Cuando el mundo no te ve.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vibra distante tu aroma con el viento,
escondido entre tus curvas añoradas
que agitadas contoneas
al ritmo del martillo de un obrero,
mientras duerme la mañana tan callada.

Solo eres tú y la oscuridad de tus vestidos fragantes,
exponiendo tus dulzuras
cautivando mis sentidos pasajeros,
despertando mis indómitos deseos.

Te vas de mis ojos,
pero te quedas tan sutil entre mis ganas
dormida en tu cuerpo natural,
sobre el lienzo triste de mis múltiples quimeras.

Eres la de siempre
con el nunca entre tus labios bohemios,
con tus voz de terciopelo negro
cuando niegas lo que soy, lo que eres siempre,
cuando el mundo no te ve.
Y caminas.

Leonardo V.

[MUSICA]http://www.nena.com.br/midis/divs_internacionais/!aranjuez_mon_amour.mid[/MUSICA]

Muy encantador tu poema Leonardo, tiene ese toque de sensualidad que cautiva y estremece en cada verso que logras plasmar con tu pluma, te felicito por escribir tan bien....Te doy 5 estrellas que te las mereces....Besitos.

Tan melódico en las letras como siempre. Amigo una vez más he navegado con tus letras por el mar en el que poesía y realidad se mezclan para ser un mundo neutro. En el que el peor drama queda como algo bello, por tal y como es contado.
Un abrazo.

Vibra distante tu aroma con el viento,
escondido entre tus curvas añoradas
que agitadas contoneas
al ritmo del martillo de un obrero,
mientras duerme la mañana tan callada.

Solo eres tú y la oscuridad de tus vestidos fragantes,
exponiendo tus dulzuras
cautivando mis sentidos pasajeros,
despertando mis indómitos deseos.

Te vas de mis ojos,

Eres la de siempre
con el nunca entre tus labios bohemios,
con tus voz de terciopelo negro
cuando niegas lo que soy, lo que eres siempre,
cuando el mundo no te ve.
Y caminas.

Leonardo V.

[MUSICA]http://www.nena.com.br/midis/divs_internacionais/!aranjuez_mon_amour.mid[/MUSICA]

Leonardo... cuando el mundo no te ve...

Te vas de mis ojos,

muy bello poema, sincero pero intrigante, sencillo pero realista.... espero leerle pronto, un saludo

Muy encantador tu poema Leonardo, tiene ese toque de sensualidad que cautiva y estremece en cada verso que logras plasmar con tu pluma, te felicito por escribir tan bien....Te doy 5 estrellas que te las mereces....Besitos.

Gracias Roxana eres una muy linda persona siempre atenta a mis letras y siempre llenando de alegria mi esperiritu con tus coimentarios tan amables beso

Tan melódico en las letras como siempre. Amigo una vez más he navegado con tus letras por el mar en el que poesía y realidad se mezclan para ser un mundo neutro. En el que el peor drama queda como algo bello, por tal y como es contado.
Un abrazo.

Amigo aun que tarde pero aqui estoy para agradecer el comentario tan grato y amable que me dejas, tambien te envio un fuerte abrazo en la distancia

Leonardo... cuando el mundo no te ve...

Te vas de mis ojos,

muy bello poema, sincero pero intrigante, sencillo pero realista.... espero leerle pronto, un saludo

Gracias amiga lucia por estar pendiente de mis letras, besos

todo el poema es un sueño maravilloso de amor, la música suave que lo acompaña, te lleva hacia sus letras y te adentras en ellas, sintiendo esa nostalgia, ese hermoso y tierno recuerdo de amor. he disfrutado como nunca de tus letras, están hermosas. placer haberte leido querido amigo.
besitos

Hermosa mi amiga, lindo coomentario que me alegra me llena de esperanzas y me fortalece para seguir escribiendo. besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás