alberthy
Poeta adicto al portal
que bello poema, el título casí es parecido a mi nuevo poema, pero si es a ella todo es bello, abrazos a los dos
Gracias estimada se aprecia tu paso.....¡¡ y bueno espero leer tu nuevo poema.....¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que bello poema, el título casí es parecido a mi nuevo poema, pero si es a ella todo es bello, abrazos a los dos
Alberthy... me uno a tu homenaje...
Nancy, muy cierto lo que dice el poeta Alberthy...
Felicidades a ambos, tremendos poetas los dos...
Es hermoso, una poesía preciosa conmovedora muy bonita.
::Beso Nancy.
Es un trabajo muy concienzudo y pensado, no es escribir por azar ni por agradar. Aquí percibo algo más: Una gran admiración por la Poesía de Nancy y con mucha razón. No sé si se conozcan ambos pero tú si has indagado. Cuando una persona se interesa por alguien siempre lo hace, con discreción como aquí lo dejas demostrado y con un respeto hacia la persona de Nancy que es casi religioso. Me alegro por ella porque misivas así no se reciben tan seguido. A veces no se reciben nunca y tú le has entregado una gran emoción. Eso también habla muy bien de tí, alberthy. Me alegra por NANCY, es mi amiga y le deseo lo mejor. A ti te leo y te deseo lo mejor. Felicidades para los dos. Muy bello tranbajo.
Alberthy... me uno a tu homenaje...
Nancy, muy cierto lo que dice el poeta Alberthy...
Felicidades a ambos, tremendos poetas los dos...
Que bellos versos dedicados a nuestra querida y admirada amiga del portal, un honor pasar por estas letras, me alegras el corazón. Un gusto pasar por tus inspiraciones!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Te quiero mucho mi querida amiga y bien merecida esta dedicatoria ::::
Me encanto ,felicitaciones ...un placer leer tan bellas palabras
Preciosa dedicatoria a nuestra querida Nancy amigo. Sutil y delicada. Felicitaciones compartidas. Besos con cariño.
Extraordinaria dedicatoria,
es un honor que le haces a una persona
muy talentosa.
Saludo.
No necesito conocerte (DEDICADO A Nancysant)
Hoy sentado a la mesa entre faenas acuciosas
Brillo en mi mente la necesidad de escribirte
Sé que tu estas lejos, y ya que estas entre plumas no necesito conocerte
Hoy te bautizo como la “Reina del Bronx y de las pulcras mariposas”.
Inexplicable mi sentir cuando al leer cual digno epítome
De avasallantes versos y de hermoso pedestal,
Me transportas a un mundo en donde solo los poetas suelen soñar,
Y que a la marcha de letras inmortales, impregnas cadencia a este bello portal.
Bronx querida amiga es tu ciudad natal,
La que concibió tu nombre, sin saber que un día
A muchos lectores ibas a conquistar.
A veces añoro y a la lejanía imploro
Que llegue ese día en que tu voz digna,
Recite ferviente tu hermoso versar.
Humildemente y muy respetuosamente,
Te escribo sin prisa hermosa Nancysant.
Alberthy
Es hermoso, una poesía preciosa conmovedora muy bonita.
Que bellos versos dedicados a nuestra querida y admirada amiga del portal, un honor pasar por estas letras, me alegras el corazón. Un gusto pasar por tus inspiraciones!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Te quiero mucho mi querida amiga y bien merecida esta dedicatoria ::::
Me encanto ,felicitaciones ...un placer leer tan bellas palabras
Preciosa dedicatoria a nuestra querida Nancy amigo. Sutil y delicada. Felicitaciones compartidas. Besos con cariño.
Extraordinaria dedicatoria,
es un honor que le haces a una persona
muy talentosa.
Saludo.
Wow.....la hermosa nancysant se sentirá halagada!Me ha fascinado cada palabra.No se que mas decir.Es hermoso
ALBERTHY, estimado amigo mira que es dificil estar a la altura de algo tan hermoso como nuestra NANCYSANT, Y has logrado escribir unos versos que le hacen honor te felicito y por supuesto bien por NANCY o debo decir REYNA DEL BRONX?
ALBERTHY, estimado amigo mira que es dificil estar a la altura de algo tan hermoso como nuestra NANCYSANT, Y has logrado escribir unos versos que le hacen honor te felicito y por supuesto bien por NANCY o debo decir REYNA DEL BRONX?
Hermosa Dedicatoria. Te felicito.
Saludos,
Rogelio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación