1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma como niño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUVIAM, 1 de Agosto de 2012. Respuestas: 134 | Visitas: 7384

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Gavacito, por apoyarme siempre. Recibe un abrazo amigo.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hermosa voz desde el encierro de sentirse niña, y hermoso su eco en voz de ingenuo pero sabio niño "marinero" Jejejeje...

Todo cuanto deja buen sabor de boca alimenta a cuerpo y alma. Gracias amigos por compartir lo más hermoso e inespuznable de vuestro interior.

¡Jejejeje! Cautivadoras imágenes!

Bea, ingenua y soñadora, florecilla generosa y traviesa. Tú no tienes culpa que haya seres que calcen sus ojos con zapatos y así ciegos pisen tu hermosura.

Al final la flor siempre se recuerda por su esencia y al zapato solo por sus huellas...

Luis, querido marinero con gorrito y barquito de papel, no hay mar sino poesía y marineros sino poetas.

Os dejo reputación y lo más infantil de mi corazón...
    ¡Alegre paz!
    Vidal

Alegre paz amigos

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Por encima del tiempo, las formas y sistemas...

R E P U T A C I Ó N

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bellisimo dueto, las letras descubren no una si no dos almas tiernas . Un abrazo para cada cual!!!

5. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Amigo Vidal, no imaginas lo bien que me hace tu hermoso y sincero comentario. Gracias por venir a dejar tu huella en estas humildes redondillas que se conviertieron en un perfecto complemento con las de mi estimado Luis.Gracias tambien en nombre del marinerito. Besos

Última modificación: 23 de Julio de 2013
  6. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    Tu alma es inocente y pura como un niño, de eso no me cabe ninguna duda, y eso lo sé solo por leerte, por la ternura con la que plasmas con cada verso
    Es un placer siempre leerte
    Abrazos

8. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a tí, Marea, por la amabilidad de comentarme. Abrazos amiga.

9. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Dani, siempre regalándome tus palabras más hermosas, gracias por visitarme. Abrazos fuertes.

10. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    LUVIAM y Luis:

Me parece un trabajo con una ternura enorme. También pienso que los dos han sabido llevar el tema de una manera correcta y que el resultado como tal, ha sido, como dije antes, de una extrema ternura. Muchísimas gracias por escribir así de bello. Los felicito a ambos.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos.
    Ariel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, eres muy gentil en dejarme tu valoración que aprecio y agradezco. Mi abrazo hasta daponde estás amigo Aru.

12. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    [FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    wow que belleza de poema, no lo había leído o tal vez, me encanta la combinación y los detalles, mil besos a los dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Muy hermoso este dueto, tiene delicados versos y mucha ternura.
    Una abrazo pra Luviam y Luis.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Marian, me alegras con tu paso. Un abrazo bella.

15. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Inicialmente comenzaron solas mis redondillas y Luis me hizo el gran honor de ccomplementarlas ragalándome su mágico versar, Gracias a tí por venir y por tu comentario, también en nombre del marinerito de azul. Jaja.
    Abrazos!

Última modificación: 6 de Septiembre de 2013

Comparte esta página