Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias mi bello amigo Marco antonioMaravilloso en todo sentido, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.
Mil gracias mi bello amigo danie por dejar tu huella con tan hermoso comentarioHermosa entrega la de este poema, emociona al leerlo y mas sabiendo para quien está dedicado, para tu amor que te observa del cielo
Cautiva con un toque de nostalgia, y el seguro está muy orgulloso de estos versos y de lo que sos realmente vos
Abrazos estimada
mil gracias Ayax por dejar tu huella en mis letras con tan bello comentarioHola Alicia:
Muy bello poema que se disfruta enormemente al leerlo. Hondos y especiales sentimientos se traslucen en cada verso. Un gran placer visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.
Mi bella amiga Lou siempre cerca cosa que te agradezco enormementeBellas y apasionadas lineas. Un amor maravilloso. Saludos y Bendiciones.
mi querido Luis siempre me emocionas con tus bellos comentariosLuis Á. Ruiz Peradejordi;4770055 dijo:Marzo de primaveras. Gallos de marzo que cantan alborozados al nuevo día. Primavera renacida.
Marzo de amores.
Tu mes de marzo, enamorada.
Besos.
mil gracias mi bello amigo Jorge por deja tu huella en mis letrasUna hermosura, una preciosura espléndida, muy lindo.
muy hermoso,mi hermosa azteca, y muy apasionada desde esa imaginación,desde esa lejanía,pero muybien poetizado tu romántico querer a este español,que es tuyo y lo es:salvador
(me ha gustado y ha llenado mi recuerdo de ese amor,lástima que no fura real como a mi me gusta,pero en fin lo he disfrutado como si ahora mismo te tuviera entre mis brazos besándote,acariándote,amándote tú en mí,yo en ti (momentos inolvidables del ayer aun ricos desde esta desbordadda fantasía que nos hizo tener y gozar tales momentos 8ah,si la realidad fuera sí,esperaré que lo sea)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español