Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
-No es agua que sacie la sed aquello que dice ser y a la vez se ignora,
sino aquello que no dice serlo más alegre por inercia del alma aflora...
![]()
La honestidad es un Don, aquel que lo posee brilla por si solo sin gloriarse de nada. Bello pensamiento. Dios te bendiga
No hay que demostrar nada, la humildad y el ser servicial nunca esperan compensación. Gusto leerte. Ahí te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=486763&highlight=
Mary C. López;4903151 dijo:Hablando de honestidad debo admitir que no soy la más honesta, sé que hay mil gentes más honestas que yo...
pero te quiero. Besos.
Pues yo tengo mirada de ángel jaja
mentiras no hay que alardear de lo que somos o podríamos ser, yo conozco mucha gente falsa.
simplemente tenemos que ser nosotros mismos y punto entre menos sombras saquemos, mas transparente seremos, un beso de mariposa muakisssssssss con alitas tiernas.
Excelente pareado nos dejas. Buen día tengas.
Hermoso y profundo pensamiento, Vidal hay que tener belleza en el alma para actuar con honestidad. Felicitaciones y saludos poeta
Excelente pensamiento, mi estimado amigo Vital. Sinceramente pienso que el mundo afortunadamente toadavía existe mucha honestidad, o quiero y deseo que sea así. Todas las estrellas para tus letras y tus buenos deseos, amigo.
Un abrazo grande
La Corporación;4907736 dijo:Poeta para mí es una frase ciertamente confusa y leyendo los comentarios de los compañeros me ratifico en ello.
Creo atisbar lo que quieres decir pero en eso no estoy de acuerdo.
Para mí la honestidad es ser consecuente con el pensamiento de uno y actuar conforme a ello pese a lo que el entorno te fuerce a hacer.
Un saludo de tu amigo elPerro
mi dulce vidal,
la honestidad es de valientes,
yo me cuestióno siempre
que tan imperfecta soy,
al final decido no pensar en eso
y sentir que mejor dedico mi vida
a admirar profundamente a las personas
verdaderamente nobles, así como lo eres tú
dulce y querido amigo.
besos cariñosos.
Excelente , me extraña no pusieran estrellitas, van las mías.
![]()
-No es agua que sacie la sed aquello que dice ser y a la vez se ignora,
sino aquello que no dice serlo más alegre por inercia del alma aflora...
![]()
Ayyy Vidalillo, ser honesto es ser coherente consigo mismo y con los demás, es hacer evidente el sentir, es ser translúcido y fiel espejo... pero tú lo dices con arte y corazón y tu mensaje llega al alma. Gracias por compartir tu entrañable esencia. Besazos llenos de muuuuucho cariño, estrellas a mogollón y repu de corazón, la maquinilla no me quiere ni ver jejeje ¿Por qué será...? jejeje
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español