• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bolero borracho

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Deja que mis besos te dibujen
y que en tragos de tequila
te confiese mi querer,
deja que me duerma entre sus sueños,
que mis manos te precisen
y que puedas con tus noches dibujar mi amanecer.

Deja, déjame, déjate
que por espacio de una vida
vengas a ser mi mujer,
deja, déjame, déjate
empaparme en tus sentidos
y una vez ya conocidos
déjame amarte otra vez.

Deja que mis horas sean tus días
y mis brazos tu cobija,
deja que adorarte sea mi oficio
y el mayor de mis placeres
sea también tu beneficio;
deja que los cielos nos envidien
que los mares nos divisen
este fuego de la piel
y que una vez muerto en tu cuerpo
empecemos otra vez.

Deja, déjame, déjate
que por espacio de una vida
vengas a ser mi mujer,
deja, déjame, déjate
empaparme en tus sentidos
y una vez ya conocidos
déjame amarte otra vez.

Última edición:
Hermosa prosa querido amigo.Me costó leerla, quizás le subiste normal y se pegaron las letras. O le diste tequila a la pluma ? Ya me ha pasado, en mi caso no se entendia ni una frase.Te felicito por excelente inspiración.Abrazos...

Hermosa prosa querido amigo.Me costó leerla, quizás le subiste normal y se pegaron las letras. O le diste tequila a la pluma ? Ya me ha pasado, en mi caso no se entendia ni una frase.Te felicito por excelente inspiración.Abrazos...

Gracias, en realidad es verso pero al momento de subirla se pegaron los renglones; aclaro que es un intento de canción por tanto un poco rara al leerla.

Saludos.

Un bello bolero de amor, emotivo sentimientos plasmados al papel con gran soltura y humildad, excelente obra amigo, un dato un poquitín más grande la letra, me duelen los ojos…
Un abrazo poeta

EL TEQUILA ES DELICIOSO Y DESDE LUEGO, EMBRIAGA, PERO MÁS DELICIOSO ES EMBRIAGARSE DE AMOR Y AÚN DE EXCELENCIA INSPIRARSE CON ELLO Y TRADUCIRLO EN POEMA. Felicidades y abrazos y con tequila brindando digamos ¡VIVA MÉXICO!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás