Amor, viajante libre

Un precioso poema Grace, dulce y esperanzador, no hay vicisitud imposible de superar, un gusto muy grande leerte, un abrazo!

Mare:
Cálida, dulce, sincera, me siento siempre muy halagada con tu visita a mis líneas, maravillosa poetisa, Muchas Gracias por acompañarme. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Colosal, me parece una obra maravillosa en todos los sentidos. La sensibilidad poética va contigo, mi amiga.
Besos, Grace.

Luis:
Mi querido amigo, admirado poeta, tu comentario me honra y me incentiva a continuar en este hermoso camino de letras, le encuentro sentido al hecho de compartir lo que guarda mi alma. Muchas Gracias por acompañarme siempre. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Hola otra vez preciosa, lo leí varias veces y la verdad, crei que ya lo había comentado, pues no lo había hecho,es imuy, muy bueno. Pero me encantaría de verdad,que en próximas entregas desaparaezca esa tristeza.Te dejo un montón de sonrisas.el interminable amor indestructible, porque comprende queel equilibrio del que nunca se rindeno reclama vencedor.

Elen:
Muchas Gracias bandida, amiga, compañera y grandiosa animadora-lectora por acompañarme, por brindarme tanta calidez y por la generosidad con que me arropas siempre, para mantener el equilibrio, te obsequio una sonrisa iluminada :::sonreir1:::. Algo de melancolía le da un toque de distinción al escrito, que me alegro hayas disfrutado, así me conoces mejor. Poco publico mis escritos, hacerlo significa darme a conocer por dentro. Recibe mi saludo afectuoso y un cálido abrazo.

divisor.gif~original

Un bellísimo poema que me ha encantado leer.
te felicito por tan bella inspiración poetica.
Gracias por compartir. Saludos cordiales.

Lou:
Que alegría tu visita, mi querida compañera y admirada poetisa, Muchas Gracias por honrarme con tus cálidas palabras y tu generosidad. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Elegancia y belleza dejas en estampas,
de singular hermosura,
un claroscuro bien signado.

Abrazos y estrellas
a tu calidad de poeta.

Fer:
Muchas Gracias mi querido amigo y admirado poeta, siempre con la calidez que te distingue acompañas mis líneas, las disfrutas y generosamente me lo haces saber, recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

alicia Pérez Hernández;4716658 dijo:
versos desafiantes en su exquisita belleza
guerrero de mil batallas indestructible y equilibrado
EN LA HERMOSURA DE TUS VERSOS
abrazos infinitos amur
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=470731&highlight=

Alice Amour:
Siempre es motivo de alegría recibir tu cálida visita en mis líneas y recibir la caricia de tu generoso comentario, Muchas Gracias por acompañarme siempre y honrarme con tu presencia. Recibe mi cariño, admiración, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo. TQ

divisor.gif~original

Última edición:
Magnífica obra, Grace, plena de belleza e inspiración. Verdaderamente me encantó. Mis aplausos, amiga. Un abrazo.

Magnífica obra, Grace, plena de belleza e inspiración. Verdaderamente me encantó. Mis aplausos, amiga. Un abrazo.

Lib-Lui:
Mi admirado poeta y amigo, que agradable sorpresa tu visita a mis líneas, te Agradezco enormemente la calidez de tu comentario y compañía, celebro que hayas disfrutado la lectura también. Recibe mi cálido abrazo y mi saludo afectuoso.

divisor.gif~original

Ricardo José Lascano;4723569 dijo:
En la belleza de tus letra se recrea el mágico escenario del amor. Una poesía maravillosa de gran creatividad y fortaleza. Abracitos. RJL

Ricardo José:

Mi querido amigo y admirado poeta Muchas Gracias por la generosidad de tu comentario y tu grata presencia, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

divisor.gif~original

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4750480 dijo:
He visto esa película muchas veces y no me canso de verla
pero que bellos versos has dejado sentir belleza de mi corazón
te abrazo con el alma

Alice:
Mi querida amiga, admirada poetisa, siempre es un lujo contar con tu presencia en mis líneas, Muchas Gracias, por la visita, el generoso comentario y por todo ese cariño que me brindas. Venga ese abrazo y vaya de vuelta con todo mi cariño. Celebro que hayas disfrutado la peli, la melodía y el escrito
:::sonreir1:::

divisor.gif~original

Última edición:
Ayyy Grace, bello e intenso canto al amor, a ese amor que viaja por cada rincón del alma llamando en sus puertas para que se las abra... Es puro deleite leerte mi querida amiga, tocas todas las fibras del sentimiento y la emoción. El vídeo y la preciosa música que lo inspira son entrañables. Besazos llenos de amistad y cariño, estrellas como luceros y repu de corazón y de la maquinilla si me deja.

[video=youtube;dcZ_jwH50Sg]http://www.youtube.com/watch?v=dcZ_jwH50Sg[/video]

A partir de ese día, el vacío dejó de existir...

ejj0q8.gif

Amor dulce,
que transfigurado se manifiesta como un inquieto haz de luz,
transitas por complejos laberintos de nuevos mundos como el necesitado,
el invocado, el trastocado; simplemente, el de la dimensión exacta si se pudiese medir.

Eres el que atraído por la oscuridad de su gozo, de su llanto, de su soledad,
de su compañía, de su noche eterna, de su noche ardiente, de su mañana que no ilumina,
de su canto en el aciago ocaso de las horas, de su tortura, de su sonrisa inconclusa,
de su falsa alegría y, en medio de la gente, su mejor vestidura,
de su plenitud bajo la lluvia y su efímero solaz sobre la nieve, de su herida inicua,
de lo irreversible, del carisma de su alma y de la vastedad de sus sueños;
se acercó demasiado.

Ayer, cual etérea falena, iluminabas sobrevolando su mundo con caricias.
De ala rota, hoy caminas a su encuentro, despojado ya del velo de lo incierto,
y recorres el sendero de la vida con todos sus matices,
amor esquivo, a veces asustado y, otras, decidido.

Sin ojos, sin aire, trastabillas a contraluz tu viaje, buscando
la simetría entre el índigo aura de un guerrero atormentado
y su incertidumbre de ser y no querer ser,
brumoso pensamiento y denso sentimiento.

Un angustiado, admirado Hamlet de claroscuros,
de pleamar y retroceso en constante evolución, que avanza
portando la armadura resplandeciente y vacua del blanco que congela,
o que puebla abrasador con la tinta que da fuerza a su inexplorado corazón,
quien como gigante detenido en el eterno instante presente,
erige o destruye.

Ese guerrero de insignia noble, cuya bien hechura es el orgullo que le distingue,
canta en silencio elevando la vista al cielo para honrar al universo
e, inalterable, permanece en el otro extremo;
“abrázame ahora, haz de luz, no me confundas, consúmeme… “

Sereno al fin y desafiante, extiende su mano para proteger y defender
el interminable amor indestructible, porque comprende que
el equilibrio del que nunca se rinde

no reclama vencedor.

ejj0q8.gif

-_20110207_1586830977.jpg

Alejandro Magno

Ayyy Grace, bello e intenso canto al amor, a ese amor que viaja por cada rincón del alma llamando en sus puertas para que se las abra... Es puro deleite leerte mi querida amiga, tocas todas las fibras del sentimiento y la emoción. El vídeo y la preciosa música que lo inspira son entrañables. Besazos llenos de amistad y cariño, estrellas como luceros y repu de corazón y de la maquinilla si me deja.

Y tu mi Querida Amiga Isa, eres pura magia que abrasa con su calidez, encontrarte de lectora de mis líneas es un honor, y que aunado a eso, logres con tu sensibilidad percibir lo que el escrito conlleva me entusiasma demasiado, Muchas Gracias por ello, por tu cariño y amistad, me siento muy honrada. Te mando abrazos infinitos y mi saludo afectuoso siempre para ti, mi admirada poetisa.

divisor.gif~original

Bello poema de amor, muy logrado gracias por compartir amiga

Saludos afectuosos

Mariluz:
Mi admirada poetisa y amiga, me siento muy contenta de tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por la calidez de tu comentario y presencia. Siempre es un halago, recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Hola Grace:
Preciosos versos que amanan torrentes de imágenes de irresistible poesía. Un verdadero placer hacerme presente en tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

Hola Grace:
Preciosos versos que amanan torrentes de imágenes de irresistible poesía. Un verdadero placer hacerme presente en tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

Ayax:
Apreciado poeta, me siento muy contenta con tu visita a mis líneas y saber que las has disfrutado. Muchas Gracias por honrarlas con tu generoso y cálido comentario. Recibe igualmente mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Mary C. López;4763809 dijo:
De pronto te leo y me da gusto lo q leo,
te creces en cada verso, y dejas
expuesto sensibilidad, talento y calidad
en tu poesía, gracias por compartir, besos.

Mary:
Yo feliz de que mi princesa de la poesía me honre con su visita a mis líneas y encima otorgue un generoso y cálido comentario. Gracias por llenar de luz las líneas de mi corazón amiga mía. Recibe mi cálido abrazo, mi afectuoso saludo y mi sonrisa iluminada.

divisor.gif~original

Las últimas dos estrofas me parecieron sencillamente geniales. Sentí la armonía en mi piel, de tu obra, cual escrita con frágiles palabras que ante el más mínimo descuido, podrían quebrarse por su extrema delicadeza; lo que la torna más bella, como un pajarito jugando al mediodía. Tú eres bella, y nada más que bello podría contemplarse a través de tus ojos, cristales que purifican todo corazón que ante tu radiante mirada se pose. Mi salud a por ti, querida dama.

Nýcolas;4765244 dijo:
Las últimas dos estrofas me parecieron sencillamente geniales. Sentí la armonía en mi piel, de tu obra, cual escrita con frágiles palabras que ante el más mínimo descuido, podrían quebrarse por su extrema delicadeza; lo que la torna más bella, como un pajarito jugando al mediodía. Tú eres bella, y nada más que bello podría contemplarse a través de tus ojos, cristales que purifican todo corazón que ante tu radiante mirada se pose. Mi salud a por ti, querida dama.

Nýc:
Mi admirado poeta, casi que me pierdo, quiero decir que al leer tu comentario se me hizo un nudo en la garganta. Muchas Gracias por estar, por honrarme con tu visita, por la sensibilidad con que acoges las líneas de mi corazón y por sobre todo, acariciar mi alma con la ternura de tu palabra. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Salud!

MORADITO.gif~original

En mi opinión un poema con una forma poco convencional. Pero
es precisamente lo que se requería para darle coherencia a lo que planteas.
Ese amor que es libre, pero que también consume sin absorber, que
requiere una sensación de cercanía pero sin sometimiento.
mención aparte merece el cierre que ledas. Muy contundente.
Un verdadero placer leerte.
Abrazos nublados.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás