• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Insomnio...

Impactante y con pocas palabras mucho que decir, gracias Poeta por compartir este sentir, os dejo estrellas, reputación, saludos y besos a la distancia Poeta!!!

surrealmente

bajo la lámpara de cristal

duermo con ojos abiertos

claustrofóbica ilusión

de que algún día

veré la luz...

[24/09/2013]

Ayyy Aisha qué bonito es soñar despierta, tener iluminados nuestros sueños bajo una lámpara de ilusión... sin obsesionarnos jamás para dormir en paz... Tu poema es profundo y bello, se presta a la reflexión. Me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

surrealmente

bajo la lámpara de cristal

duermo con ojos abiertos

claustrofóbica ilusión

de que algún día

veré la luz...

[24/09/2013]

Ayyy Aisha qué bonito es soñar despierta, tener iluminados nuestros sueños bajo una lámpara de ilusión... sin obsesionarnos jamás para dormir en paz... Tu poema es profundo y bello, se presta a la reflexión. Me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Muchas gracias, amiga. :-) Me ha interpretado correctamente; esa lámpara es la ilusión del amor que aunque parezca casi imposible, puede volverse realidad con un poco de buena suerte ;) , mientras el sueño con los ojos abiertos simboliza el eterno dilema: de vivir un sueño - o de soñar la vida... ;)

Saludos cordiales. :)

A.B.

Este poema tan sólo se me ocurrió esta tarde - simplemente me vino un poema completo en la mente... En el principio era más largo, pues cuando intenté recordarlo para poder anotarlo rápido para que no se me olvide - los versos ya se habían ido... ;/- Pero me quedó esto en la memoria, pues tomé el bolígrafo y de pronto escribí bajo la inspiración estas líneas, las que ahora estoy compartiendo con ustedes aquí presentes. :-)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back