L
Luis Delamar
Invitado
No luis, no se trata de eso, por el contrario, es que me rio cada vez que me reflejo en una situación. Perdona mi risa, pero no puedo sentirme triste. Abrazos.
No pasa nada, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No luis, no se trata de eso, por el contrario, es que me rio cada vez que me reflejo en una situación. Perdona mi risa, pero no puedo sentirme triste. Abrazos.
Gracias Danie, por tu generosidad para con mis modestos poemas.Como me encanta esta composición no solo por lo rítmica y armónica que es de hecho, por la tercera, sexta y la décima acentuación, sino también por la profundidad en su temática. El manto de la nostalgia consume a esa novia malograda, es muy triste en verdad pero también muy reflexivo y contundente en sus versos.
Un gran soneto poeta que deleita con encanto y verdad
Un abrazo grande
Estos versos, me lo inspiraron hace ya algun tiempo un maravilloso poema de Rosa Amarilla y les conservo un especial cariño.Hermosos y muy tristes versos a la vez nos deja Luis, los matrimonios por conveniencia o imposición debe ser una de las cosas más terroríficas que todavía soporta la humanidad. Felicitaciones por sus maravillosas letras, saludos poeta
Muchísimas gracias Felipe, por tu siempre valiosa visita y por la generosidad que derrochas para con mis modestos trabajos.Precioso poema. Triste pero muy bello. Me ha encantado.
Triste es ver tu vida ahogada por un forzado juramento,
Un abrazo.
Muchas gracias mi estimado compañero, por dejar tu valiosa huella en este sentido soneto.Évano;4901673 dijo:Trágico soneto, Don Luis, pero excelentemente versado. Un placer. Se le saluda.
Mil gracias por tu inestimable presencia en mis letras.Pobre novia, unos bellos versos que hacen amena la lectura. Besos
![]()
La novia malograda
(Soneto melódico)
En mañana de negros azahares
separaron la rosa de su espina
la vistieron de blanca muselina
rubricando su infierno en los altares.
¡Ay, Chiquilla peinada de alamares!
¿donde yace el doncel de tu retina?,
lo envolviste de olvido y purpurina
y enjugaste con oro tus azares.
¡A las diez, a las diez de la mañana!
¡Enviarán al cadalso un juramento!
¡Ahorcarán en la torre la campana!
Disfrazado de gozo el sufrimiento,
con un "sí", espetado a una sotana
sentenció su nupcial fusilamiento.
Inspirado en el poema de Rosa Amarilla: " El velo de tul..."
Gracias, preciosa, por dejar tan lindo comentario en estos sencillos versos.Wow ni que decir.Todo esta dicho.Bello y tristisimo canto