Nostalgia de diciembre

Son días dolorosos amiga querida,
las personas ausentes duelen de una manera
más dolorosas en estos días de fiesta.
Un beso y un abrazo
de tu amigo Eladio.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]Ver el archivos adjunto 36193

Nostalgia de diciembre

Su mirada parecía vaciarse a través de la ventana y a la vez colmarse con el frío de ese primero de diciembre que llegaba para quedarse treinta días más como era su costumbre. Ella lo recibía, mientras arrullaba pensamientos con el último sorbo de café,
cuando de repente al levantar la vista se encontró con las sonrisas de sus familiares en su entorno. Realmente, estas eran más radiantes que nunca, entonces se percató que había muchas fotos en las paredes colgando nostalgias.

oi29.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

oi29.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me ha encantado.Es todo lo nostagico que puede ser y me espeja.Dios escribes como un ángel.

sabes que estoy en mis días suicidas?, un abrazo mi bella
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]Ver el archivos adjunto 36193

Nostalgia de diciembre

Su mirada parecía vaciarse a través de la ventana y a la vez colmarse con el frío de ese primero de diciembre que llegaba para quedarse treinta días más como era su costumbre. Ella lo recibía, mientras arrullaba pensamientos con el último sorbo de café,
cuando de repente al levantar la vista se encontró con las sonrisas de sus familiares en su entorno. Realmente, estas eran más radiantes que nunca, entonces se percató que había muchas fotos en las paredes colgando nostalgias.

oi29.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

oi29.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[FONT=&quot]Otro diciembre, con sus alegrías y sus nostalgias. No siempre tenemos al lado a todos los que quisiéramos.
[FONT=&quot]Reflejaste la escena con pocas palabras y con una fuerza narrativa digna de elogiar… lo hago mientras tomo otro café.
[FONT=&quot]Besos y estrellas navideñas hasta tu puerto.
Muchas gracias Alonso por entrar a estos versos como lo haces, gracias por tu buen decir, un abrazote de sábado. Besos.

Y esa soy yo.Lo hago mío este poema.Diciembre es nostalgia es el tema de un poema que escribí.Es un placer leerte linda.Sabes que tqm.Te dejo todo mi cariño y un millón de estrellas....

attachment.php

Prosa RECOMENDADA

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Hoy he tomado su foto, un retablo de la nostalgia más grande que cuelga de mis parede, con su inocente sonrisa y su mirada de santa, pero ella está bien donde está, yo me bebo mis nostalgias y hay más de las que nos figuramos.
un verdadero placer leerte siempre...

Cariños bella Nancy, que nos den buenos frutos las nostalgias,

ligiA

Las memorias son vengativas,
torturan cuando quieren y alegran
cuando les place.

La nostalgia no es sino la evidencia
del pasado.

[FONT=&quot]Lo leí en su momento y me pareció una genialidad esa manera de plasmar el momento; las presencias y las ausencias que nos acompañan.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Feliz por este reconocimiento, que sin duda ya te hubiese dado yo, y muchas felicidades, Nancy... pero no te olvides de descorchar la botella de champagne y de llamarme con urgencia, je je je... que tengo sed.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Besos y mucho más, escritora.[FONT=&quot]

Woow...Muy bueno tu relato, muy bien escrito, divertido y con mucho mensaje, las nostalgias nos deben guiar por los recuerdos alegres para compensar, grato leerte.
Abrazos.

Muy bien expresada la nostalgia de Diciembre, que tiene su chispa y sus sentimientos característicos.
Saludos.

Muy sentidos versos los que nos compartes mi querida amiga, siempre tu pluma nos deja ese sentir que cala lo profundo de nuestro ser. Un gusto visitarte. Tkm!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás