Habla el silencio

frases-de-la-distancia.jpg

Es tan especial

un momento de felicidad,
que el tiempo
aparca sus agujas
en el impás de las horas.

Habla el silencio
con elocuentes miradas,

bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

Momento especial
el que funde nuestro aliento,
respirando unidos,
el amor del Universo.
Silencio que se anuda a los sentimmientos mas transparentes del alma.
bellos versos que expresan imagenes de aguas supremas. felicidades. luzyabsenta

aparca sus agujas

Habla el silencio
con elocuentes miradas,

bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

¡Que maravilla amiga queridisima, das un toque de tanto amor que se impregna en los poros de quien tiene la gran suerte de leerlo, un encanto de metáforas te he puesto algunas de las que me han impactado mas sin despreciar a las otras, eres muy grande Lomita, muy grande, ni tu misma te das cuenta exacta de lo que vales, Un encanto de poesía, vaya lo que merece me deje la maquina "del carajotillo jajaja como tu la llamas jajajajajaja o no me deje yo lo pongo reputación, estrellas un montón y para ti un besote enorme toledano amiga querida, te quiero muchísimo. Feliz Navidad cielo en compañía de tus seres amados sed muy , muy felices.

Ayyy Vidalillo, tu paz siempre es una bendición y la llevas siempre contigo, abierto siempre al amor lo vas reflejando y aportas calidez e ilusión a todo corazón que sale a tu paso, así que yo estoy bendecida doblemente por los cielos o los dioses al tener tu entrañable amistad. Gracias corazón precioso por acercarte a este humilde espacio y dejarme tus generosas y bellas palabras. Te quieroooo y de forma mogollónica, que lo sepas Contreras jejeje. Besazos por un tubo tremendo de grande jejeje.

¡Oh, bella flor del universo! Abierta al amor se magnifican tus formas.
¡Oh, diosa terrena! Volcanes y terremotos a tus pies con solo vibrar de amor.
¡Oh, manos que ciegas miran, miradas que abrazan y labios que abrasan toda pena enquistada...

Záááááássssss, de nuevo en el suelo de los mortales tras ascender a tu poético cielo con solo leerte.
Te arropo de estrellas por compartir tan hermoso sentimiento.
Un beso LOMI y que siga la fiesta en tu corazoncito...
Mi paz sea bendición.
Vidal

Víctor Ugaz Bermejo;4963341 dijo:
Mis sinceras felicitaciones por la magia de capturar con tu arte poético, ese momento especial lleno del romance que perfuma el silencio, tus conquistadas imágenes enamoradas.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\./ \
......./*ƸӜƷ*\... Feliz Navidad
...........¬ |....... próspero Año Nuevo 2014.

Gracias Victor, tu presencia y palabras son un honor para mí. Gracias por tu generoso y bello comentario que me hace tan feliz y me llena de gratitud. Besazos con cariño y admiración hacia ti.

Ayyy amigo Isidoro, que encanto más entrañable eres para mí. Gracias amigo mío por tus palabras tan cálidas y generosas y por tu presencia siempre grata y acogedora.... no sé cómo agradecerte tanto... Besazos llenos de cariño para ti y para Estrellita.

aparca sus agujas

Habla el silencio
con elocuentes miradas,

bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

¡Que maravilla amiga queridisima, das un toque de tanto amor que se impregna en los poros de quien tiene la gran suerte de leerlo, un encanto de metáforas te he puesto algunas de las que me han impactado mas sin despreciar a las otras, eres muy grande Lomita, muy grande, ni tu misma te das cuenta exacta de lo que vales, Un encanto de poesía, vaya lo que merece me deje la maquina "del carajotillo jajaja como tu la llamas jajajajajaja o no me deje yo lo pongo reputación, estrellas un montón y para ti un besote enorme toledano amiga querida, te quiero muchísimo. Feliz Navidad cielo en compañía de tus seres amados sed muy , muy felices.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás