• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Convaleciente corazÓn...

Frankzfenix

Poeta fiel al portal
CONVALECIENTE CORAZÓN...

Convaleciente corazón...

Místico silencio de tu sinfonía
ha de venir tu lecho en el sentir
tan profundo como mar de ilusión
mece los navíos a la orilla de tu puerto
convaleciente corazón de mi ser...

Cántaro de luz incadecente
la leal esperanza en espera
sobre los brillos de una noche
taciturno el horizonte alado
convaleciente corazón de mártir...

El élite de tu mirar pleno
condensa el respiro del alba
la estadía de emociones profundas
envuelven los regazos a un sentimiento
convaleciente corazón de noble...

Ha de dejar sobre los rocíos cantos
la mas dulce melodía de un sueño sin despertar
el amanecer de lucero de colores enfáticos
convaleciente corazón ha sido su camino...

Editado: 18/11/2013
Derechos Reservados

Poderosa sensación que capta y atrapa al sobrevolar este hilar de líneas con el dorado del sentimiento lustrando el reguero que asienta sobre las páginas donde se vuelven versos la unión de cada una y la suma de las palabras.

Aunque compleja, traducción inversa del corazón a la palabra, y de allí regreso al corazón, círculo cerrado reteniendo todo sentimiento mostrado. Un placer haber pasado. Abrazos

Gracias por su analisis a mis lineas donde halla sido de su agrado pasar por mis humildes lineas saludos...Frankzfenix...

Poderosa sensación que capta y atrapa al sobrevolar este hilar de líneas con el dorado del sentimiento lustrando el reguero que asienta sobre las páginas donde se vuelven versos la unión de cada una y la suma de las palabras.

Aunque compleja, traducción inversa del corazón a la palabra, y de allí regreso al corazón, círculo cerrado reteniendo todo sentimiento mostrado. Un placer haber pasado. Abrazos

Bellos versos los que nos compartes amigo, siempre es un gusto pasar a visitar tus inspiraciones llenas de sentimientos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias bella Preciosa por tu aprecio mis lineas donde siempre sera el agrado de tu lectura saludos...Frankzfenix....
Bellos versos los que nos compartes amigo, siempre es un gusto pasar a visitar tus inspiraciones llenas de sentimientos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias bella Nube Blanca es un halagador comentario dode tu apreciacion a mis lineas cautivantes halla ssido de tu mas real encanto un gusto saludos...Frankzfenix....
Bellos versares nos dejas en esta inspiración
amigo Franc donde el sentimiento se denota
desde el principio a fin de tus letras.
Me gusta la profundidad con la que ha nacido
estos versares. Te dejo reputación merecida.
Un abrazo. Tere

Gracias Old Soul por tu paso por mis lineas donde el canto habita en ese corazón convaleciente en lo sublime de la vida un gusto que sea de tu agrado saludos....

Convaleciente corazón con tantas imágenes en un sólo canto. "Convaleciente corazón..." Saludos. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás