Te conocí en marzo… (Aniversario)

Hermosa entrega la de este poema, emociona al leerlo y mas sabiendo para quien está dedicado, para tu amor que te observa del cielo
Cautiva con un toque de nostalgia, y el seguro está muy orgulloso de estos versos y de lo que sos realmente vos
Abrazos estimada

Hola Alicia:
Muy bello poema que se disfruta enormemente al leerlo. Hondos y especiales sentimientos se traslucen en cada verso. Un gran placer visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

Hermosa entrega la de este poema, emociona al leerlo y mas sabiendo para quien está dedicado, para tu amor que te observa del cielo
Cautiva con un toque de nostalgia, y el seguro está muy orgulloso de estos versos y de lo que sos realmente vos
Abrazos estimada
Mil gracias mi bello amigo danie por dejar tu huella con tan hermoso comentario
ya sabes mi siempre amor mi amor de siempre es dueno no solo de Marzo sino de todo el anno
abrazos con saludos

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4770055 dijo:
Marzo de primaveras. Gallos de marzo que cantan alborozados al nuevo día. Primavera renacida.
Marzo de amores.
Tu mes de marzo, enamorada.
Besos.
mi querido Luis siempre me emocionas con tus bellos comentarios
te dejo muchos abrazos por estar siempre cerca de mis letras
se te quiere

muy hermoso,mi hermosa azteca, y muy apasionada desde esa imaginación,desde esa lejanía,pero muybien poetizado tu romántico querer a este español,que es tuyo y lo es:salvador
(me ha gustado y ha llenado mi recuerdo de ese amor,lástima que no fura real como a mi me gusta,pero en fin lo he disfrutado como si ahora mismo te tuviera entre mis brazos besándote,acariándote,amándote tú en mí,yo en ti (momentos inolvidables del ayer aun ricos desde esta desbordadda fantasía que nos hizo tener y gozar tales momentos 8ah,si la realidad fuera sí,esperaré que lo sea)

Mi siempre amor, mi amor de siempre....

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás