Tarde Lluviosa

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
400_1218678453_102541024x768.jpg

Nubes grises, gotas de agua, neblina blanca
tarde lluviosa, pintas escena melancólica
la inspiración perfecta para los poetas.
Para versos bellos encontrados en los poemas
día tormentoso, te miras tentador
para pasarla al lado de un amor.
Donde habrá caricias y muchas travesuras
amor y muchas locuras.

Última edición:
400_1218678453_102541024x768.jpg

Nubes grises, gotas de agua, neblina blanca
Tarde lluviosa, pintas escena melancólica
La inspiración perfecta para los poetas
Para versos bellos encontrados en los poemas
Día tormentoso, te miras tentador
Para pasarla al lado de un amor
Donde habrá caricias y muchas travesuras
Amor y muchas locuras

Se te nota contemplando una escena de amor preciosa. Regalas una imagen digna de ver y revivir

Denuevo paso por sus letras
Bellos versos tan divnos
exquisita inspiraciñon tan cortas y profundas letras
Saludos poeta
Reputación más que merecida

Es muy cierto, las nubes grises dejan salir el sentimiento más profundo del poeta, creo que la tristeza y el amor son los temas que más cosas hermosas han inspirado. Aunque no deja de ser extraño que lo bella pueda renacer de lo feo, como un cisne. Hermosas lineas Sara.

Es muy cierto, las nubes grises dejan salir el sentimiento más profundo del poeta, creo que la tristeza y el amor son los temas que más cosas hermosas han inspirado. Aunque no deja de ser extraño que lo bella pueda renacer de lo feo, como un cisne. Hermosas lineas Sara.

Gracias Ale!! Por pasar a leerme!!

Hola, veo que también sabes escribirle al amor...me agrada leerte en ese tenor...lo ahces bien, inspirada en esas tardes lluviosas, en als cuales, dan mas ganas de prendarse del ser amado.... Saludos Amiga...

Hola, veo que también sabes escribirle al amor...me agrada leerte en ese tenor...lo ahces bien, inspirada en esas tardes lluviosas, en als cuales, dan mas ganas de prendarse del ser amado.... Saludos Amiga...

Claro que si amigo! Aunque solo se mire que siento tristezas, si me salen toques de amor hehehe! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Abrazos y y saludos!! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás