Suspiro Salvaje

Bello, pero a la vez extraordinario cada verso plasmado,una bella inspiración , me gusto, estrellas y éxitos

Este también me encanta. Desde la disposición de los versos de tal manera que no más que los golpes de voz debidos a la emoción de lo transmitido marcan pauta, principio y fin de cada línea y verso. Luego viene la belleza de lo transmitido. Un suspiro que parece hasta prenderse de un hilillo de locura bien nacida que favorece el paso de la realidad a ensueños como este. . Y ya no es necesario regresar. Poema como billete de ida a secas. Repito... hermoso. Abrazos

considero acertado calificar de excelente tu tema (ese fue mi voto) pero mas acertado es decir "BELLO" Darkness. Gracias por compartirlo. Mis saludos

Apareces hondo,
galopando el desván de la noche,
volcando tu acento
en su azabache terciopelo,

blandido entre los dedos de su enigma…

Con tu mágico aroma
desafías mi silencio

y en el indómito crepitar de astros

colocas translúcida tu lengua en mi rima,
murmurando a mi oído oníricos versos…

Volviéndome de Luz

hago el instante de tu aire
-Sol ondulante-,
y ya no te contemplo distante,

te hallo pegado a mi ritmo

entre mis labios y un salvaje suspiro…

Profunda inspiración en un decir absorbente que cautiva con su especial armonía.
Muy grato leerlo.
Saludos cordiales

Hola Darkness:
Me encantó tu poema, amiga. Colocas en tus letras imágenes que tralucen un mar de sentimientos que sólo pueden ser atrapados en matáforas profundas, a veces, sólo inteligibles por sensibilidades especiales. Un placer grande visitar tus versos. Abrazos, poetisa.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Este también me encanta. Desde la disposición de los versos de tal manera que no más que los golpes de voz debidos a la emoción de lo transmitido marcan pauta, principio y fin de cada línea y verso. Luego viene la belleza de lo transmitido. Un suspiro que parece hasta prenderse de un hilillo de locura bien nacida que favorece el paso de la realidad a ensueños como este. . Y ya no es necesario regresar. Poema como billete de ida a secas. Repito... hermoso. Abrazos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Maktú;4783126 dijo:
Qué lindo!!! Pasional y tierno a la vez... "galopando el desván de la noche," "colocas traslúcida tu lengua en mi rima,"... Precioso. Un placer. Saludos afectuosos. Gracias. Esteban.
Te doy toda mis constelación. Muy guapo, de verdad.
Me alegra que te gustara amigo...gracias por estar aquí...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás