Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Me gusta
Tu delirio no me asusta,
me gusta;
súbitamente elevarte,
llevarte
sobre el corcel de mi anhelo
al cielo...
Secuestrado a mi desvelo
y en lujuriosa aventura,
aferrado a mi cintura:
¡Me gusta llevarte al cielo!
Graaaaaaaaacias corazón mío, por este comentario tan efusivo , y por ser el primero en llegar , por averme alludado en la hortografia, jajajajaja, Gracias!Hummm ¡el ovillejo del concurso!
Tiene mucho ritmo como si realmente ese corcel utilizara los versos para llevarlos al norte... cabalgadura para todos amantes en el limbo de lo desconocido... imagino que se desconocen salvo por compartir delirio. Así es mayor más ingente aventura. Dichosas líneas y líneas de dicha de las que ya me dirás si obtuviste premio alguno; veo un nuevo simbolito donde se aloja tu firma; abrazos
Agradecida con su paso que me honra mucho. Una abrazo afectuoso mi amigo poeta.Soberbio ovillejo que relas Luviam.
Valió la pena encontrarte a los tiempos.
Mi saludo cariñoso en un besote
a la distancia.
Muchas gracias a ti por venir.Grandioso ovillejo !!!
felicidades Luviam.
Mis aplausos
Ufff. Muy conseguidooooo. Jejejeje. El que me eleve al cielo con solo imaginarlo...
Estupendo y de lo más cálido que he leído en ovillejo. ¡Claro cielo tropical!
Muy sugerentes imágenes de corcel y jinete en pleno galope...
¡Guaaaaaaaau!
Oh, espero no se desboque por hacer el perro, jojojojojo.
¡Muy conseguido Betty!
Saludos y abrazos.
VidBett
Muchas gracias amigo por visitar este ovillejo. Un abrazo grande.Es muy hermoso, sobre todo tiene ese toque sensual, un abrazo amiga y felicitaciones.
Mil gracias mi amigo hermanito por tan lindo comentario.¡Que musicalidad mas maravillosa!
Me ha encantado amiga mía muy
querida, vaya la reputación que
bien merece y un abrazo fuerte
desde Toledo-España- ¡felicidades mi gran amiga!
Te mereces el sol y muchísimo mas.
Es un excelente ovillejo amiga, muy bien trabajado. En una competición así hay muchos ovillejos realmente buenos y el tuyo no desmerece un lugar en la final.
Un abrazo grande
Muchas gracias Gavase, por la gentlleza de tu visita.Pasional ovillejo nos dejas. Parecen difíciles pero tu pluma lo hace fácil.
Feliz semana tengas.
Muchas gracias Lou, me agrada encontrarte entre Mis letras.Es un hermoso ovillejo.
Te felicito, te quedo muy lindo.
Salludos y Bendiciones.
Gracias Yorleni. Eres genial. Besos.tus ovillejos son únicos Luviam,
y este en especial tiene una gran sensualidad,
es muy hermoso ver como una mujer es libre
para expresar esa forma sensual muy nuestra,
en otros tiempos, ya nos hubieran tirado piedras...
je je je
gracias linda, por estar siempre.
tq
Fué un placer haber concursado al lado se tu pluma , insuperable tu trabajo. De nuevo te felicito.Buenísimo y con mucho arte… menos mal que no estaba en el concurso; de la que me he librado, je je je.
En serio ya, me encantó lo que dice y con la naturalidad con que se lee; resultado, belleza de ovillejo.
Un abrazo con reconocimiento y estrellas.
Gracias Rosita, por tu paso por Mis letras.Maravilloso ovillejo Lu, me encantó. Ya sé que siempre escribes genial pero es realmente hermoso y la imagen muy apasionada para darle un complemento perfecto. Gracias por dejarnos disfrutar de obras tan lindas, amiga. Un beso y mil bendiciones para ti. Cuídate mucho![]()
Muchas gracias a ti amigo, por visitar mi humilde espacio. Besos.los ovillejos, los ovillejos, me resultan tan encantadores... pero me reconozco medio wey pa' escribirlos... le aplaudo poeta, le aplaudo.
Gracias Mary, eres muy gentil.Mary C. López;4922646 dijo:Q delicioso ovillejo,
pasional, intenso y por demás expresivo
un verdadero placer leer verso a verso, kisses
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español