Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Apareces hondo,
galopando el desván de la noche,
volcando tu acento
en su azabache terciopelo,
blandido entre los dedos de su enigma
Con tu mágico aroma
desafías mi silencio
y en el indómito crepitar de astros
colocas translúcida tu lengua en mi rima,
murmurando a mi oído oníricos versos
Volviéndome de Luz
hago el instante de tu aire
-Sol ondulante-,
y ya no te contemplo distante,
te hallo pegado a mi ritmo
entre mis labios y un salvaje suspiro
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola Darkness:
Me encantó tu poema, amiga. Colocas en tus letras imágenes que tralucen un mar de sentimientos que sólo pueden ser atrapados en matáforas profundas, a veces, sólo inteligibles por sensibilidades especiales. Un placer grande visitar tus versos. Abrazos, poetisa.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Fuertes letras e imágenes de lo que bien dices es un salvaje y arrebatador amor. El fervor sobre el cuerpo bajo el manto del crepúsculo
Excelente obra
Abrazos poetisa
Un bello y emotivo sentir que se expresa con fuerza en nombre del amor, una hermosura!! Abrazos grandes.
Una preciosidad de poema. Ne gusto mucho. Te felicito. Saludos cordiales.
Wow...que geniales imágenes,es un placer leer tan bellos trazos.
aplaudo tu talento., felicidades.
Saludos.
Buenos versos querida poetisa.
Un placer, feliz domingo.
alicia Pérez Hernández;4769779 dijo:suspiros son tus bellos versos mi querida amiga Nancy
siempre quedo complacida de leerte!!
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=475225&highlight=
Te agradezco mucho amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bonitas letras en este inspirado poema Darkness,
nos dejas hilvanados esos versos que llegan con mucho
sentimiento al lector.
Ha sido un placer leerte. Besos. Tere
Pura sensualidad infinita en este bello y exquisito poema Darkness.cl hermosura y ternura en las letras donde se plasma la pasión del amor. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Luis Á. Ruiz Peradejordi;4770212 dijo:Salvaje suspiro. Letras impresionantes. Es un placer pasear por tus versos. Un abrazo.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema en donde las comparaciones terminan en el amor, un placer leerte.
Un beso compañera de letras
Hola, cada dia que descubro una nueva poesia tuya mas me gusta como escribís... ademas en la lectura de tus versos pareciera que voy aprendiendo palabras y formas de decir, asi que gracias y mi completa admiracion. saludos
Evocador poema con buenas imágenes que transcienden lo tangible. Fue agradable pasar. Abrazos.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Precioso poema amiga un grato placer leerte
saludos.
te invito a leer mi primer poema
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=475487&highlight=
Hermoso, y es que el alma cuando suspira le da vida a aquello en lo cual se embelesa. Me encanto.
Saludos cordiales, abrazos.
Bello, pero a la vez extraordinario cada verso plasmado,una bella inspiración , me gusto, estrellas y éxitos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Este también me encanta. Desde la disposición de los versos de tal manera que no más que los golpes de voz debidos a la emoción de lo transmitido marcan pauta, principio y fin de cada línea y verso. Luego viene la belleza de lo transmitido. Un suspiro que parece hasta prenderse de un hilillo de locura bien nacida que favorece el paso de la realidad a ensueños como este. . Y ya no es necesario regresar. Poema como billete de ida a secas. Repito... hermoso. Abrazos
considero acertado calificar de excelente tu tema (ese fue mi voto) pero mas acertado es decir "BELLO" Darkness. Gracias por compartirlo. Mis saludos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Profunda inspiración en un decir absorbente que cautiva con su especial armonía.
Muy grato leerlo.
Saludos cordiales
Simplemente preciosa, sin mas. Hay cosas que hablan por si solas. Saludos.
me ha encantado
es muy bueno
un abrazo fuerte
Me alegra que te gustara amigo...gracias por estar aquí...te abrazo con todo mi cariño...Maktú;4783126 dijo:Qué lindo!!! Pasional y tierno a la vez... "galopando el desván de la noche," "colocas traslúcida tu lengua en mi rima,"... Precioso. Un placer. Saludos afectuosos. Gracias. Esteban.
Te doy toda mis constelación. Muy guapo, de verdad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español