Delirio

iadra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te conocí como un delirio
de vidas pasadas.
Una afinidad insana
transmitida desde los átomos
hasta el cosmos que envolvió
nuestras noches y mañanas.
No es la primera vez que vemos
una eternidad juntos
aunque nunca haya amanecido.
Aunque la condena de fuego
que abrasa nuestros pies
no sea la primera,
y seamos entes con branquias
que un día, simplemente, volaron.
Y yo escribo con tu mano
en las paredes de mi cielo.
Y me escribo en los ojos
aunque nunca te veo,
que nuestras almas viejas
hace siglos también fueron
un par de amantes voraces
que desde lejos
se escribieron.

Última edición:
​Muy excelente, nótese el pleonasmo sincero de tanta falta que hace abrazar lo de verdad. Un abrazo.
Pleonasmea todo lo que quieras amigo ( jejejeje se oyó raro). Un rato de divertirnos con las letras no creo que haga daño. Si, hacen falta los abrazos que abrasen. Un abrazo enorme para ti.

Encantado con tu manera de escribir, esa inspiración tan directa y profunda a la vez
que logras plasmar en cada verso es eso lo que me hace disfrutar de estas obras nocturnas!!
Nuevamente un placer viajar con tu poesía!! Un abrazo, estrellas y nos seguimos leyendo!!

Encantado con tu manera de escribir, esa inspiración tan directa y profunda a la vez
que logras plasmar en cada verso es eso lo que me hace disfrutar de estas obras nocturnas!!
Nuevamente un placer viajar con tu poesía!! Un abrazo, estrellas y nos seguimos leyendo!!

La poesía nocturna es la más sabrosa, así que entre desvelos y sueños espantados nos estamos viendo! Gracias por pasar!

Querida Iadra, la poeta con postura inquietante ?.
Mixtificaciòn que altera el artificio onìrico del "Ser" --- donde la soledad se acomoda en matices psicodèlicos de añoranzas mìticas --- llevando la "entelequia" a encuentros misteriosos de alegrìas condensadas de ilusiones --- donde plasma sus delirios en faces còsmicas y espaciales, viviendo un presente de frenesì desenfrenado de excitaciones, dentro del paroxismo efervecente del deseo --- donde la trasmutaciòn encuentra su metamorfosis ideal, en una transpariencia transpirable de sus poros, en el invisible sudor nefasto del placer, de escribir y vivir dentro de su deleite... buen poema, te felicito, felìz 2014, un beso. Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;4965916 dijo:
Querida Iadra, la poeta con postura inquietante ?.
Mixtificaciòn que altera el artificio onìrico del "Ser" --- donde la soledad se acomoda en matices psicodèlicos de añoranzas mìticas --- llevando la "entelequia" a encuentros misteriosos de alegrìas condensadas de ilusiones --- donde plasma sus delirios en faces còsmicas y espaciales, viviendo un presente de frenesì desenfrenado de excitaciones, dentro del paroxismo efervecente del deseo --- donde la trasmutaciòn encuentra su metamorfosis ideal, en una transpariencia transpirable de sus poros, en el invisible sudor nefasto del placer, de escribir y vivir dentro de su deleite... buen poema, te felicito, felìz 2014, un beso. Afro-Toasa.

Muy señor mío, me deleite en sumo grado leer sus respuestas, analizar sus análisis de mis letras, y ver a donde me llevan. Encuentro que ha captado el ritmo de esta locura a la perfección. Un placer tenerlo por acá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás