• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La energía de mi pluma.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

mascara_y_rosa_goticas.JPG

Es la energía que se destruye en mi interior,
un ser inefable anida en el amor,
es la energía que se transforma en olvido,
es el ímpetu de un beso onírico.

Me llevo una antítesis a lo recóndito
del corazón
y sentiré un abrazo de distancia.
La razón se aúna con la recreación
de miradas,
de ojos con el absurdo sendero del idilio.

Esperanzas de un instante lúdico,
de verbos en movimiento
y de sueños que vuelan con esa mariposa
de buen azar.

El destino te conoció y no se arrepintió,
aprendió a suspenderse por el éter
de la ensoñación
y se consumió en el dolor de tus palabras.

Y me preguntas: ¿Hasta cuándo escribes?
-Espero fenecer con una pluma en la mano.

Excelente poema amigo Darwinsin, de gran madurez, no sólo en su estética formal, sino también en su sabiduría. Te felicito y te dejo un enorme abrazo.

Gracias amigo Arkhazul, es un placer poder disfrutar de tu presencia, gracias por tus palabras gentiles, de eso se trata de ir creciendo paulatinamente, me preocupa hasta donde pueda llegar, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Tienes 25..? Ok. Nunca se llega, pero parecido a los árboles crecen las ramas, dependiendo de su especie. No somos árboles, por cierto, por lo que supongo, nuestra dinámica es un tanto diferente y sólo es limitada, hasta cierto punto, por el espíritu de la época. Pero cuántos pocos han ido más allá de su tiempo... Sé fiel y veraz, que toda estética también tiene su ética. Abrazos.

Tienes 25..? Ok. Nunca se llega, pero parecido a los árboles crecen las ramas, dependiendo de su especie. No somos árboles, por cierto, por lo que supongo, nuestra dinámica es un tanto diferente y sólo es limitada, hasta cierto punto, por el espíritu de la época. Pero cuántos pocos han ido más allá de su tiempo... Sé fiel y veraz, que toda estética también tiene su ética. Abrazos.

Tienes razón amigo, seguiré tus consejos, aparte de la estética también cosecharé eticidad, saludos, seré fiel y veraz, que pases bien y chispas estelares a tu pluma de 26---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás