1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Habla el silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 18 de Diciembre de 2013. Respuestas: 39 | Visitas: 1690

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Silencio que se anuda a los sentimmientos mas transparentes del alma.
    bellos versos que expresan imagenes de aguas supremas. felicidades. luzyabsenta

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Graqcias amigo Quepasa, para mi gusto tu presencia es encantadora y tus palabras me saben a gloria del cielo. Gracias amigo por dejarme tu bella huella en este mi humilde espacio. Besazos con mucho cariño y gratitud.

3. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    aparca sus agujas
    en el impás de las horas.

Habla el silencio
    con elocuentes miradas,

bocas se abren
    para ser besadas,
    tu mano y la mía,
    juntas, entrelazadas.

¡Que maravilla amiga queridisima, das un toque de tanto amor que se impregna en los poros de quien tiene la gran suerte de leerlo, un encanto de metáforas te he puesto algunas de las que me han impactado mas sin despreciar a las otras, eres muy grande Lomita, muy grande, ni tu misma te das cuenta exacta de lo que vales, Un encanto de poesía, vaya lo que merece me deje la maquina "del carajotillo jajaja como tu la llamas jajajajajaja o no me deje yo lo pongo reputación, estrellas un montón y para ti un besote enorme toledano amiga querida, te quiero muchísimo. Feliz Navidad cielo en compañía de tus seres amados sed muy , muy felices.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Vidalillo, tu paz siempre es una bendición y la llevas siempre contigo, abierto siempre al amor lo vas reflejando y aportas calidez e ilusión a todo corazón que sale a tu paso, así que yo estoy bendecida doblemente por los cielos o los dioses al tener tu entrañable amistad. Gracias corazón precioso por acercarte a este humilde espacio y dejarme tus generosas y bellas palabras. Te quieroooo y de forma mogollónica, que lo sepas Contreras jejeje. Besazos por un tubo tremendo de grande jejeje.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]Gracias Victor, tu presencia y palabras son un honor para mí. Gracias por tu generoso y bello comentario que me hace tan feliz y me llena de gratitud. Besazos con cariño y admiración hacia ti.
    [/B][/font][/font][/font]

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Luzyabsenta, que alegría y honor es recibir tu encantadora visita. Gracias por tu presencia y generosas palabras que me colman de dicha. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy amigo Isidoro, que encanto más entrañable eres para mí. Gracias amigo mío por tus palabras tan cálidas y generosas y por tu presencia siempre grata y acogedora.... no sé cómo agradecerte tanto... Besazos llenos de cariño para ti y para Estrellita.

8. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermoso tierno, lindas imágenes, bonito poema.
    Besos para ti lomafresquita.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Hermosa y tierna es tu presencia querido amigo. Gracias por tu bello comentario que me llena de agradecimiento sincero. Besazos.

Comparte esta página