Honestidad

Vital

Poeta veterano en el portal
1262212992580_f.jpg

-No es agua que sacie la sed aquello que dice ser y a la vez se ignora,
sino aquello que no dice serlo más alegre por inercia del alma aflora...

images

Pues yo tengo mirada de ángel jaja
mentiras no hay que alardear de lo que somos o podríamos ser, yo conozco mucha gente falsa.
simplemente tenemos que ser nosotros mismos y punto entre menos sombras saquemos, mas transparente seremos, un beso de mariposa muakisssssssss con alitas tiernas.

No hay que demostrar nada, la humildad y el ser servicial nunca esperan compensación. Gusto leerte. Ahí te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=486763&highlight=

Un gusto encontrarte Hectormaxx.
Tienes razón, pues las aguas claras nada tienen que demostrar, pues se muestran en transparencia.
Gracias por llegar a estas letras.
Recibe mi aprecio ami
go.
Vidal

Mary C. López;4903151 dijo:
Hablando de honestidad debo admitir que no soy la más honesta, sé que hay mil gentes más honestas que yo...
pero te quiero. Besos.

Bueno está bien MARY.
¡¡¡¡¡Que digo está bien, noooo, está un mundo de rebien!!!!! Jejejeje.
¡Que suerte tengo al disponer de tu cariño!
Gracias corazón amoroso por vestir mi desnudez con la seda de tus palabras.
Mil besossss.
VidMar

Última edición:
Excelente pensamiento, mi estimado amigo Vital. Sinceramente pienso que el mundo afortunadamente toadavía existe mucha honestidad, o quiero y deseo que sea así. Todas las estrellas para tus letras y tus buenos deseos, amigo.

Un abrazo grande

Pues yo tengo mirada de ángel jaja
mentiras no hay que alardear de lo que somos o podríamos ser, yo conozco mucha gente falsa.
simplemente tenemos que ser nosotros mismos y punto entre menos sombras saquemos, mas transparente seremos, un beso de mariposa muakisssssssss con alitas tiernas.

Así debería ser mi bella mirada de ángel.
Tú bien lo has dicho, en agua transparente no hay o no deben haber manchas que la contradigan.
Mi alegre paz dejo contigo.
Besosssssss.
Vidal

Última edición:
Poeta para mí es una frase ciertamente confusa y leyendo los comentarios de los compañeros me ratifico en ello.
Creo atisbar lo que quieres decir pero en eso no estoy de acuerdo.
Para mí la honestidad es ser consecuente con el pensamiento de uno y actuar conforme a ello pese a lo que el entorno te fuerce a hacer.

Un saludo de tu amigo elPerro

Hermoso y profundo pensamiento, Vidal hay que tener belleza en el alma para actuar con honestidad. Felicitaciones y saludos poeta

Tú bien lo has dicho DANI. ¿Para que aparentar pues, cuando no se siente?
Un abrazo amigo y gracias por el regalo de tu mirada.
Mi paz dejo contigo.
Vidal

La Corporación;4907736 dijo:
Poeta para mí es una frase ciertamente confusa y leyendo los comentarios de los compañeros me ratifico en ello.
Creo atisbar lo que quieres decir pero en eso no estoy de acuerdo.
Para mí la honestidad es ser consecuente con el pensamiento de uno y actuar conforme a ello pese a lo que el entorno te fuerce a hacer.

Un saludo de tu amigo elPerro

Nunca con una sola mirada podemos hacer una mapa de toda la Tierra, jejejeje.
Cada cual arrima el ascua a su sardina. Pero por tu definición veo que coincidimos en el significado. Por ello debemos ser honestos con nosotros mismos y no hacer lo que no sentimos, pero intuimos que desean oír los demás. Por lo mismo, no es lo que no es, aunque nos esforcemos en que lo parezca, más por el contrario, es lo que por si solo es sin esfuerzo de que lo parezca.

Saludos compañero.
Vidal

Última edición:
mi dulce vidal,
la honestidad es de valientes,
yo me cuestióno siempre
que tan imperfecta soy,
al final decido no pensar en eso
y sentir que mejor dedico mi vida
a admirar profundamente a las personas
verdaderamente nobles, así como lo eres tú
dulce y querido amigo.
besos cariñosos.

mi dulce vidal,
la honestidad es de valientes,
yo me cuestióno siempre
que tan imperfecta soy,
al final decido no pensar en eso
y sentir que mejor dedico mi vida
a admirar profundamente a las personas
verdaderamente nobles, así como lo eres tú
dulce y querido amigo.
besos cariñosos.

Ayyyy, mi querida diosa de luna... ¡QUE TE COMOOOOOOOOOOOOO!!! Jejejeje...
Gracias preciosa por ese cariño que derramas al mirarme.
Tú eres un ser maravilloso que te ha tocado vivir de manera difícil, y eso debe tener su merecido premio en su debido momento. Yo lo deseo muuuuuuchoooooooooo...
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo, ser honesto es ser coherente consigo mismo y con los demás, es hacer evidente el sentir, es ser translúcido y fiel espejo... pero tú lo dices con arte y corazón y tu mensaje llega al alma. Gracias por compartir tu entrañable esencia. Besazos llenos de muuuuucho cariño, estrellas a mogollón y repu de corazón, la maquinilla no me quiere ni ver jejeje ¿Por qué será...? jejeje

1262212992580_f.jpg

-No es agua que sacie la sed aquello que dice ser y a la vez se ignora,
sino aquello que no dice serlo más alegre por inercia del alma aflora...

images

Ayyy Vidalillo, ser honesto es ser coherente consigo mismo y con los demás, es hacer evidente el sentir, es ser translúcido y fiel espejo... pero tú lo dices con arte y corazón y tu mensaje llega al alma. Gracias por compartir tu entrañable esencia. Besazos llenos de muuuuucho cariño, estrellas a mogollón y repu de corazón, la maquinilla no me quiere ni ver jejeje ¿Por qué será...? jejeje

Tú muy bien lo has dicho querida LOMI. Ser honesto es decir te amo, pero no te puedo dar la vida entera, porque si poder pudiera te la daría alma mía, jejejeje. Uyyyyy...

Gracias corazón hermoso por acercarte tanto que casi te hueloooooo... jejejeje...
Recibe mi cariñoso cariño.
VidaLomi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás