¡Cuándo has de volver!...

coral

Una dama muy querida en esta casa.

Cuando quieras volver...
¡Ya no estaré!,
Cuando quieras luchar,
Ya no tendrás por quien.
Cuando quieras volar...
Tus alas quemadas estarán.
Cuando quieras vivir...
Ya no habrá vida,
Por que la vida se me consumió
¡Por ti!

coral

icaro.jpg

corto pero hermoso...asi es....cuando kieras venir..por mi muy tarde..sera....te habras..perdido en mis recuerdos...bien dicho coral..jiji solo si fuera tan facil..jajaja

besitos..

diablito

SandroMoreno dijo:
Bello escrito coral, advirtiendo lo que se ha perdido...
un beso, un placer leerte... :)

Por eso advertimos muchas veces, antes de que abandonen el nido.
Gracias por pasar por mi humildes letras.
Besos para ti tambien

DiAbLiToDeLuNa dijo:
corto pero hermoso...asi es....cuando kieras venir..por mi muy tarde..sera....te habras..perdido en mis recuerdos...bien dicho coral..jiji solo si fuera tan facil..jajaja

besitos..

diablito

Si es facil... para el que se queda, triste para el que regresa, porque este no sabra la historia del que se ha quedado y siempre habra alguien que ayuda a mantener las alas abiertas.
Gracias por siempre pasar por mis versos.
un fuerte abrazo!!

marily_moon dijo:
muy bonito poema, aquello que se pierde y no hay vuelta de hoja no volvera que triste

Marily Rocha

y cuando vuelva nada encontrara, porque aquello que se pierde ya nunca volvera... y es mejor asi.

Gracias por leerme querida amiga!!!

Me sorprende esa habilidad de plasmar en 11 sencillos reglones tanta realidad. Un placer leerte en verdad que si bueno como siempre :::sonreir1::: casi nunca tengo tiempo de criticar :S pero pues en verdad que me gusta mucho tu poesia. Un beso desde Mexico

ANONIMA dijo:
Me sorprende esa habilidad de plasmar en 11 sencillos reglones tanta realidad. Un placer leerte en verdad que si bueno como siempre :::sonreir1::: casi nunca tengo tiempo de criticar :S pero pues en verdad que me gusta mucho tu poesia. Un beso desde Mexico

Mi linda niña, basta una palabra para decir ¡ya no mas!, a una existencia de dolor.
Que lindo comentario de una niña tan joven... analitica!! Te felicito.
Abrazos Coral!!!

¡¿Cuándo has de volver?!...

Cuando quieras volver...
¡Ya no estaré!,
Cuando quieras luchar,
Ya no tendrás por quien.
Cuando quieras volar...
Cuando quieras vivir...
Ya no habrá vida,
¡Por ti!

coral

Mi bella Coralita...que fuerza tiene este poema pequeño pero inmenso..quizás porque a veces yo también soy de pocas palabras..me ha calado hasta los huesos. Lo lamento por aquel que se perdió en el tiempo...un enorme abrazote mi amiguita...

Coral, mi niña es que cambias tanto de fotografía que me vuelves loco, de todas las maneras estás muy linda, a lo que vamos, que se me va la cabeza.
Tu poema es una seria advertencia a esa persona para que no deje transcurrir el tiempo y vuelva de nuevo a tus brazos ya que sus recuerdos terminarán consumiéndote y su vuelta será estéril. Lo dices con tanta fuerza que me da gana de llamr al caballero y decirle... hombre dése prisa que mi amiga coral se me desrrite.
Un beso

Mi bella Coralita...que fuerza tiene este poema pequeño pero inmenso..quizás porque a veces yo también soy de pocas palabras..me ha calado hasta los huesos. Lo lamento por aquel que se perdió en el tiempo...un enorme abrazote mi amiguita...

Gricias querida Colombiana: por detenerte en estos versos y dejar tu cariñoso comentario...Un placer verte por mi rincón.Mis recuerdos*coral*

Coral, mi niña es que cambias tanto de fotografía que me vuelves loco, de todas las maneras estás muy linda, a lo que vamos, que se me va la cabeza.
Tu poema es una seria advertencia a esa persona para que no deje transcurrir el tiempo y vuelva de nuevo a tus brazos ya que sus recuerdos terminarán consumiéndote y su vuelta será estéril. Lo dices con tanta fuerza que me da gana de llamr al caballero y decirle... hombre dése prisa que mi amiga coral se me desrrite.
Un beso

Hola amigo: me hiciste reir: me veo tantas veces al leer los cmentario que me aburro de ver mi rostro......parece una fotografía..jajaja...por esto del cambio....ya coloque una que no me acuerde de mi...Gracias por detenerte y dejar tu lindo comentaro.....es un placer para mi que te detengas en mis casi poemas...mis saludos*coral*

Cuando quieras volver...
¡Ya no estaré!,
Cuando quieras luchar,
Ya no tendrás por quien.
Cuando quieras volar...
Cuando quieras vivir...
Ya no habrá vida,
¡Por ti!

coral

icaro.jpg

Hermosura de brevedad y mucha calidad poetisa. Se nota.

Un abrazo.

coral un poema triste con gotas de melancolias pero de una gran entrega un placer llegar y disfrutar de tu bello poema desde aqui mis saludos y respetos tu amigo jess

hay un dicho que dice , que quien se va sin que lo echen, volverá sin que lo llamen, es ahi cuando al regresar se dan cuenta, que ya todo lo perdieron, hermosas letras querida amiga
besitos

Gracias mi linda amiga: Que bueno tu comentario..me encanta...Mis saludos.*cral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás