• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Éste absurdo...

Old Soul

Poeta adicto al portal
Éste absurdo de quererte
sin a mi lado tenerte,
de no haberte jamás tenido
y volver a perderte.
Éste absurdo
de amarte
sin poder amarte,
y volverte a amar,
y otra vez a extrañarte.
Éste absurdo
de hacer al destino mudo
para no escuchar la verdad.
Éste absurdo
de besar sin ser tu boca,
de abrazar sin ser tu cuerpo,
de anhelarte en la piel de otras.
Éste absurdo...
Éste absurdo de quererte,
de amarte,
sin a mi lado tenerte,
de no haberte jamás tenido,
de tanto extrañarte,
y volver a perderte.
Éste absurdo...

Última edición:
Absurdo, que va, cuando el amor es real no es absurdo, tranquilo, calmado todo llegará a su tiempo-

Bella obra mi querido amigo.
Me ha encantado. Un placer leerte. Besos con cariño.

Éste absurdo de quererte
sin a mi lado tenerte,
de no haberte jamás tenido
y volver a perderte.
Éste absurdo
de amarte
sin poder amarte,
y volverte a amar
y otra vez amarte.
Éste absurdo
de hacer al destino mudo
para no escuchar la verdad.
Éste absurdo
de besar sin ser tu boca,
de abrazar sin ser tu cuerpo,
de anhelarte en la piel de otras.
Éste absurdo…
Éste absurdo de quererte,
de amarte,
sin a mi lado tenerte,
de no haberte jamás tenido,
de tanto extrañarte,
y volver a perderte.
Éste absurdo…

Concuerdo contigo.El amor es absurdo de muchas maneras,el.verdadero amor lo es.
Trocamos la imagen amada en la imagen de otro ser.
Te acompañó en tus absurdos.
Los poetas son seres extraños y la gente común no suele entenderlos.besos

es como querer y no poder....me gusto tu poema old soul. saludos

Éste absurdo de quererte sin a mi lado tenerte, de no haberte jamás tenido y volver a perderte. Éste absurdo de amarte sin poder amarte, y volverte a amar y otra vez amarte. Éste absurdo de hacer al destino mudo para no escuchar la verdad. Éste absurdo de besar sin ser tu boca, de abrazar sin ser tu cuerpo, de anhelarte en la piel de otras. Éste absurdo… Éste absurdo de quererte, de amarte, sin a mi lado tenerte, de no haberte jamás tenido, de tanto extrañarte, y volver a perderte. Éste absurdo…
Hola Old, este fue el poema que tenia atragantado? O algo asi jejejejePues la verdad no es nada absurdo, es muy hermoso Old tener esa bella entrega al amor aunque triste pues quien va querer perder un amor? Digo es si duele :(Un gusto pasar por tus letras siempre Saludos

Old Soul:

Un poema intenso, nos hablas de un amor con obstáculos, mas no por ello menos intenso y desvariante, un placer sentir tus letras.

Jaime

Todos arruinados por el maldito amor...
no se que pasa hoy..pero ah mis ojos el amor,
el que se anhela,ese que se ama ,jamas es para uno..solo lo contemplamos a lo lejos...
siempre es asi..el ser que amamos no nos ama...y es asi de crudo..
uy uy gaby..no te pongas loca y acuestate a dormir!!!je..bello poema a pesar de..un abrazote tesoro..Gaby

lamento el poco positivismo,ya sabes como es esto..mal dia..mejor me voy..
Besos muchos guapo..

Concuerdo contigo.El amor es absurdo de muchas maneras,el.verdadero amor lo es.
Trocamos la imagen amada en la imagen de otro ser.
Te acompañó en tus absurdos.
Los poetas son seres extraños y la gente común no suele entenderlos.besos

El verdadero amor puede ser absurdo, aunque no siempre lo sea, pero cuando se ama un imposible, negando a la razón su parcela en el corazón, siempre lo es. Pues es cuando, a veces, "proyectamos" nuestro verdadero amor en otros amores. Muchas gracias por tu pasar y tus palabras, y por dejar esas estrellitas que me indican cuánto te ha gustado el poema. Un abrazo, Poesía Silenciosa.

Hola Old, este fue el poema que tenia atragantado? O algo asi jejejejePues la verdad no es nada absurdo, es muy hermoso Old tener esa bella entrega al amor aunque triste pues quien va querer perder un amor? Digo es si duele :(Un gusto pasar por tus letras siempre Saludos

Sí, éste es el poema que tenía "atragantado"...jajaja... Me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu siempre gentil hollar, amiga Sarahi. Un abrazo.

Hola poeta amigo,
es que el amor tiene mucho de absurdo.
Perdido entre las tinieblas del destino
por ese amor que siempre fue una quimera.
Un abrazo, me ha encantado leerte
en este poema lleno de melancolía.

Todos arruinados por el maldito amor...
no se que pasa hoy..pero ah mis ojos el amor,
el que se anhela,ese que se ama ,jamas es para uno..solo lo contemplamos a lo lejos...
siempre es asi..el ser que amamos no nos ama...y es asi de crudo..
uy uy gaby..no te pongas loca y acuestate a dormir!!!je..bello poema a pesar de..un abrazote tesoro..Gaby

Ay, mi Gaby... Tal vez sea porque ese amor del que hablas, al amarlo y no tenerlo, lo idealizamos con más facilidad. Y lo ideal es imposible, pues exactamente es eso, una "idea" cargada con todo el romanticismo que podemos imaginar. Tal vez debamos dejarle algún sitio a la razón para decir como el cuervo del cuento, cuando le robó la zorra el queso, engañándola con la luna, y ver también los defectos, diciendo: "No estaba tan bueno el queso."
Y alégrame esa carita, aunque sea con una sonrisa que yo no vea. :)
Un beso con eco, chiquita.

Hola poeta amigo,
es que el amor tiene mucho de absurdo.
Perdido entre las tinieblas del destino
por ese amor que siempre fue una quimera.
Un abrazo, me ha encantado leerte
en este poema lleno de melancolía.

Ciertamente hay muchos amores que son absurdos, ya esos versos que me dejas definen el sentir "Perdido entre las tinieblas del destino, por ese amor que siempre fue una quimera."
Muchas gracias por tus palabras, dejando así tu hollar, amigo Dulcinista. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás