah, depositar asi el corazon, eso es una total entrega, me conmueven tus versos.

Besar las manos de hecho es un gesto elegante de caballero, y hacerle un poema con los labios una manifestación de romanticismo sin igual. Naturalmente solo a un poeta se le ocurren estas cosas.

Besar las manos de hecho es un gesto elegante de caballero, y hacerle un poema con los labios una manifestación de romanticismo sin igual. Naturalmente solo a un poeta se le ocurren estas cosas.

Querido Ángel, bien has descubierto a este romanticote. La vena sensible se me escapa en mis pobres poemas. Gracias por tu paso y por dejar tu afecto en esas líneas. Un abrazo. LUIS.

Luis Angel... llego en silencio para no despertar a este angel bello y me encuentro en tus manos este latir de tu corazon poetico, y como el alma siempre abierta y enamorada al sentimiento genuino, disfruto este digno honrar la preciosa entrega de tus labios, sutiles manantiales de melodias es este imaginarte escribiendo el mejor de tus poemas llenando la vida cotidiana del sentimiento calido de tu espiritu consentido y consentidor.

mis estrellas para tus manos y tus labios impregnadolos de la dicha del corazon radiante de estos versos.

Poeta, poeta nunca olvides que nacistes, vives y eres el latir precioso del corazon de poesia.
eso que lo entienda tu alma.

Maria
Issisora

Es el tuyo un comentario tan halagador que, aparte de ruborizarme, no sé que decirte, salvo que eres una gran amiga y te llevo siempre en el corazón.
Un beso. Luis Ángel.

Llenar de besos las manos y admirarlas en silencio desde el claroscuro de la noche...es fantástica la imagen y el romanticismo de la imagen. Cuánta falta hace que un poeta le cante al amor y lo desglose en piezas como esta. Un generoso abrazo desde Colombia.!

Luis Angel, tu tambien eres un gran amigo y un sensible poeta, por lo cual mi admiracion a tu espiritu de poesia, nace genuina mi sensibilidad al trasmitirla en los comentarios.

recibe mi cariño.
MARIA

Sé de sobra de tu cariño y de tu amistad. Gracias por hacerme partícipe de ambas. Yo soy quien admira tu trabajo poético y la elegancia de tu versificar. Un beso. LUIS.

Luis, este poema es muy íntimo mi viejo,me encantó!!!
abrazo!!!

Así es amigo mío, para mí el Amor es algo más que la unión corporal. Ésta se trasciende en un sentimiento único que nos arrastra, nos llena y nos dispone para toda una vida al lado de la otra persona. Yo, al menos, así lo he hallado.
Un abrazo. LUIS.

Llenar de besos las manos y admirarlas en silencio desde el claroscuro de la noche...es fantástica la imagen y el romanticismo de la imagen. Cuánta falta hace que un poeta le cante al amor y lo desglose en piezas como esta. Un generoso abrazo desde Colombia.!

Tuti, ¡qué alegría volverte a encontrar en mis versos!. Me encanta tu comentario que es, como siempre, muy generoso. Recibe un fuerte abrazo desde mi rincón español. LUIS.

Dormitan las manos
que, entrelazadas,
reposan en el regazo.
al cielo de techo raso.

Están cansadas,

Abarcan mundos,
se pueblan de tesoros,
valiosos como el oro.
Abiertos al cariño

En tus manos he querido,
que tu alma lo entienda,
el mejor de mis poemas.

Muy buen poema amigo.
Felicidades y saluditos.
Zulcas.

Luis Angel, Sabes Que Disfruto De Sensibilidad Poetica De La Forma Omantica Del Destilar Alma , Belleza Y Sutileza Por Tus Manos.
Asi Que Te Viito Y Me Regocijo Una Y Mil Veces En Ti Espiritu Precioso Y Sensible.
Rcibe Mi CariÑo
Y Muchas Bendiciones Para Esas Manos Llenas De Belleza Y Poesia.
Issisora

Como podré agradecer tus tiernas palabras, y la belleza de tus comentarios. Soy tu más rendido admirador.

luis angel... Gracias por visitar manos sedientas y dejar tan precioso comentario, asi como estamos con el tema de las manos que mejor que dejar mi gratitud a tu presencia en tus manos. Muy admiradas y ya muchas veces visitadas leidas comentadas mimadas bendecidas por estas poetisa que mucho te admira.

Ahora te dejo millones de besos y una sonrisa llena de preciosas melodias
feliz dia.
Amigo precioso.
Issisora

hacÍa tiempo que no entraba en este poema y he encontrado este comentario tuyo, de hace tiempo. Hay en Él el cariÑo de una alma amiga, y la nobleza de una poetisa de grandes dotes, que llena de humildad comenta mi poema. Muchas gracias y muchos besos.

Dormitan las manos
que, entrelazadas,
reposan en el regazo.
al cielo de techo raso.

Están cansadas,

Abarcan mundos,
se pueblan de tesoros,
valiosos como el oro.
Abiertos al cariño

En tus manos he querido,
que tu alma lo entienda,
el mejor de mis poemas.

wow el mejor de mis poemas, que bello reclamo de amor, besos

Todo tu poema es una maravilla Luis, pero el último párrafo dejas tu ♥ completo, he disfrutado mucho visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás