Miel en mi boca

Ardiente poema que deja versos con mucha pasión, un disfrute para los ojos, te agradezco el regalo de tus bellas letras, saludos y abrazos.[/QUOTE

Gracias Nancy por acercarte a este fueguecillo, jejejejeje. Del sentir...
Un placer encontrarte frente a mi estufa personal y compartida, jajaja...
Latidos de corazón a corazón...
Toc, toc, toc...
Vidal

Caramba, mi buen Vidal, que estás impregnado de romanticismo del bueno, con sabor a miel, jajajaja.

Muy buena la analogia, o imagen, o como se llame, jaja, de llevar los labios de ella a los tuyos, dibujándolos con la lengua, e imaginando y sintiendo su calidez. Eso me ha encantado, tiene un plus de belleza poética de altura.

También esa pausa que insertas con esos versos: "¡Ah!---¡La piel!, muy logrado recurso poético, amigo mío.

Bien, espero que ella acuda rápido a degustar esa miel que ofreces, jajaja. Te voy a dejar mis estrellas, Vidalillo del alma, porque eres luz, y sus luces se hermanan contigo.

Un abrazo de los que te asustan, jajajajajajajajajajajajaja.

Cuidado Vidal, que vives en el campo, y la osita va en busca de esa miel, ponte un bronceado para la piel, ahora lo hacen con mucha protección, jajajaja.
Una letras apasionantes, qué grande es el amor cuando se lleva dentro, como siempre, es un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo y que tu luz siempre nos ilumine.

Jejejeje. Si en el campo y la osita me pilla siempre, jejeje. Bueno o me dejo pillar, jajajaja.
Gracias por los honores que me haces al leerme.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Mary C. López;4750142 dijo:
Provocadores sus versos poeta,
siempre grato llegar a ellos,
q tenga excelentes días. Saludos.

Gracias por su visita y estímulo a mis letras.
¡Felices momentos!
Saludos cordiales.

Caramba, mi buen Vidal, que estás impregnado de romanticismo del bueno, con sabor a miel, jajajaja.

Muy buena la analogia, o imagen, o como se llame, jaja, de llevar los labios de ella a los tuyos, dibujándolos con la lengua, e imaginando y sintiendo su calidez. Eso me ha encantado, tiene un plus de belleza poética de altura.

También esa pausa que insertas con esos versos: "¡Ah!---¡La piel!, muy logrado recurso poético, amigo mío.

Bien, espero que ella acuda rápido a degustar esa miel que ofreces, jajaja. Te voy a dejar mis estrellas, Vidalillo del alma, porque eres luz, y sus luces se hermanan contigo.

Un abrazo de los que te asustan, jajajajajajajajajajajajaja.

Hola VIRTUOSO, ya sabes que los que pasamos calor te saludamos, jejejeje.
Aún con pocas costillas sanas celebro tu llegada a mis letras.
¡Siempre bien hallado!
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Vidal la miel es indiscutiblemente rica, pero sin duda que como símbolo en tu poema es realmente un néctar más que delicioso.Muy lindo, un gusto pasar.

Vidal la miel es indiscutiblemente rica, pero sin duda que como símbolo en tu poema es realmente un néctar más que delicioso.Muy lindo, un gusto pasar.

No dudo que en la tuya será un placer de los Dioses, pues es dulzura añadida.
Gracias ALYA por arroparme con la luz de tu mirada.
Mi alegre paz te comparto.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás