• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un soneto que acabe en un "te quiero". (Dedicado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso Luis, los sonetos siempre me han llamado la atención, para mi criterio el soneto define al poeta es cuando el alma se mezcla con el cerebro para dar la medida perfecta en letras.
Un abrazo y felicitaciones.

Gracias, mi estimado compañero; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.

Como prometí en mi primer comentario (que no lo fue al poema) vuelvo a dejar mi comentario a tu soneto, ahora sí, jajajaja:
-----------------------------------------------------------------------

¡Oléeeeeeeeeee!, Luis, querido amigo, oléeeeeeeeeeeeeeee, qué lindeza de soneto. La secuencia es perfecta, los cuartetos con la base del tema, y los tercetos como colofón, siendo un cierre perfecto, y dentro de ese cierre, el último terceto.....¡¡ un broche de oro !!. qué bonitas expresiones, ricas, cultas, como por ejemplo: "ni almizclarla de aromas de alabanza", o " yo te prometo hurtarle a mi tintero". Los acentos en 6ª y 10ª, y la rima, colosal.

Me uno a tu homenaje a nuestra bella amiga. Beatriz se merece ese soneto, es preciosa en todo su ser.

Estrellas todas, para ambos, que sus luces sigan iluminando tan bella amistad. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, de la sin par Lomita, jaja, me lo permite, la reputación merecida.

Beatriz, mi enhorabuena por ser Musa inspiradora de tan alto poema, junto a mis besos en alas de los vientos.

Luis, mi entrañable y tan querido amigo....un abrazo que nos lleve a traumatología, jajajajajajajajaja.

Y vuelvo a darte las gracias, mi querido amigo. Tus comentarios no tienen precio y siempre me deparan momentos de alegria.
Un abrazo de esos...

Acabo de leer este soneto, porque apenas dispongo de tiempo (estoy bastante liado con un asunto de pintura) y me ha entrado un desasosiego al pensar que se me hubiera escapado. Me lo guardo como un tesoro, con tu permiso.
Que quieres que te diga Luis. Ya sabes la admiración que siento por tu obra y por tu persona.
Recibe un abrazo y todas las estrellas. La reputación no me dejan dártela, pero la tienes y de sobra
Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.

Pues si esto es sólo una promesa, qué será cuando vuelva la pujanza. Extraordinario soneto de enorme belleza y sensibilidad, estimado Luis, muestra de la calidad poética que atesoras. Un placer disfrutar de tu poesía, amigo.
Saludos cordiales.

Ligia Calderón Romero;4754113 dijo:
Hola Luis!

Excelente dedicado
en un igualmente excelente soneto
de cautivadoras imágenes
que nos llegan como un canto de amistad
Me ha dado mucho gusto pasearme
por tu jardín poético.
Un acierto siempre la lectura de tus versos.

Cariños y mi admiración siempre,

Ligia

Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.

Mary C. López;4761452 dijo:
Wow, q regalo tan lindo
un te quiero, al inicio o al termino
siempre sera parte importante
e inolvidable de un verso...
Un placer leer.
Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.

No le pidas más a las musas que con este soneto ya se esforzaron bastante. Mas si quieres rizar el rizo que el numen te inspire para realizar el verso final.
Un cordial saludo y estrellas a tu arte.
Castro.

Gracias, mi querido amigo; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Luviam, mi admirada amiga poeta.

indiscutiblemente tu arte de escribir va más allá de eso amigo Luis... Si que es un verdadero placer leerte. Un abrazo desde México mi amigo!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4771921 dijo:
Ciertamente un soneto muy logrado. Para mí tiene un mérito enorme el escribir en estrofas clásicas y más cuando el poema sabre conservar, como éste, un contenido hermoso detro de un bello continente. Un abrazo.

E X Q U I S I T O

Admiración y reconocimiento
a tu arte poético.

corona_laurel.gif

Wow! Qué hermoso, querido amigo. Sin duda lo disfrutó mucho y aún hoy vibra en su corazón. Escribes genial. .Un gran gusto leerte. Un beso!

Cálamo;4806338 dijo:
Leerle siempre es una delicia. Un abrazo poeta.

Muy bella dedicatoria a Beatriz, lo prometido es deuda y ahí te salió el soneto que acaba en un te quiero. Muy bueno Luis,
siempre un placer amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y estupenda pluma.

Pues si esto es sólo una promesa, qué será cuando vuelva la pujanza. Extraordinario soneto de enorme belleza y sensibilidad, estimado Luis, muestra de la calidad poética que atesoras. Un placer disfrutar de tu poesía, amigo.
Saludos cordiales.

Un abrazo, José María.

me gusta saber que tis letras son impecables y únicas grato leerte de La Mar, saludos
Ver el archivos adjunto 34615

Un soneto que acabe en un "te quiero"

(Con cariño para Beatriz, mi amiga poeta)

Por la amistad osé tañer mi lira
y declamarte en loor de gratitud:
profundo cual el lloro del laúd,
cálido como el tamo de la pira.

Y quise honrar tu lid a la mentira,
la gracia y la bondad sin magnitud
y brindarte sin más…cual casto alud
de versos, este afecto que me inspira.

Mas no supe pulirte mi romanza
ni ataviarla con verbo zalamero,
ni almizclarla de aromas de alabanza…

Yo te prometo hurtarle a mi tintero
cuando torne al ingenio la pujanza
un soneto que acabe en un “te quiero”.

Eres un maestro en esto de rimar versos, pero en inspiración eres grande, pues tu soneto mas que leerse se degusta y te llena el alma
Felicitaciones, estrellas por millares y abrazos hasta tu cielo
la dulce c

Gracias mi querida poeta, por tus lindas palabras, que a buen seguro, colmaran de alegria también a nuestra admirada Luvian.

Pues que bonita promesa para esta dama que bien lo merece, y la promesa presente es, así que cumplida, jejeje...
Es muy grato para mí sumarme entre ambas luces del sol y la luna, para que así brille más nuestra amada LUVIAN...

Beatriz hermosa lluvia, aquí se nos ha mojado nuestro querido LUIS de pleno y esta bella inspiración lo demuestra.
Alimento de tan bella amistad, de la que yo me siento orgulloso de ambos...

Seguid creciendo y compartiendo tan loable poesía.
Mi paz sea con vosotros.
Vidal

Pues que bonita promesa para esta dama que bien lo merece, y la promesa presente es, así que cumplida, jejeje...
Es muy grato para mí sumarme entre ambas luces del sol y la luna, para que así brille más nuestra amada LUVIAN...

Beatriz hermosa lluvia, aquí se nos ha mojado nuestro querido LUIS de pleno y esta bella inspiración lo demuestra.
Alimento de tan bella amistad, de la que yo me siento orgulloso de ambos...

Seguid creciendo y compartiendo tan loable poesía.
Mi paz sea con vosotros.
Vidal
Gracias estimado Vidal, por acompañarme en estos versos que dedico a nuestra querida Beatriz.

Qué manera tan inspirada de sortear la falta (según dices) de ingenio. Hay que ser muy buen poeta para escribir entonces un poema que resalte tan bellamente las dos últimas palabras.
Mis felicitaciones por hermosa dedicatoria.
Un abrazo.

Qué manera tan inspirada de sortear la falta (según dices) de ingenio. Hay que ser muy buen poeta para escribir entonces un poema que resalte tan bellamente las dos últimas palabras.
Mis felicitaciones por hermosa dedicatoria.
Un abrazo.
Gracias Felipe, por tu gratificante paso por este soneto que he tenido el placer de dedicar a nuestra amiga Luviam.
Un abrazo, amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás