Un largo camino

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Con el alma fruncida tras larga espera,
el amor murió entre manos vacías,
entre recuerdos huecos,
entre miradas sombrías,
se deslió cual suave brisa mansa
cuando en él te escondías.

El amor se acabó mientras soñabas,
mientras una ilusión ibas formando
cuando decidiste caminar sola,
haciendo camino seguiste avanzando;
entre tanto, se secaba el aire
y el alma se iba apagando.

No fui consciente de tan largo camino
donde la esperanza cambiaría de nombre,
no comprendí que algo tan grande,
por más que me asombre,
se iba perdiendo a lo largo del tiempo,
dejando vacío mi corazón de hombre.

Exacto mi Raúl, cuando el amor acaba asi se quedan las vidas vacias...con un palmo de recuerdos y un dolor carcomiendo el alma. Hermoso y triste, Bellamente plasmado. Grato leerte. Dios te bendice. estrellitas para ti dejo.

Raúl Rouco;4911988 dijo:

entre recuerdos huecos,
entre miradas sombrías,

por más que me asombre,

SENTIDOS Y PROFUNDOS VERSOS. Placer leerte y saludarte

Raúl Rouco;4911988 dijo:

entre recuerdos huecos,
entre miradas sombrías,

por más que me asombre,

Tras recorrer un camino largo,
pude llegar a ti,
estaba duro y empedrado,
pero logré llegar al fin…
Un placer haber pasado, besos poeta

Precioso poema, Raúl. Duelen los versos en su lectura, en lo profundo de su decir con tanto sentimiento. Es de esos poemas que no quieres que acaben, que te gustaría seguir leyendo, y el final...un broche de oro, que desgarra el alma, pero que llega al corazón del lector.

Da gusto leer poema de esta calidad poética. Toda mi admiración a su letras.

Un abrazo grande

Exacto mi Raúl, cuando el amor acaba asi se quedan las vidas vacias...con un palmo de recuerdos y un dolor carcomiendo el alma. Hermoso y triste, Bellamente plasmado. Grato leerte. Dios te bendice. estrellitas para ti dejo.

Gracias por tu visita, tu hermoso comentario y tus estrellitas, mi querida amiga, siempre me siento muy honrado con tu presencia. Besos muy cariñosos.

¡Que cierre!

Excelentes líneas Raúl.

Mucho me ha gustado.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

No sabes cómo me alegra el saber que te han gustado estas sencillas letras, mi querido amigo César. Te quedo muy agradecido por tu nueva presencia en mi espacio, lo agradezco de corazón. Gracias por tu bello comentario, un fuerte abrazo.

Que bella poesía la que nos compartes, el amor es un largo caminar pero lastimosmente también se acaba. Un placer leerte amigo poeta. Saludos.
Franc.

Estimado Raúl, me alegra sobremanera reencontrarme con tu poesía, y ademas en este maravilloso poema cuajado de sensibilidad y delicioso lirismo.
Un abrazo, y mi aplauso sincero.

Un bellisimo y muy melancólico poema maestro Raúl Rouco plasmando las verdades en magnífica forma del desamor y sus concecuencias. Felicitaciones y saludos poeta

Raúl Rouco;4911988 dijo:

entre recuerdos huecos,
entre miradas sombrías,

por más que me asombre,

Cuando el amor se va de nuestras manos, el camino que nos queda puede ser tortuoso, porque aunque haya luz, vemos siempre tinieblas.
Muy buena inspiración Raúl, letras que al leerlas se hacen sentir. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.

Precioso poema, Raúl. Duelen los versos en su lectura, en lo profundo de su decir con tanto sentimiento. Es de esos poemas que no quieres que acaben, que te gustaría seguir leyendo, y el final...un broche de oro, que desgarra el alma, pero que llega al corazón del lector.

Da gusto leer poema de esta calidad poética. Toda mi admiración a su letras.

Un abrazo grande

Muy agradecido por tu visita y el comentario que haces a mis letras, no creo merecer tanto pero acepto de buen grado tus palabras. Un fuerte abrazo.

Un buen poema nos dejas querido amigo Raúl, como siempre
tu pluma nos deja esa inspiración que no podía ser menos de
por la capacidad de tu talento poético con la que nos dejas
este bello trabajo. Es todo un placer poder pasar y disfrutar
de la lectura de tus letras.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga Tere.

Muchas gracias Tere por detenerte en mis letras y dejar tu bello comentario. Besos muy cariñosos.

Qué tiempo que no te leía, Raúl y me encuentro aquí ante una melancolía, nostalgia, no puedo precisar, pero que recuerdas con un tantito de tristeza. Siempre los amores que no han sido y se ha hecho proyectos con ellos dejan eso en el alma pero a medida que pasa el tiempo ya ni duele. Solo si ahondas en el tema, podría ser pero para qué. Ya fue. Lindo escribiste la melancolía, Raul y me gustó mucho leerte. Saludos. Muchas gracias.

Cuando el amor se va de nuestras manos, el camino que nos queda puede ser tortuoso, porque aunque haya luz, vemos siempre tinieblas.
Muy buena inspiración Raúl, letras que al leerlas se hacen sentir. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.

Muchas gracias Ricardo por detenerte de nuevo en mis letras y dejarme tan grato comentario. Un fuerte abrazo.

Qué tiempo que no te leía, Raúl y me encuentro aquí ante una melancolía, nostalgia, no puedo precisar, pero que recuerdas con un tantito de tristeza. Siempre los amores que no han sido y se ha hecho proyectos con ellos dejan eso en el alma pero a medida que pasa el tiempo ya ni duele. Solo si ahondas en el tema, podría ser pero para qué. Ya fue. Lindo escribiste la melancolía, Raul y me gustó mucho leerte. Saludos. Muchas gracias.

Muy agradecido por tu visita a mis letras y tu hermoso comentario, amiga Margarita, es verdad que hacía tiempo que no nos encontrábamos, espero que lo hagamos más a menudo. Besos muy cariñosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás