Recordando a la bella Nancy(No necesito conocerte Nancysant)

Que bellos versos dedicados a nuestra querida y admirada amiga del portal, un honor pasar por estas letras, me alegras el corazón. Un gusto pasar por tus inspiraciones!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Te quiero mucho mi querida amiga y bien merecida esta dedicatoria
:::hug:::

Es un trabajo muy concienzudo y pensado, no es escribir por azar ni por agradar. Aquí percibo algo más: Una gran admiración por la Poesía de Nancy y con mucha razón. No sé si se conozcan ambos pero tú si has indagado. Cuando una persona se interesa por alguien siempre lo hace, con discreción como aquí lo dejas demostrado y con un respeto hacia la persona de Nancy que es casi religioso. Me alegro por ella porque misivas así no se reciben tan seguido. A veces no se reciben nunca y tú le has entregado una gran emoción. Eso también habla muy bien de tí, alberthy. Me alegra por NANCY, es mi amiga y le deseo lo mejor. A ti te leo y te deseo lo mejor. Felicidades para los dos. Muy bello tranbajo.

Amiga Elisalle así es, una dedicatoria que me tomó por sorpresa, pero bien recibida por toda la emoción que representa, es un trabajo hermoso que agradezco mucho a Alberthy, gracias por estar con tus bellas palabras, recibe mi abrazo con mucho cariño.

Preciosa dedicatoria a nuestra querida Nancy amigo. Sutil y delicada. Felicitaciones compartidas. Besos con cariño.

Que bellos versos dedicados a nuestra querida y admirada amiga del portal, un honor pasar por estas letras, me alegras el corazón. Un gusto pasar por tus inspiraciones!!

Se agradece tu paso estimada amiga... y mucho mas si te ha gustado...

No necesito conocerte (DEDICADO A Nancysant)

Hoy sentado a la mesa entre faenas acuciosas
Brillo en mi mente la necesidad de escribirte
Sé que tu estas lejos, y ya que estas entre plumas no necesito conocerte
Hoy te bautizo como la “Reina del Bronx y de las pulcras mariposas”.

Inexplicable mi sentir cuando al leer cual digno epítome
De avasallantes versos y de hermoso pedestal,
Me transportas a un mundo en donde solo los poetas suelen soñar,
Y que a la marcha de letras inmortales, impregnas cadencia a este bello portal.

Bronx querida amiga es tu ciudad natal,
La que concibió tu nombre, sin saber que un día
A muchos lectores ibas a conquistar.

A veces añoro y a la lejanía imploro
Que llegue ese día en que tu voz digna,
Recite ferviente tu hermoso versar.

Humildemente y muy respetuosamente,

Te escribo sin prisa hermosa Nancysant.

Alberthy

Wow.....la hermosa nancysant se sentirá halagada!Me ha fascinado cada palabra.No se que mas decir.Es hermoso

Muchas gracias amiga Preciosa, tus palabras son un tesoro, las guardo con cariño, un abrazo enorme y gracias otra vez por estar en esta hermosa dedicatoria.

ALBERTHY, estimado amigo mira que es dificil estar a la altura de algo tan hermoso como nuestra NANCYSANT, Y has logrado escribir unos versos que le hacen honor te felicito y por supuesto bien por NANCY o debo decir REYNA DEL BRONX?

Jejeje querido amigo selenschek, me quedo corta con mi agradecimiento en la belleza de tus palabras, como también me quedo corta ante todo lo bello que ha escrito Alberthy, más desde mi corazón les quedo agradecida a todos los que han dejado con mucho cariño una parte de sí para mí, aquí todos somos poetas con mucho talento y siempre es lindo conocerlos a través de sus poemas y de las inolvidables huellas que se escriben para el alma cuando uno también los lee y se queda esa esencia de cada uno en el sentir. Un abrazo y beso a todos.

Hermoso y sincero homenaje para Nancy... su pluma es tan bella como la tuya.
Un placer leerte, estrellas te dejo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás