• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los bellos poemas siempre duelen más.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
En aquellos bellos ojos verdes,
había buscado otra vez su amor,
y encontré rechazo en los labios,
que ayer me juraron su amor.

Sin guardar un adiós;
sé que solo debo encontrar algún camino,
debo saber que sin habernos despedido,
ella, hace tiempo se fue, sin haberse ido.

Y escucho la voz que me susurra en el oído,
que ya es hora de marchar,
que desde hace mucho debí haberme ido,
que de su corazón ya no hay nada que esperar.

Cargaré con este infierno portátil,
que de mis demonios está repleto,
siento que vivir mi vida es tan inútil,
pero es mejor antes de morir completo.

Me dice aquella voz, que mire hacia el cielo,
me pide que continúe, que ya no mire atrás,
que escriba sobre el cadáver de mis sueños,
y que los bellos poemas siempre duelen más.

bellisima obra, me cautivo, te felicito de corazón, es un placer pasar por tu poema.
Abrazos.

Genial mi querido José, un placer leerte. Besos con cariño.

Hola Tanjerino, muchas gracias por la visita, y por el comentario...sé que tu felicitación es sincera. El placer, es mío, por recibir tan buenos comentariso en un dia que para mi no es el mejor...un abrazo.

Hola yaneth, veo que te gustó ese vero, pero asi me siento, a donde vaya no estoy a gusto, al lugar donde me vaya a ubicar, siemrpe cargo con este dolor y este sentimiento....agradezco tu visita y el que te haya gustado...un abrazo...

Hay Jose Andrea de verdad que bello y triste poema que una verdad amarga los poemas muchas veces duelen pero también sirven como terapia para sacar esos sentimientos wue muchas veces de otra forma no pueden hablarse, y al final calmas las ansias de esa tristeza que a veces te embarga, como siempre es un placer leerte pues me identifico con tu manera de escribir y transmitir tus letras al lector, felicidades y reputación para que ese dolor se vaya sanando y vuelva el arcoiris a inundar tu corazón
Saludos de Alma Soňadora

Hola Almita buenas noches, la verdad pocas veces me meto a esta hora y es u gusto enorme encontrar tu comentario y tu visita...ya sabes querida Alma, que tambien me he vuelto protagonista cuando leo tu poesía... avísame cuando publiques...será un honor pasar por tu espacio...te mando un abrazo madrugador...

En aquellos bellos ojos verdes,
había buscado otra vez su amor,
y encontré rechazo en los labios,
que ayer me juraron su amor.

Sin guardar un adiós;
sé que solo debo encontrar algún camino,
debo saber que sin habernos despedido,
ella, hace tiempo se fue, sin haberse ido.

Y escucho la voz que me susurra en el oído,
que ya es hora de marchar,
que desde hace mucho debí haberme ido,
que de su corazón ya no hay nada que esperar.

Me dice aquella voz, que mire hacia el cielo,
me pide que continúe, que ya no mire atrás,
que escriba sobre el cadáver de mis sueños,
y que los bellos poemas siempre duelen más.

Ay amigo que bonito,
creo me dedicaré a hacer poemas tristes ,
pero no estoy segura de ello, porque luego lloro un montón mientras
siento el dolor de la melancolía.

tu escribes lindo, sea l ok sea, y con el corazon roto, se han escrito las mas bellas poesias... y bueno, eso de llorar mientras uno escribe, es humano y normalísimo.... no te preocupes....gracias pro la visita amiga...te mando saludos!!!

Pues debes ser fiel al escuchar esa voz que te guía.
Mirar atrás siempre implica perder la visión de lo que tenemos delante.
Un gusto leer tus letras.
Saludos.
Vidal

En aquellos bellos ojos verdes, había buscado otra vez su amor, y encontré rechazo en los labios,que ayer me juraron su amor. Sin guardar un adiós;sé que solo debo encontrar algún camino, debo saber que sin habernos despedido, ella, hace tiempo se fue, sin haberse ido. Y escucho la voz que me susurra en el oído,que ya es hora de marchar,que desde hace mucho debí haberme ido,que de su corazón ya no hay nada que esperar. Cargaré con este infierno portátil,que de mis demonios está repleto,siento que vivir mi vida es tan inútil,pero es mejor antes de morir completo. Me dice aquella voz, que mire hacia el cielo,me pide que continúe, que ya no mire atrás,que escriba sobre el cadáver de mis sueños, y que los bellos poemas siempre duelen más.
Mi querido amigo Jose, no cabe duda que esa hermosa pluma iba cargada de inspiracion llena de nostalgia y melancolia. Versos que llegan a lo mas profundo de uno hasta sentir el dolor mismo que has dejado en cada letra. Siempre me encanta leer tus melancolias! Un gusto pasar por aqui siempre Saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás