Mientras no nos falta

Vital

Poeta veterano en el portal

images

Nos parece tan normal disponer gratis de aire, agua y luz,
que no somos capaces de apreciar tales tesoros de vida…

feto.jpg

Última edición:
Ayyy Vidalillo, hay que sentarse y observar lo que nos rodea y disfrutar de lo pequeño y de lo grande, encontrar en esas cosas razones para vivir, razones para soñar y valorarlas en todo su significado para hacer nuestra, su pequeña grandeza... Tu sentencia es profunda y bella, y yo disfruto leyéndola y absorbiéndola, sienta genial al corazón. Besazos primor, todas las estrellas del cielo y repu del corazón entero.

images

Nos parece tan normal disponer gratis de aire, agua y luz,
que no somos capaces de apreciar tales tesoros de vida…

feto.jpg

Última edición:
Buena frase Vidal y certera, cuando tenemos las cosas no se aprecian lo suficiente, solo lo hacemos cuando nos faltan.
Un placer leerte amigo.
Un abrazo.

Eso tal vez suceda
cuando solo vemos con los ojos,
en la primer foto que muestras
antes la he contemplado y pensé
que hermoso el rostro de Dios, pero
no todos podemos verlo, pues no todos
creemos en Dios.
y ahora que veo la segunda foto
pienso... Hermosa manifestación de Dios
pleno de su esencia esta el ser humano,
pero a veces se nos olvida.
Un beso Vidalin.

Una buena inspiración nos dejas en tus letras querido amigo
Vidal, hay cosas tan necesarias que no se sabe lo que se tiene hasta
que falta el poder sentirlas. Me ha gustado mucho poder pasar
por tus letras que como siempre destella la luz en ellas.
Besos y un abrazo de tu amiga TERESORO

Es triste para mí, que hoy por culpa de la ANSIEDAD, las prisas y taaaaaaaaaaanta vanidad, no apreciemos que estamos enrareciendo el aire, el agua y hasta se prefiera la luz de colores que la propia natural.

La juventud es un preciado tesoro que bajo esa ignorancia es triste que se engañe con humos, alcohol y luces de neón.

Tanto en un escrito que no hay tiempo para reflexionarlo. ¿Como vamos a apreciar el aire que respiramos?

Gracias TERSORO por estar en este preciso momento que me siento como en la cima de una montaña contemplando...

Recibe mi paz amiga.
Vidal

Ayyy Vidalillo, hay que sentarse y observar lo que nos rodea y disfrutar de lo pequeño y de lo grande, encontrar en esas cosas razones para vivir, razones para soñar y valorarlas en todo su significado para hacer nuestra, su pequeña grandeza... Tu sentencia es profunda y bella, y yo disfruto leyéndola y absorbiéndola, sienta genial al corazón. Besazos primor, todas las estrellas del cielo y repu del corazón entero.

Gracias Lomi por tu grato comentario al desglosar mis letras con la mirada.
Ayyy, si es que mucha gente se olvida que respira gratuitamente y por ir tan deprisa se pierde ese privilegio.

Fíjate si hay avaricia en explotar este precioso planeta y aún así me da la impresión de que no se valora en agradecimiento nada de cuanto gratis nos permite vivir y aún así lo contaminamos injustamente.

Recibe mis besos todos directos a ti.
Vidal

Buena frase Vidal y certera, cuando tenemos las cosas no se aprecian lo suficiente, solo lo hacemos cuando nos faltan.
Un placer leerte amigo.
Un abrazo.

Pues sí, imagino que eso dirán los que carecen de visión...¡Ayyyy, si yo pudiera verrrrr...
Más los que si podemos ver, muchas veces miramos tan solo lo que la imaginación nos provee a engaño del deseo.
Gracias por tu presencia que valoro mucho.
Recibe mi aprecio.
Vidal

Desgraciadamente muy cierto Vidal la carrera que llevamos contra el tiempo no nos dá lugar a sentarnos y apreciar la belleza de nuestro alrrededor. Felicitaciones por la profundidad de tu frase, saludos amigo poeta

Es tan difícil ver con los ojos del alma? Estamos tan acostumbrados a nuestra vista que no logramos interiorizar en las cosas, en el vientre de la creación misma donde germina la vida; la importancia de un pequeño detalle que puede hacer la diferencia. Dios es grande, pero el mundo finito y nos lo entregó como un edén, si no cambiamos nuestra actitud pronto será el fin de nuestro historia.

Me encantan tus letras Vidalito, siempre tan reflexivas, tan frescas y llenas de magia natural. Un gran gusto leerte con el alma. Un beso!

Desgraciadamente muy cierto Vidal la carrera que llevamos contra el tiempo no nos dá lugar a sentarnos y apreciar la belleza de nuestro alrrededor. Felicitaciones por la profundidad de tu frase, saludos amigo poeta

Gracias DANI por tu estancia en mis letras compartidas.
No te robo más tiempo.... ¡Corre, correee! Jajajaja...
Cordiales saludos amigo.
Vidal

Es tan difícil ver con los ojos del alma? Estamos tan acostumbrados a nuestra vista que no logramos interiorizar en las cosas, en el vientre de la creación misma donde germina la vida; la importancia de un pequeño detalle que puede hacer la diferencia. Dios es grande, pero el mundo finito y nos lo entregó como un edén, si no cambiamos nuestra actitud pronto será el fin de nuestro historia.

Me encantan tus letras Vidalito, siempre tan reflexivas, tan frescas y llenas de magia natural. Un gran gusto leerte con el alma. Un beso!

Y a mí me encanta tu voz hecha palabra, porque es tu alma la que dicta escritura a labios mariposa.
Gracias por florecer en mi nombre, mis letras ganan cuando tú les miras.
Cambie o no cambie el mundo la verdad seguirá siendo la misma.
El amor es gratuito, quizás por ello sea tan desconocido...
Mi paz te envuelva amiga bella.
VidaRosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás