Suspiro de mis Alas

Hay mucho de imaginación que solo consiguen las personas como tú que ven las cosas desde otra óptica y qué bello es poder apreciar de este modo el mundo, la vida que es tan corta y si no la vivimos con ilusiones es muy pareja y hasta a veces se siente como si no se estuviera vivo o que vivir es un mandato personal, plano, siempre lo mismo y qué aburrido, pero tú sabes soñar y poner inspiración en tu Poesía. Eso ya la va haciendo distinta y entretenida. Gusto en leerte, Darkness. Es un lindo y pulcro trabajo en que no has descuidado detalle. Que tengas un lindo Domingo. Muchas gracias.

El gusto es mío querida amiga...muchas gracias por tan bello comentario...
Te abrazo con todo mi cariño...

Excelentes versos, buenas rimas.
Un placer, feliz semana.

El amor nos da la libertad del ser y todo su resplandor, un gran poema con grandes imágenes para el goce… siempre tu pluma cautiva estimada poetisa
Abrazos grandes

Quizás mañana regrese a recomentar. Ahora veo menos pinceladas de las que hay y es debido a la hora. Pero advierto un poema de un sentimiento agarrado en una enclavada astilla de la columna vertebral del alma. Quizás me quedaría con estos versos

Lentamente y en abanico de colores
estallan mis silencios,anclados a la realeza de tus ojos

Y también asciendes en esa parte en q te has referido a las ventanas del alma. Me parece una increíble metáfora. Por ahora, nuevos signos g señales de la pureza de la poesía de tu mano y, supongo que por ende, de lo que más adentro y por dentro de la mano asciende y domina. Te dejo mi abrazo no distante y admiración a tu obra
Gracias por la dedicación de tus comentarios amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Acaso no prometí regresar? Aunque sea por callar al payaso inrespuestas sobreme aqui, releer, revisitar y revivir el enigma de tu fina poesía.

en el curso inacabado de mis sueños…

Los sueños supongo que serán siempre un retal sin desenrrollar por completo de su cilindro... donde nos prometieron encontrar, dar cumplimiento a otras tantas incontestadas cuestiobes. Incontestadas por el mero hecho de ser humanos. Que en los otros reinos de la naturaleza ya jamás se formularon o que la simple evolución quien puso azares y respuestas cada una en su lugar. Los sueños permitamos que inacaben para que podamos todavía creer o fingir que existen respuestas por las que vale todo el peso de una vida esperar.

Sí... es cierto que los sueños de las personas suelen proveer respuestas recíprocas con silencios que se oponen y paradójicamente puedan responderse. Creo que ni siquiera ocurre que los sueños de una persona contestan, transgreden la barrera de los del otro para finalizar y suplir con incógnitas diferentes las propias de uno mismo. Es su facultad ymtal vez de adormecer la perspicacia interna para querer contestarse. Así mientras buscamos las respuestas para las incógnitas de una persona amada olvidamos nuestro dietario propio para cada día completamente vacío.
Ya paro... solo te dejo mi abrazo y mi promesa de no regresar para incontestar cualquier otra duda. Bellísimo poema de amor y final angustioso... ese murmullo acorralado por un cerco que no es permitido de exhalar...

y no consiento evadir el clamor profundo
que fecundo va forjando*el suspiro de mis alas…

Te agradezco nuevamente tu agudeza al momento de mirar lo que dicen mis versos, teniendo en cuenta además, que la interpretación es subjetiva...tu cercanía de siempre... te abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás