• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Insomnio...

Ayyy Aisha qué bonito es soñar despierta, tener iluminados nuestros sueños bajo una lámpara de ilusión... sin obsesionarnos jamás para dormir en paz... Tu poema es profundo y bello, se presta a la reflexión. Me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

surrealmente

bajo la lámpara de cristal

duermo con ojos abiertos

claustrofóbica ilusión

de que algún día

veré la luz...

[24/09/2013]

Ayyy Aisha qué bonito es soñar despierta, tener iluminados nuestros sueños bajo una lámpara de ilusión... sin obsesionarnos jamás para dormir en paz... Tu poema es profundo y bello, se presta a la reflexión. Me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Muchas gracias, amiga. :-) Me ha interpretado correctamente; esa lámpara es la ilusión del amor que aunque parezca casi imposible, puede volverse realidad con un poco de buena suerte ;) , mientras el sueño con los ojos abiertos simboliza el eterno dilema: de vivir un sueño - o de soñar la vida... ;)

Saludos cordiales. :)

A.B.

Este poema tan sólo se me ocurrió esta tarde - simplemente me vino un poema completo en la mente... En el principio era más largo, pues cuando intenté recordarlo para poder anotarlo rápido para que no se me olvide - los versos ya se habían ido... ;/- Pero me quedó esto en la memoria, pues tomé el bolígrafo y de pronto escribí bajo la inspiración estas líneas, las que ahora estoy compartiendo con ustedes aquí presentes. :-)

Atrás