Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Nos parece tan normal disponer gratis de aire, agua y luz,
que no somos capaces de apreciar tales tesoros de vida
![]()
Una buena inspiración nos dejas en tus letras querido amigo
Vidal, hay cosas tan necesarias que no se sabe lo que se tiene hasta
que falta el poder sentirlas. Me ha gustado mucho poder pasar
por tus letras que como siempre destella la luz en ellas.
Besos y un abrazo de tu amiga TERESORO
Ayyy Vidalillo, hay que sentarse y observar lo que nos rodea y disfrutar de lo pequeño y de lo grande, encontrar en esas cosas razones para vivir, razones para soñar y valorarlas en todo su significado para hacer nuestra, su pequeña grandeza... Tu sentencia es profunda y bella, y yo disfruto leyéndola y absorbiéndola, sienta genial al corazón. Besazos primor, todas las estrellas del cielo y repu del corazón entero.
Buena frase Vidal y certera, cuando tenemos las cosas no se aprecian lo suficiente, solo lo hacemos cuando nos faltan.
Un placer leerte amigo.
Un abrazo.
Y bien cierto que es. Feliz semana tengas.
Desgraciadamente muy cierto Vidal la carrera que llevamos contra el tiempo no nos dá lugar a sentarnos y apreciar la belleza de nuestro alrrededor. Felicitaciones por la profundidad de tu frase, saludos amigo poeta
Es tan difícil ver con los ojos del alma? Estamos tan acostumbrados a nuestra vista que no logramos interiorizar en las cosas, en el vientre de la creación misma donde germina la vida; la importancia de un pequeño detalle que puede hacer la diferencia. Dios es grande, pero el mundo finito y nos lo entregó como un edén, si no cambiamos nuestra actitud pronto será el fin de nuestro historia.
Me encantan tus letras Vidalito, siempre tan reflexivas, tan frescas y llenas de magia natural. Un gran gusto leerte con el alma. Un beso!
a la hermosura de esos bienes libres. Un saludo
Muy cierto amigo, lo que llega fácil no lo sabemos apreciar y se nos olvida que sin ello no se podría vivir, gracias por estas letras sabias que hoy nos compartes, abrazos grandes para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español