Buscando otro cuerpo.

Alonso Vicent

Poeta veterano en el portal
Klaus llegó a los barrios bajos de París a la hora en que las ciudades se deshabitan de ellas mismas y sus calles se llenan de sombras, espectros y temores; a la hora en que celan los sueños sin destino y abusa la noche de sus anónimos transeúntes.
Andaba buscando un cuerpo. Alguien le dijo que allí podía encontrarlo. Otro cuerpo. El suyo era ya insuficiente para albergar la cantidad de vidas que bullían en su interior y que a duras penas podía contener bajo su piel. Necesitaba otro continente para materializar sus coartadas y pensó que ese era el lugar y el momento adecuado.
Caminó asustado entre calles y oscuridades; vaciló en la forma pero no en su propósito. Vio a alguien desde lejos, un tipo raro en una esquina indeseable y preguntó…
Esa noche sus miembros pasaron a engrosar la lista de cuerpos disponibles y a la venta.

Dale a klaus mi dirección, indeseable no soy pero le cedo el mío para una temporada, yo prefiero hibernar una temporadita.Pero nuna cosa pregúntale primero si bebe y fuma, en ese caso que no me posea, ajjaja. Sólo se lo cede si se cuida y guarda dieta. Abracitos Alonso.

Última edición:
Excelente escrito un tanto inquietante, estimado Alonso, pero original y extraordinariamente narrado. Gran trabajo.
Saludos cordiales.

Dale a klaus mi dirección, indeseable no soy pero le cedo el mío para una temporada, yo prefiero hibernar una temporadita.Pero nuna cosa pregúntale primero si bebe y fuma, en ese caso que no me posea, ajjaja. Sólo se lo cede si se cuida y guarda dieta. Abracitos Alonso.

Claro que bebe y fuma, y no le voy a dar tu dirección. Además, ahora debe de estar ya desmembrado el pobre.
Abrazotes y de hibernar nada, que hay mucha faena.

Alonso es la primera vez que te leo ¿Creo? aunque no estoy muy seguro, este relato es sobrecogedor muy bien estructurado y esa "chispa" de suspense en saber que ocurrirá, un cuerpo buscando albergue muy interesante y muy bueno la verdad, vaya la reputación que me merece tu inspiración y desde Toledo -España- un saludo ¡Gran poeta!

Algo escalofriante este micro, pero la verdad lo he sentido hasta en las costillas... ahhh pobre hombre no imagino como habrá quedado, genial como siempre poeta, un gusto disfrutar de tus escritos, abrazos y besos.
Hola Nancy. Ay, ay, ay... que el que busca aveces encuentra lo que no buscaba. Hasta yo, al escribirlo, sentí algo extraño, je je je. Besos y muchas gracias por ser vos quien sos.

Alonso es la primera vez que te leo ¿Creo? aunque no estoy muy seguro, este relato es sobrecogedor muy bien estructurado y esa "chispa" de suspense en saber que ocurrirá, un cuerpo buscando albergue muy interesante y muy bueno la verdad, vaya la reputación que me merece tu inspiración y desde Toledo -España- un saludo ¡Gran poeta!
Muy agradecido, Isidoro, por el comentario, la visita y la reputación. Hace tiempo que nos leemos, que desde Valencia hastaToledo más de una misiva ha viajado.
Un abrazo compañero y feliz semana, fresquita, fresquita.

una historia oscura, para escuchar una noche de lluvias intensas, en las que al oír el relato, miras disimuladamente por detrás de los hombros, por si te toca ser poseído por tal entidad.
muy interesante alonso, un gusto leerte.
tyngui sanchez
desde argentina

Klaus llegó a los barrios bajos de París a la hora en que las ciudades se deshabitan de ellas mismas y sus calles se llenan de sombras, espectros y temores; a la hora en que celan los sueños sin destino y abusa la noche de sus anónimos transeúntes.
Andaba buscando un cuerpo. Alguien le dijo que allí podía encontrarlo. Otro cuerpo. El suyo era ya insuficiente para albergar la cantidad de vidas que bullían en su interior y que a duras penas podía contener bajo su piel. Necesitaba otro continente para materializar sus coartadas y pensó que ese era el lugar y el momento adecuado.
Caminó asustado entre calles y oscuridades; vaciló en la forma pero no en su propósito. Vio a alguien desde lejos, un tipo raro en una esquina indeseable y preguntó…
Esa noche sus miembros pasaron a engrosar la lista de cuerpos disponibles y a la venta.
Intensas imágenes para un espacio escenográfico donde las vacilaciones
vitales dejan como una perdida esencia, ahí caben las dudas de distintos
destinos que serian esas calle vacilantes e inconclusas en la ruta de la vida.
me ha gustado. saludos de luzyabsenta

Intensas imágenes para un espacio escenográfico donde las vacilaciones
vitales dejan como una perdida esencia, ahí caben las dudas de distintos
destinos que serian esas calle vacilantes e inconclusas en la ruta de la vida.
me ha gustado. saludos de luzyabsenta
Muy agradecido, compañero Luzyabsenta, por transitar por estas calles de brumas y anhelos en las que la vida fluye o se detiene.
Un abrazo de camino al trabajo.

Sociedades anónimas que hacen y deshacen a su antojo si algún incauto por allí se acercase, siempre hay lugares de perdición con espectros que nos poseen si queremos dejarnos poseer...Ayyy mi querido Alonso cómo atrapa el misterio de tus elocuentes y bellas letras! un placer leerte mi querido amigo, miles de besos para ti y para el paisaje que te envuelva a cada momento.....muááácksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás