• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Loca de amor, loca de paz.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si bien es cierto que me detiene mi cordura,
el amor, como los pájaros imaginarios,
de mi pecho salió volando.
Se fue a la vecindad de un alma poeta,
capaz de detener mi vida ya sin aliento
y convertirla de apoco
en la felicidad de mis nuevas esperanzas.

Parece desquiciado mi canto
al son de la lealtad. El gozo de entrar
y salir por entre las puertas palaciegas
de sentirse amada, querida, necesitada.
Por eso ahora, que ya me encuentro
en sus pensamientos distantes
ya me he envuelto en su locura constante,
por cuanto poeta es magnífico su sol
y su sombra lunar;
y yo en su pluma
estoy loca de amor,
loca de paz.

Saludos mi querida Claridad.
Hermosas frases. Me ha encantdo. Buen estilo.
Besos con todo mi cariño.

Claridad:

Creo que elegiste con sabiduría tu nombre, tu poesía es clara, diáfana y cargada de bellos sentimientos, un placer leerte

Un saludo de

Jaime

y convertirla de apoco

y su sombra lunar;
y yo en su pluma
estoy loca de amor,
loca de paz.

la inspiración nunca te deja mi bella amiga Clari, el oficio de poeta se carga en cada instante en tu vida

saludos desde gdl. tu ciudad

y convertirla de apoco

y su sombra lunar;
y yo en su pluma
estoy loca de amor,
loca de paz.

:::ohmy:::Quien fuera ese poeta, :::ohmy:::
que describe tu ser con tan pura belleza,
que lleva tu amor, y vive en ti.
Es un belleza de poema, que entrega,
mis felicitaciones, por tan singular poesía...
Saludos mi Clari, abrazos hasta tu suelo

Querdia Claridad!!
Este es el poema que más feliz me hizo sentir al leerlo, por cada uno de los sentimientos que tan maravillosamente has expresado en cada verso de tu magistral poema, te dejo mis sinceros abrazos y mi cariño para ti, mi dulce amiga!!!

Claridad:

Creo que elegiste con sabiduría tu nombre, tu poesía es clara, diáfana y cargada de bellos sentimientos, un placer leerte

Un saludo de

Jaime

gracias don jaime..........aunque mi nombre lo eligieron mis padres.........lo significa que así me llamo..........Claridad Divina López Estrada..........para servirle..........y gracias por esas lindas cosas que dice de mí que soy..........un besote............Clari

:::ohmy:::Quien fuera ese poeta, :::ohmy:::
que describe tu ser con tan pura belleza,
que lleva tu amor, y vive en ti.
Es un belleza de poema, que entrega,
mis felicitaciones, por tan singular poesía...
Saludos mi Clari, abrazos hasta tu suelo

poetas hay muchos...........pero quien ve mi ser..............solo puede estar en mi silencio............un bello beso para ti jon................Clari

Querdia Claridad!!
Este es el poema que más feliz me hizo sentir al leerlo, por cada uno de los sentimientos que tan maravillosamente has expresado en cada verso de tu magistral poema, te dejo mis sinceros abrazos y mi cariño para ti, mi dulce amiga!!!

gracias mi seño mar por eso de que tengo magistral el poema..........sé que no es mucho..........hubiese deseado dar más y algo mejor.........para nada perfecta...........es mi corazón................un beso mi seño mar...............Clari

poetas hay muchos...........pero quien ve mi ser..............solo puede estar en mi silencio............un bello beso para ti jon................Clari

hehe era sarcasmo, solo era una manera de decir,
que al que se lo escribiste, pues es bien dichoso,
para estar dentro de ti y llenarte de sentir, pero como ya me dijiste esa respuesta :::hug:::
Asi que... Solo decir
Que hermoso fragmento... Tan sentido, y a la vez apasionado...
Que toca hasta lo mas profundo de mi, como un beso, acaricias mi alma, y luego brota todo esto en forma de suspiros..

hehe era sarcasmo, solo era una manera de decir,
que al que se lo escribiste, pues es bien dichoso,
para estar dentro de ti y llenarte de sentir, pero como ya me dijiste esa respuesta :::hug:::
Asi que... Solo decir
Que hermoso fragmento... Tan sentido, y a la vez apasionado...
Que toca hasta lo mas profundo de mi, como un beso, acaricias mi alma, y luego brota todo esto en forma de suspiros..

En realidad.........es más poema tu comentario que mi propio sentir escrito..........es más sentimiento........un beso enorme..........Clari

En realidad.........es más poema tu comentario que mi propio sentir escrito..........es más sentimiento........un beso enorme..........Clari

Como dices eso, este increíble y sublime poema es tan bello hermoso tan entregado, en partes deja tan profundo tu sentir, mi vida, tu sentir es lo más bello, entre cada verso es una maravillosa sonrisa abres a todo, por eso te agradezco, pues tu poema es simplemente hermoso. Tu sentir es lo más hermoso, así que no diga que mi respuesta a tu gesto tan bonito es más sentido.

Como dices eso, este increíble y sublime poema es tan bello hermoso tan entregado, en partes deja tan profundo tu sentir, mi vida, tu sentir es lo más bello, entre cada verso es una maravillosa sonrisa abres a todo, por eso te agradezco, pues tu poema es simplemente hermoso. Tu sentir es lo más hermoso, así que no diga que mi respuesta a tu gesto tan bonito es más sentido.

Querido.....jon ..nada es increible en mis letras ni mi vida.....pues cada cosa que mi alma callada expresa, no es más que mis pensamientos silenciosos que esperan......Sí, esperan y esperan.........pues cuando el corazón se entrega y el mañaña nunca llega ¿Qué más puedo hacer?..........un besote................Clari

Querido.....jon ..nada es increible en mis letras ni mi vida.....pues cada cosa que mi alma callada expresa, no es más que mis pensamientos silenciosos que esperan......Sí, esperan y esperan.........pues cuando el corazón se entrega y el mañaña nunca llega ¿Qué más puedo hacer?..........un besote................Clari

Lo increíble en tu vida eres tu, lo increíble de tus letras es tu profundo sentir(amor, emociones, pensamientos, que en diferentes formas escribes lo que calla en ti el silencio, y tus pensamientos son valiosos, recuerdo conocerlos y te digo aquí estoy. Y lo increíble en mi vida, eres tu, y tu amor, tus emociones y tu pensar,
mi Clari eso es lo más valioso tu y tu amor.

Lo increíble en tu vida eres tu, lo increíble de tus letras es tu profundo sentir(amor, emociones, pensamientos, que en diferentes formas escribes lo que calla en ti el silencio, y tus pensamientos son valiosos, recuerdo conocerlos y te digo aquí estoy. Y lo increíble en mi vida, eres tu, y tu amor, tus emociones y tu pensar,
mi Clari eso es lo más valioso tu y tu amor.

gracias mi lindo jon por pensar en ti..............por llenar esta palabra y la palabra que no se ha dicho..............un besote............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás