Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
SandroMoreno dijo:Bello escrito coral, advirtiendo lo que se ha perdido...
un beso, un placer leerte...![]()
DiAbLiToDeLuNa dijo:corto pero hermoso...asi es....cuando kieras venir..por mi muy tarde..sera....te habras..perdido en mis recuerdos...bien dicho coral..jiji solo si fuera tan facil..jajaja
besitos..
diablito
marily_moon dijo:muy bonito poema, aquello que se pierde y no hay vuelta de hoja no volvera que triste
Marily Rocha
ANONIMA dijo:Me sorprende esa habilidad de plasmar en 11 sencillos reglones tanta realidad. Un placer leerte en verdad que si bueno como siempre :::: casi nunca tengo tiempo de criticar :S pero pues en verdad que me gusta mucho tu poesia. Un beso desde Mexico
¡¿Cuándo has de volver?!...
Cuando quieras volver...
¡Ya no estaré!,
Cuando quieras luchar,
Ya no tendrás por quien.
Cuando quieras volar...
Tus alas quemadas estarán.
Cuando quieras vivir...
Ya no habrá vida,
Por que la vida se me consumió
¡Por ti!
coral
Bellisimo¡¡¡
Que bien descrita esa despedida diciendo lo que se pierde.
Un saludo
Mi bella Coralita...que fuerza tiene este poema pequeño pero inmenso..quizás porque a veces yo también soy de pocas palabras..me ha calado hasta los huesos. Lo lamento por aquel que se perdió en el tiempo...un enorme abrazote mi amiguita...
Coral, mi niña es que cambias tanto de fotografía que me vuelves loco, de todas las maneras estás muy linda, a lo que vamos, que se me va la cabeza.
Tu poema es una seria advertencia a esa persona para que no deje transcurrir el tiempo y vuelva de nuevo a tus brazos ya que sus recuerdos terminarán consumiéndote y su vuelta será estéril. Lo dices con tanta fuerza que me da gana de llamr al caballero y decirle... hombre dése prisa que mi amiga coral se me desrrite.
Un beso
¡Cuándo has de volver!...
Cuando quieras volver...
¡Ya no estaré!,
Cuando quieras luchar,
Ya no tendrás por quien.
Cuando quieras volar...
Tus alas quemadas estarán.
Cuando quieras vivir...
Ya no habrá vida,
Por que la vida se me consumió
¡Por ti!
coral
![]()
Hermosura de brevedad y mucha calidad poetisa. Se nota.
Un abrazo.
hay un dicho que dice , que quien se va sin que lo echen, volverá sin que lo llamen, es ahi cuando al regresar se dan cuenta, que ya todo lo perdieron, hermosas letras querida amiga
besitos
coral un poema triste con gotas de melancolias pero de una gran entrega un placer llegar y disfrutar de tu bello poema desde aqui mis saludos y respetos tu amigo jess
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación